Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

poner/quitar la visera del Arai
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 10:54 am    Asunto: poner/quitar la visera del Arai Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Esta mañana lo he limpiado el casco (estaba lleno de mosquitos) y le he quidao la visera en un plis, le subes la visera al máximo y lleva dos pestañitas a los lados las subes y la sacas, para poner la visera le encajas en la misma posición que la sacastes y se encaja, en un momento se quita y pone...

Salu2.
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 6:30 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

en los Shoei es tirado tb...

En algún arai decían que era más engorroso....

saludos Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 2:00 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

No lo decía porque alguien decía que era muy dificil y yo sin tener ni puta idea la quité en un 1 minuto... Confused

Saludos.
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 5:57 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Telemakko escribió:
No lo decía porque alguien decía que era muy dificil y yo sin tener ni puta idea la quité en un 1 minuto... Confused

Saludos.

alguién era yo.

si quieres echamos una carrera con cronómetro... a ver en cuál es más fácil.

quitar clara y poner oscura.
quitar oscura y poner clara.

esta tarde me cronometro Rolling Eyes
seguro que no son ni 15 segundos Razz
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 9:55 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:
Telemakko escribió:

Saludos.

alguién era yo.

si quieres echamos una carrera con cronómetro... a ver en cuál es más fácil.

quitar clara y poner oscura.
quitar oscura y poner clara.

esta tarde me cronometro Rolling Eyes
seguro que no son ni 15 segundos Razz

y quitar clara y poner clara, por ejemplo?? vamos brus, que esa tal vez en menos todavía
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:31 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

juas! Laughing

Wink
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:46 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

LFM escribió:

y quitar clara y poner clara, por ejemplo?? vamos brus, que esa tal vez en menos todavía

en esa tardo cero coma. Rolling Eyes

en fin, yo hablo a través de la experiencia de un colega, que tiene un RX7 y un XR1000.

y no tiene nada que var cambiar una y cambiar otra. pero nada que ver.

... y en el rx7 partió un tapita lateral una de las veces... broma cara carita Mad

pero bueno, todos sabemos que el casco de uno es el mejor, el más cómodo, el menos ruidoso, el más molón y el más exclusivo Rolling Eyes
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:50 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:
pero bueno, todos sabemos que el casco de uno es el mejor, el más cómodo, el menos ruidoso, el más molón y el más exclusivo Rolling Eyes

Menos el mio,que es una mierda,debo ser la única que lo reconozca. Evil or Very Mad Mad

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
3days
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:59 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
brusli escribió:

Menos el mio,que es una mierda,debo ser la única que lo reconozca. Evil or Very Mad Mad

Shocked
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:04 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Sinceridad ante todo Wink

La verdad es que en un XR-1000 también es muy fácil/rápido. Cada vez que salgo de ruta hago el típico desmontahe para limpiarla. Pero me da una grima... en el anterior tocho-casco (Astron 500) partí la visera 2 veces y el soporte 1 vez, así que aunque la gente haga récords, yo me lo tomo con muuuuuuuuuucha paciencia

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 12:20 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
Sinceridad ante todo Wink

La verdad es que en un XR-1000 también es muy fácil/rápido. Cada vez que salgo de ruta hago el típico desmontahe para limpiarla. Pero me da una grima... en el anterior tocho-casco (Astron 500) partí la visera 2 veces y el soporte 1 vez, así que aunque la gente haga récords, yo me lo tomo con muuuuuuuuuucha paciencia

nono, sin prisa digo.

he debido de cambiar la visera un millón e veces, y cero problemas.
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 1:29 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:

Sí, Gema, la verdad que tu casco..... en fin!
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 2:02 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

LFM escribió:
Gema escribió:

Sí, Gema, la verdad que tu casco..... en fin!

Gema, después dices de mí...
Rolling Eyes

Wink
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 10:21 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Es que es verdad,reconozco que mi casco no es para tirar cohetes,y encima me hace pupita en la frente,yo no se si me habrá crecido el melón. Rolling Eyes
Y la visera no la he quitado nunca,pero una vez,de un golpe se me desmontó de un lado,suerte que iba con un amigo muy apañau,si no.....yo tiro de cinta americana. Very Happy

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
3days
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 11:22 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

NOFOTO=NOCASCOAPAÑAOCONCINTAAMERICANA Laughing

Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bar Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro