| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
m00g Usuario Asíduo

Registrado: 27 Oct 2006 Mensajes: 308 Ubicación: Barcelona Jungle
|
Publicado: Dom Oct 07, 2007 1:52 pm Asunto: Gracias ;) |
|
|
Muchas gracias por los ánimos, de verdad.
Después de un tiempo en casa y vista la evolución de las lesiones, estoy más tranquilo y animado.
Parece que el tema ‘huevo’ no pasará de anécdota, el yeso del brazo me lo quitaron hace unos días y ya ando con una sola muleta.
En las últimas radiografías no se aprecia la fractura del piramidal derecho de la mano y respecto a la pierna, se ve como ambas partes del hueso ya están prácticamente soldadas (falta un poco en la parte exterior) y la alineación de las mismas es perfecta. No sé si se lo dirá a todas! ;P pero el doctor que me operó está sorprendido por la pronta y buena recuperación de las fracturas, sobretodo de la tibia. La verdad es que he visto otras RX de ‘’compis’’ de rehabilitación y pese a tener la misma fractura y llevar más tiempo, la mía esta de pm (dentro de lo que cabe, claro…)
Lo que no me acostumbro a ver es ese peazo de hierro (de la rodilla al tobillo) y 3 tornillos en mi pierna :S …luego hay que sacarlo todo… que esa es otra :S
Ahora… rehabilitación, en eso estamos. Voy de lunes a viernes 1h y media, me llevan y me traen en ambulancia, todo un lujo :/
…como cosa curiosa! en la clínica me llamaban “el chico de la vtr”. El zelador que me subía y bajaba a rehabilitación iba loco detrás de una; cuando le dije que tenía una así se quedó O_O!
Un día por los pasillos de la clínica, nos cruzamos con un Técnico Sanitario (creo que era) y le dijo… “mira, este chico tiene una vtr!” … por lo que parece, tuvo una y si no recuerdo mal, ahora tiene una ERN6 y… que conocía a una chica que la tenía… le pregunté acerca de la chica (llámame tonto ;P) y se ve que se llama Marie …la conoce de Roadwin, tiene un hermano en la India…; qué pequeño es el mundo!
Ahora que estoy más (vamos a decir) ágil, espero pasarme más por el bar, digo por aquí! (Xavi, esas birras cuando quieras,… tengo las tardes libres ;!O)
De verdad, gracias a tod@s y cuidado ahí fuera  _________________
Aireee ahhhh... soy como el aireeee ahhhh |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Dom Oct 07, 2007 5:53 pm Asunto: |
|
|
¡¡aupa!!
se te ve con muy buen espíritu, y eso es indispensable.
Ya estás en la fase final.
Mucho ánimo m00g, que lo del fisio todos sabemos que no es ni fácil ni agradable, pero funciona  _________________
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Dom Oct 07, 2007 5:59 pm Asunto: |
|
|
IEP!
Me alegro mucho de leerte m00g! Osti, nos dejaste helados... Pero tranquilizan tus notícias... Ánimo, que ya queda poco!
Lo de la VTR... que grande! si es que la VTR es -snif!- una moto que levanta pasiones! A ver si la levanta también de alguna enfermera
Las birras, cuando quieras esta semana. Salgo sobre las 17:30 y menos cuando juega el Barça ( ) estoy todos los días libres. Tu dirás.
Bueno, un abrazo y paciencia, que en ná estás otra vez dando guerra!
V's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
LordZanu Usuario Asíduo

Registrado: 19 Jul 2006 Mensajes: 396 Ubicación: Altea(Alicante)
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 1:36 am Asunto: |
|
|
Vaya no sabia que habias caido, animo seguro que dentro de nada estas curveando
V'ssssssssssss y rafagas medicinales _________________
"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"
Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 7:31 am Asunto: |
|
|
Muchos ánimos compi!!!!!
espero que te recuperes lo antes posible...
Un abrazo  |
|
|
 |
larraskitu Usuario Casual

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 9:24 am Asunto: |
|
|
Ánimo "Chico de la VTR"
Lo peor ya ha pasado y seguro que dentro de poco estas de nuevo ilusionado por hacer kilómetros.
Saludos! |
|
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 11:41 am Asunto: |
|
|
este post si que da gusto leerlo,y no el anterior
de verdad que es una alegria para mi y por supuesto para este foro tu esperada recuperacion
animo que en breves a darle al mango  _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
ViToR Usuario Asíduo

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 2:13 pm Asunto: |
|
|
Es un alivio saber que te recuperas y que ahora estas casi al 100x100!!! Ya veras que lo que te queda es nada, y en menos que canta un gallo vuelves al ataquerrr!!!
Animo
|
 |
Klimowicz Usuario Asíduo

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 268 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 6:36 pm Asunto: |
|
|
ANIMOOOOOOOOOOOOOUAAAAAAAAARG!
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2308 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 9:46 pm Asunto: |
|
|
Efectivamente como dice Pas,es un gustazo leer estas cosas despues de haberte "visto caer".
Me alegro de que estes casi tan wenisimo,como siempre.
Y que pequeño es el mundo leches!!! _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 3:59 pm Asunto: |
|
|
me alegro de las buenas noticias, animo y a seguir mejorando. a mi tb me ha pasado eso de q cuando comentas lo de la vtr a alguien de repente se le ilumina la cara "una vtr!". no es una moto conocida del gran publico pero el q la conoce la conoce bien! : )
a seguir recuperandose, V'ssss _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
marie Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 9:59 am Asunto: |
|
|
Bueno, da gusto leer esta noticia, me alegro que vayas recuperandote y que dentro de poco ya podras correr.
En efecto el mundo es pequeño, supongo que el chico que me conoce es Jordi, en efecto hicimos alguna salida con las roadwins. Un chaval muy majo, y muy enrollado. Dale recuerdos de mi parte.
Y animos, que ya falta poco !!!!! |
|
|
 |
m00g Usuario Asíduo

Registrado: 27 Oct 2006 Mensajes: 308 Ubicación: Barcelona Jungle
|
Publicado: Lun May 26, 2008 9:11 pm Asunto: |
|
|
hola a tod@s!
hacía muuucho que no pasaba por aquí!
Ya tengo el alta médica y ya he empezado a currar! (de lunes a domingoo$·&$24¬@!!) También tengo ya la moto y voy cada día, acojonaoo, al trabajo con ella.
Sobre el juicio y la indemnización todavía no sé nada... en junio tengo el forense.
Sigo sin internet en casa garrapiñando la señal del vecino...mucho está durando ahora!
Sólo quería saludaros y daros la buenanueva... espero pasarme más amenudo! Saludo a tod@s!!!
aireeeeeee aaaaaaaah  _________________
Aireee ahhhh... soy como el aireeee ahhhh |
|
|
 |
Klimowicz Usuario Asíduo

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 268 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Lun May 26, 2008 9:38 pm Asunto: |
|
|
dichosos los ojos mOOg!
me alegro que ya estes bien, dentro de lo que cabe, pq vaya mierda de horario laboral...
lo de ir acojonado con la moto deberia desaparecer cuanto antes, es lo peor que puedes hacer, estar acojonao, asi que animo y valor! _________________
  |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun May 26, 2008 10:32 pm Asunto: |
|
|
Hola mOOg, no he tenido el placer todavía y me acabo de enterar de tu panzaso leyendo tu re-entré a la salubridad física, no es una mala manera, je
Yo anduve por el suelo hace unos meses y alguna quebradura y esas cosas, pero duró un poco menos el post-parto... ánimo y espero que coincidamos pronto en alguna vultecita!!!!!!!!
Y mira tu, que aún quedan plazas para Olite!!! Si te animas, ahí estaremos...
Saludos _________________
 |
|
|
 |
|