| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Asier83 Usuario Casual
|
Publicado: Lun May 26, 2008 7:40 am Asunto: Desafio en moto Rivadesella (Asturias) |
|
|
Buenos dias chic@s si alguein se keire animar para esta concentracion para ir que me comente, yo kiero ir pero con lo que voy a andar en moto como creo que no se animaran, si alguno kiere que mire fechas y aver que le parece, nos lo vamos a pasar bien, si quereis mandarme un email o dejarme privado, gracias chicos y espero que os animeis mucho.
1 saludo |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2164 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Lun May 26, 2008 10:38 am Asunto: |
|
|
Pues....informate de fechas...y hablamos. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Asier83 Usuario Casual
|
Publicado: Lun May 26, 2008 12:58 pm Asunto: |
|
|
| la pagina es www.desafioenmoto.com, dime gemma aver que te parece, y bueno mas gente y asi nos animaos y vamos, por loq eu pone creo que hay que llamar para avisar, yo keiro ir el viernes para estar descansado |
|
|
 |

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2164 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mar May 27, 2008 10:25 am Asunto: |
|
|
No me abre el enlace. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Mar May 27, 2008 10:32 am Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | No me abre el enlace. |
Porque se le ha escurrido una coma al final.... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 27, 2008 10:36 am Asunto: |
|
|
Joe que vista!!! _________________

|
|
 |

|
Publicado: Mar May 27, 2008 10:56 am Asunto: |
|
|
Ya le he echado un ojo,y es el siguiente finde a Olite,yo estaré en Cazorla,en la kedada anual de Zonamoteros,asi que,no va a poder ser. _________________

|
|
 |
Asier83 Usuario Casual
|
Publicado: Mar May 27, 2008 9:16 pm Asunto: |
|
|
| ya podeis disculpar por la coma, jajja es verdad que vista tienes, bueno pues si alguein se anima, yo encantado, aver que tal nos lo pasamos en Olite. |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Mar May 27, 2008 9:38 pm Asunto: |
|
|
| Asier83 escribió: | | ya podeis disculpar por la coma, jajja es verdad que vista tienes, bueno pues si alguein se anima, yo encantado, aver que tal nos lo pasamos en Olite. |
Ya me gustaría extender el paseo, pero no será esta vez _________________
 |
|
|
 |
|