Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Me voy de juicio
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 5:37 am    Asunto: Me voy de juicio Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pos eso, que estoy desayunando y me voy de juicio (mira, como quien va de boda Extra laugh ). El tema, os acordáis hace 3 años que tuve un accidente rocambolesco en Barcelona que me rompí la clavícula y todo? Pues bién, 3 años y medio después, toca el juicio.

Defino Rocambolesco: Pasaba por Diputación, era Noviembre, oscuro y húmedo. Al pasar por Paseo de San Juan se me pone en ámbar a unos 3 metros del paso de cebra. Decido pasar para no frenar sobre la línea blanca y en medio del cruce me pasa una moto, yo clavo frenos, pero embisto a una segunda moto que cruzaba. Resultado: mi moto hecha un cristo y yo con la clavícula rota, en el suelo. Además mi seguro me había echado sin yo saberlo. Y para colmo el consorcio suda de mi cuando le digo que no pague que hay un proceso judicial abierto. Total: pagué mi reparación, estuve 45 días de baja y le debo al consorcio la reparación de la moto contraria.

Y hoy toca vista oral (suena fatal Wink ). Ya sus contaré cómo ha ido.

V's

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 6:01 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Son dos días en los que gente que conozco recibe malas noticias o tiene malos tragos...

Suerte, Xavi!!
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 7:34 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

suerte xabi, y piensa es ke lo peor ya paso (45 dias)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
3days
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 10:24 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Molta sort, Xavi.

Wink
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 10:39 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

suerte Wink
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:22 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gracias!

El juicio ha ido bién... o éso parece. La jueza le ha soltado al contrario (abogado modelo B.empollón) que leídos los informes, si quería hacer una oferta a mi abogada por el 100% los daños físicos, y el tío ha dicho que no, que a juicio. El tío me ha hecho declarar y yo me he puesto muy nervioso (pulso acelerado, tembleques en las piernas, voz cortada... nah, lo que viene a ser "cagao"). El técnico del informe semafórico nos ha dado la razón y al cuarto de hora ya estaba fuera.

La abogada dice que todo ha ido bién y ahora a esperar la sentencia.

Joder, es que lo tenía que soltar!

V's

piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:26 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Me alegro de que todo haya ido bien Xavi, ya nos contaras que tal la sentencia
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:59 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

me alegro de que todo parece que ha ido bien.suerte que con jueces por medio es para temblar
LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 2:31 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bien soltado... suerte con la sentencia...

Una curiosidad... dijo alguien la frase: Visto para sentencia?
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 2:39 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo tuve que ir a declarar por otro tema que no era accidente (tampoco me afectaba para nada) y también me temblaban hasta las cejas!
Espero vaya todo bien, mucha suerte Xavi!!

Aireee ahhhh... soy como el aireeee ahhhh
rafuqui
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 4:00 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

suerte xabi, a mi tb me paso lo mismo la primera vez..... es normal, eso tios mandan a gente a la carcel, y saben hacerse respetar.

ya nos contaras la sentencia.
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 4:47 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Mucha suerte Xavi. Wink

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 6:16 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Al final te menten a la carcel o no?

a mi 3 meses a la sombra o pagar multa Shocked Rolling Eyes Confused

saludos Xavi
entuand
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 10:12 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

molta sort Xavi
Jon te digo lo mismo, suerte , desconozco como funciona exactamente pero no hay algo de un trabajo social para rebajar la pena o multa. ya inentaré enterarme, estos dias estoy con abogados.
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 9:05 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bueno, pues ayer me llamó el abogado para decirme que ha tienen la notificación del "veredicto":

INOCENTE! Y al 100% (podría haber sido a porcentajes cada uno).

Así que: me tienen que devolver los gastos del juicio, la factura de la reparación de la moto y los 40 días que estuve de baja.

Y lo más importante: por fin, después de 3 años y medio, se reconoce que YO TENÍA RAZÓN.

Ahora, si Mapfre no recurre, ya puedo decir que por fin se ha acabado el calvario.

Lo que pienso yo ahora es que: siendo la contraria Mapfre y han perdido, y resulta que ahora estoy en Mapfre, pueden liármela como "venganza"?

Bueno, en parte me da igual, porque a las malas me cambio y listo.

V's

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250 Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro