Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Horquilla mejorada!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 8:32 pm    Asunto: Horquilla mejorada!! Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hoy llevé la moto a que le cambien el aceite de las barras, y le endurezcan la suspensión delantera.

Marc, el mecánico apañao, le puso un aceite SAE 15 (no sé el nombre, de 15 seguro) y le puso sendos casquillos de 1 cm a cada barra.

Casi no la he probado, apenas un poco en ciudad, y el cambio es bestial... es otra moto de delante, realmente hay que frenar para que la horquilla comprima. (cuando la pruebe en carretera podré tener más referencias)

Además, me ha cambiado filtro de aceite, aceite, ha soplado el de aire, ha engrasado la cadena otra vez, la maneta del embrague, hinchado los neumáticos... sólo le faltó bañarme, darme dos besos y dinero para chuches

Voy como nuevo!!!
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 8:39 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

como se nota que no eres manita ni curioso con tu moto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
3days
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 11:49 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

anto escribió:

Soy testimonio de que lo es.
El sábado desmontamos su nena para ver el estado del filtro del aire y demás.
Pero sabiendo que se acerca la quedada... mejor que la toque un profesional.

Wink
LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 6:14 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

3days escribió:
anto escribió:

Soy testimonio de que lo es.
El sábado desmontamos su nena para ver el estado del filtro del aire y demás.
Pero sabiendo que se acerca la quedada... mejor que la toque un profesional.

Wink

Eso mismo, me gusta desarmar y demás, pero no me gusta que me surja algo que me deje la moto parada hasta encontrar solución... con la kedada a 48 horas... o que quede algo mal apretao y a medio camino me de una sorpresa.

el soplido, engrase de cadena y maneta e hinchado de neumáticos me lo hizo de gratis, ah, y hasta un paño le pasó para sacarle mugre
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 7:41 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

LFM escribió:
el soplido, engrase de cadena y maneta e hinchado de neumáticos me lo hizo de gratis, ah, y hasta un paño le pasó para sacarle mugre

Éso es lo que más me gusta de Marc (a parte de que trabaja bién): Las cosas que son simplemente "mantenimiento" (tensar y engrasar la cadena, inflar los neumáticos, ...) siempre lo hace gratis. Y si le dejas la moto unos días, hasta te la lleva a un colega suyo que la baña y todo. Digamos que es el "cuidar el cliente".

Bueno, pues felicidades por tener la moto a punto!

Y ya verás como con los casquillos vas a ganar muuuuucha sensación de seguridad en el tren delantero. Yo le puse algo menos de 1 cm, y me las vi canutas para meter las putas arandelas en el tubo y poder cerrar el tapón. Y qué resultado, mondié!

V's

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 9:55 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
LFM escribió:

Éso es lo que más me gusta de Marc (a parte de que trabaja bién): Las cosas que son simplemente "mantenimiento" (tensar y engrasar la cadena, inflar los neumáticos, ...) siempre lo hace gratis. Y si le dejas la moto unos días, hasta te la lleva a un colega suyo que la baña y todo. Digamos que es el "cuidar el cliente".

Bueno, pues felicidades por tener la moto a punto!

Y ya verás como con los casquillos vas a ganar muuuuucha sensación de seguridad en el tren delantero. Yo le puse algo menos de 1 cm, y me las vi canutas para meter las putas arandelas en el tubo y poder cerrar el tapón. Y qué resultado, mondié!

V's

Veremos en carretera como va... espero ahora poder apurar frenada como Toni Elias, con la trasera de costado y bien apoyado delante.... (los gastos de hospital luego se los remito al Elias fans club)
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 10:08 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

En Olite seguro que hay buenos veterinarios.

Wink
LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 10:16 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

3days escribió:
En Olite seguro que hay buenos veterinarios.

Wink

Dancing
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 10:06 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

hola LFM, tengo que hacer revisión y me gustaria llavarla a el taller de Marc, ya que es tan cudadoso, me podrias facilitar su tlfn o dirección, supongo que esta en bcn?
gracias
LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 6:27 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

entuand escribió:
hola LFM, tengo que hacer revisión y me gustaria llavarla a el taller de Marc, ya que es tan cudadoso, me podrias facilitar su tlfn o dirección, supongo que esta en bcn?
gracias

El teléfono es: 932325668, la dirección no me acuerdo exacta, es en calle marina y aragó más o menos... llámalo

Salú
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 7:36 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

LFM escribió:
entuand escribió:
gracias

El teléfono es: 932325668, la dirección no me acuerdo exacta, es en calle marina y aragó más o menos... llámalo

Salú

Es en la calle Marina, entre Aragón y Valencia, lado Llobregat. Está al principio de la calle, al lado de un bar.

Dile que vienes del foro, que le hará gracia Wink

V's

marie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 9:44 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Si es el mecanico de Xavi, no ???
Xavi, es el taller que me enseñastes un dia ???

Hablando de mecanica, yo tengo una duda.

La moto ya tiene 28000 km, se supone que deberia hacer la revision de los 26.000 km (con un poco de retraso). La moto va de fabula, y me pregunto, debo hacer dicha revision o es de las que aconsejan solo por el tema de la garantia..... mi moto tiene 10 años, que crees que debo hacer ???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 9:50 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

marie escribió:
Si es el mecanico de Xavi, no ???
Xavi, es el taller que me enseñastes un dia ???

Hablando de mecanica, yo tengo una duda.

La moto ya tiene 28000 km, se supone que deberia hacer la revision de los 26.000 km (con un poco de retraso). La moto va de fabula, y me pregunto, debo hacer dicha revision o es de las que aconsejan solo por el tema de la garantia..... mi moto tiene 10 años, que crees que debo hacer ???

Si, es el que te dije Wink

Y si, creo que deberías pasar por el mecánico. Aunque vaya de fábula, puede que no te des cuenta de algo... Las revisiones son sagradas!

Asier83
Usuario Casual

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 3:28 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Buenas chicos, deciroas que mañana a que hora hya que estar ayi? yo saldre sobre las 10:00 de bilbao, tardare 2 horas, mas o menos, no conozco la carretera?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eerie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 8:54 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

pues a mi con la horquilla me ha pasado al reves. en la ultima revision (55mil kms ay madre!) le dije al mecanico q le cambiara el aceite de la horquilla pq ya iba tocando y note el cambio ahora va mejor. aparte q tb le cambie el disco de freno delantero (y van dos doblados ya Rolling Eyes gracias a anto por venderme el suyo) y se ha notado la diferencia a mejor en general PERO la moto se me hunde mucho de delante al apurar bastante las frenadas en carretera. mas q antes, yo creo q casi debe tocar con lo del claxon en el guardabarros asi q la llevare esta semana otra vez al taller a ver. la chica q me la vendio me comento q en su dia le habia puesto unos casquillos en la horquilla para q no se hundiera tanto y ahora tiene toooda la pinta q se los han quitado y no vuelto a poner. en fin, ya cuento

V'sssssssss
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250 Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro