Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Como hacer el ridiculo....maldita pinza......
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 10:21 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Blanca gracias por decir que las manetas parten, la mia esta doblada tambien y tenia pensado enderezarla, pero casi que ahora se queda como esta que tampoco me molesta para embragar

Marie, yo fui a que me montaran los topes de Rayza ellos mismos, en nuestra moto no es nada complicado, es quitar la tapita negra que tenemos en el chasis, sacar el tornillo que lleva y cambiarlo por el que te dan en Rayza con los topes, atornillar y listo. Me imagino que otras marcas funcionaran igual en cuanto a la fijacion, son 10 minutillos o menos lo que tardas
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 10:35 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

eso sí, hay que omntarlos con la moto fría.
yo tuve que esperar allí como una media horita antes de que se pusieran a montarlos.

el montaje en si fueron 10 minutillos, sí.
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 10:41 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bonjour madame.
Yo mismo y con mis manitas monté los topes de Rayza, en diez minutos, eso sí, tardé más en encontrar una llave de tubo de la medida correcta y que entrara por el tope. Con eso en las manos es quitar las tapas negras, el tornillo original y poner los topes con los tornillos que lleva, cada tornillo va a su lado concreto, uno es mas largo que el otro. Unos 42 eypos. Ya los viste en la salida que hicimos por Talamanca. Quizás los hay más chulos o de colores o lo que sea, pero a mi me gustan éstos.
La chica de Rayza (Sara 695485845) es un encanto, casi me los trae a casa en persona desde los madriles. Lo encargas y en tres días lo tienes montado.
Yo por suerte, no sé si protegen las palancas o las manetas, prefiero tener los pelacrash y que no caiga nunca la moto.

Au revoir.
marie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 1:06 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Merci Monsieur 3Jours Very Happy
Pues voy a contactar con Rayza y mirar el tema.
Muchas gracias por los consejos.
Au revoir !!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chatipower
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 7:13 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

marie escribió:
Merci Monsieur 3Jours Very Happy
Pues voy a contactar con Rayza y mirar el tema.
Muchas gracias por los consejos.
Au revoir !!!!

Si quieres los topes de Rayza lo tienes fácil.
Apúntate a la quedada de junio y los de Madrid te llevamos allí los topes y te ahorras los gastos de envío. Wink

Eso si acuerdate de llevar la llave que dice 3days.
factor
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 9:59 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Para este problema puedes tambien comprar un candado con alarma, en el momento que se te olvide quitarlo saltara la alarma.
saludos
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!!
Asier83
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 9:10 pm    Asunto: caidas Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Buenas noches motoristas!! Como veo, estas caidas tenemos todos, ami segun la compre me paso dos veces, y una de ellas fue en El Carrefour con pinza y la otra con la pinza de freno, no me acuerdo no se donde, pero me comentaron que era normal.

Nos tenemos que comprar unos protectores para toda la moto jajajja.

Ah sobre la la maneta, yo e conseguido enderezarla con calor, pero con mucho cuidado ya que a la minima rompe.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eerie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 9:14 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

me sumo al club. yo no llegue a caerme por esto pero, no se si sera peor, ya voy por el tercer disco de freno delantero Confused el original q doble cuando se me olvido la pinza puesta, fue un golpe seco y no me extraño q las "sospechosas vibraciones al frenar" q notaba fueran de eso, asi q no se si costo 200 o 300 euros el disco nuevo original. y fue ese el q bastantes meses despues sufrio lo mismo, otro toque pero este mucho mas suave, joer q me costaba creer q lo hubiera doblado, pero asi era lo vi ya cuando me lo desmontaron. y nada, el amable amigo anto me vendio el de su vtr por 50 euros y es el q llevo montado ahora. solucion para no doblarlo mas? pinza de freno byebye, a mi no me sale rentable eh. si alguien quiere la luma solido access esa podriamos llegar a un trato jejej eso si, alguien CON BUENA MEMORIA y MUY METODICO ;P

espero q del golpe no se te doblara el tuyo marie pero si frenando fuertecito en carreteras notas q te vibra la moto de delante ya sabes de q podria ser. otra forma de saber si se doblo es frenar despacito muy poquito a poco a baja velocidad hasta parar la moto, si esta doblado cuando vas casi parando notaras q siempre cuando pasa la rueda por un mismo punto da como un tironcito. imagino q habra aguantado bien el golpe si no has notado nada hasta ahora

V'ssssssss
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250 Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro