| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2234 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 8:24 pm Asunto: |
|
|
| Paquito escribió: | mis precarios conocimientos de informática y de internet no dan para más, pero voy a ver si alguien me echa una mano y lo cosigo.
. |
No te preocupes Paquito,que aqui muchos andamos igual,verdad Pas?
Por cierto la gris que viste,no sería la mia,igual Eerie?(que por cierto nos tiene algo abandonaus ) porque yo no fui al circuito. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 9:35 pm Asunto: |
|
|
ay q de cosas pasan en mi ausencia! mi vtr fue gris en el año de la pera gema ahora es negra negrisima y por supuesto q estuvo en jerez! yo la unica q vi aparte de la mia fue una roja sin guardabarros delantero q es de un chaval q vive aqui en algeciras tb, ninguna mas de las vuestras. la verdad q hemos estado cero organizados. ahi van las fotos demostrantes:
la mia
otra vez
y la del chico q digo, ya no vi mas ._.
y la ultima de propina ya de dentro
V'ssssss _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Sindicaliza los últimos posts!
|
|