Publicado: Mar Jun 10, 2008 4:45 pmAsunto:
Diox!!!
¡Cómo estaba lo que trajo Pas! IMPRESIONANTE
Las butis son las butis, pero lo otro... aún me repite... qué placer...
Y la quiche de Situs!!! Y el pastel! Y el mejunge de arroz con pimientos! Brus, que suerte tienes. Átala corto, que a los hombres se les conquista por el estómago.
Un beso. _________________ LIFE IS SHORT, DRIVE HARD
Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2306 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
Publicado: Mar Jun 10, 2008 5:03 pmAsunto:
Es cierto,la masilla estaba muy buena,y eso que era improvisada!!!
De la panceta y las butis....mejor no hablar.
Como nos cuidas Situs!!!!
Por cierto,un placer que me vinieras dando cháchara a la vuelta,tu calentita,y yo entretenida,y como no me gusta hablar.....verdad Asier? _________________ Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
La comida estupenda, la gente estupenda, el animadro muy flojo, la bebida estupenda (menos mal que hubo retirada, sino me lío y hasta las 1.000), la salida genial, el metro de separación con mi compañero de sueño, la guardia civil de escolta, jejeje, vamos, un lujo.
Estoy subiendo las fotos al internet, cuando acabe de subir sus pongo el enlace (en el hilo correspondiente ) _________________ RIDE FREE
Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2306 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
Publicado: Mar Jun 10, 2008 8:31 pmAsunto:
brusli escribió:
El viernes 6 del 6 hicimos 6 años
... y lo que nos queda
Esperemos que por lo menos otros 666.
Y a la próxima con el side en la Kawa.
Que decías Leandro de la 4ª.........? _________________ Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Publicado: Mar Jun 10, 2008 8:35 pmAsunto:
Anna,tu tienes que pasar antes por Salamanca,por mucho que le pese a Xavi.
PD:Me mola tu avatar. _________________ Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Todas las horas son GMT Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro