| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 11:21 am Asunto: |
|
|
| m00g escribió: | Posí, espero que me sirva... si no ese... este otro
la descripción decía que era válido para CBR600 1999-2005
El rojo me llegó ayer a casa. El amarillo gané ayer la subasta. (75 euros gtos. envío incl)
Según decía el vendedor, lo desmontó al poco de comprar la moto para montar un Ohlins. La verdad es que en las fotos se ve muy nuevo!
standard rear showa shock for cbr 600 sport ex rossi rep taken off and replaced
with top spec ohlins removed from a race bike prior to new one coming so very
litle use garage clear out
...ya sus contaré! |
Ahora te faltan motos, je _________________
 |
|
|
 |
m00g Usuario Asíduo

Registrado: 27 Oct 2006 Mensajes: 308 Ubicación: Barcelona Jungle
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 11:27 am Asunto: |
|
|
Pues pensaba coger sólo uno... y ya llevo dos. (uno porque incluía las bieletas que comenta Xavi... y el otro porque está nuevo... y le sirven las bieletas del otro) No compraré ninguno más... supongo
Me pierdo... con el ebay.. es que me pierdo...  _________________
Aireee ahhhh... soy como el aireeee ahhhh |
|
|
 |
m00g Usuario Asíduo

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 11:28 am Asunto: |
|
|
| LFM escribió: |
Ahora te faltan motos, je |
Cierto
Es lo que tiene ebay + ansias  _________________
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 11:46 am Asunto: |
|
|
| m00g escribió: | Pues pensaba coger sólo uno... y ya llevo dos. (uno porque incluía las bieletas que comenta Xavi... y el otro porque está nuevo... y le sirven las bieletas del otro) No compraré ninguno más... supongo
Me pierdo... con el ebay.. es que me pierdo...  |
Pues ya somos 2 ebay-adictos, yo como no tenga nada que hacer y me ponga a buscar acabo pobre, no puedo contenerme  _________________
   |
|
|
 |
m00g Usuario Asíduo

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 7:26 am Asunto: |
|
|
Hola compis!!
Por fín me han montado el muelle. Llevé la moto para que me hicieran una revisión anets de que se fueran de vacas...
Así que recuerde... me han cambiado aceite, filtros, líquido de frenos, bujías, líquido refrigerante, cargado batería, latiguillo metálico delantero, kit transmisión, cadena, pastillas de freno delante/detrás y montar el muelle!
A ver si encuentro la factura porque aunque creo que le han hecho bastantes cosillas... jude qué sablazo. (400 uros + -)
No he podido porbarla mucho, también tengo que cambiar los pneumáticos que están que dan pena... pero cambia muy muy mucho! Sobretodo cuando vamos 2,.. antes bajaba un montón la suspensión, incluso llegaba al suelo con las piernas bastante dobladas...
Ahora, está bastante más dura, queda un poco levantada de atrás... (ahora toco de puntillas xD) y la postura de conducción es más mmmm eRRe... y lo chulo que queda el muelle puesto con su botellita al lado !^^!)
El mecánico (A Fons!!!) (por cierto, muy majos! ya que me dejaron una Dylan 150cc mientras reparaban la mía!) me comentó que "lo tengo todo a la mitad".. tanto el rebote, como la ¿compresión? ni idea! pero todo a la mitad.
Ah! también me compran el amortiguador rojo que gané en ebay... parece que otra persona con otra VTR250 lo quiere para él!
A ver si me dejan otra cámara que tengo la mía rota... :/
...limpio la moto un poco que está guarrilla... y subo más fotos!
Un saludo a tod@s!! _________________
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 7:31 am Asunto: |
|
|
joe.. yo quiero uno desos... pero yo de ebay como que bastante patoso...
sino te lo compran te lo pillo yo...
v´sssss  |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 7:45 am Asunto: |
|
|
Olé!! Me alegro m00g!! Osti, yo quiero ver éso!! Fué uno de los planes que tenía para la niña, uno de ésos que al final no haces por cagao.
Y ya sabes,
NOFOTO = TUNOSESTASTIMANDOCONELMUELLEDATRÁS
V's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
m00g Usuario Asíduo

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 8:04 am Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | joe.. yo quiero uno desos... pero yo de ebay como que bastante patoso...
sino te lo compran te lo pillo yo...
v´sssss  |
Si quieres, te echo una mano a ver si encontramos algo!
El rojo me lo compran por 100€... ahora no recuerdo pero me costó algo menos (unos 70!)
Si puedo le saco fotos también al rojo porque aunque en las que puse puede que parezca que está en "great condition" como decía el guinxo de ebay, a mi no me lo parece tanto... Se aprecian signos de corrososión en la goma de la botella, en la tuerca que une la goma com la botella... en las bieletas, etc... vamos, que se ve con bastante trote... pero que si realmente te interesa, te lo dejo barato-paisa
| xavi escribió: | | Olé!! Me alegro m00g!! Osti, yo quiero ver éso!! Fué uno de los planes que tenía para la niña, uno de ésos que al final no haces por cagao. |
Podemos quedar un día y lo ves... y la pruebas también!!
| xavi escribió: | Y ya sabes,
NOFOTO = TUNOSESTASTIMANDOCONELMUELLEDATRÁS
V's |
Pero si he puesto una foto! .. en cuanto pueda, cuelgo más! _________________
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 8:59 am Asunto: |
|
|
pues si me echas una mano estaría bien.. porque en ebay me pierdo la verdad...
Si te ofrecen 100 euros aprovecha y vendeselo... no?
yo no tengo prisa.. toy si carnés hasta dentro de unos mesecitos  |
|
|
 |
m00g Usuario Asíduo

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 10:28 am Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | pues si me echas una mano estaría bien.. porque en ebay me pierdo la verdad...
Si te ofrecen 100 euros aprovecha y vendeselo... no?
yo no tengo prisa.. toy si carnés hasta dentro de unos mesecitos  |
Si puedo ayudar, encatado
Más que por los 100e (no tenía pensado sacar nada del muelle), no te lo vendo por "su estado" ... si fuera para mi, creo que no lo montaría, ya digo que se ve "deteriorado".. por lo menos en aspecto... que yo de mecánica riau.
y... si estás registrado en ebay (lo tendrás que estar para pujar!) ... puedes “poner en seguimiento” artículos, con lo que cada vez que entres, podrás ver el estado de la subasta de los artículos que hayas guardado, sin necesidad de haber pujado por ellos todavía y sin tener que buscarlos otra vez. Si los artículos son de diferentes pagínas de ebay (usa, uk, esp, etc) también te los guarda.
Lo importante es no tener prisa y fijarse el máximo que se está dispuesto a pagar (portes incluidos). Esto tendría que aplicármelo yo también porque se me va el dedo sólo! ;P
Los portes, desde USA, pueden costarte más que el muelle! ... sin embargo, tal como está el cambio euro/dollar puede que encuentres algo interesante!
El rojo vino de USA y si no recuerdo mal, fueron 30 euros del muelle y 40 de gtos de envío.
Yo me fijaba en la foto para ver el estado del amortiguador,... tampoco es que se aprecie mucho, pero con la descripción, puedes hacerte una idea...
Luego preguntaba al vendedor sobre los gastos de envío hacia España y, si podía mandarme alguna foto con más detalle,... a lo mejor no tienen más fotos... con el rojo no las pedí y así me fue!
Muchos ponen que sólo envían a su país o que no envían a otros pero e igual... yo preguntaba igual y algunos aceptaban mandarlo... de hecho el amarillo decía “sólo Reino Unido”. Me lo mandó dentro de la caja del Ohlins que supongo habría montado en su CBR... por un momento espeaba que se hubiera equivocado al meterlo en la caja xDD
Yo sigo sin internet en casa y no podré estar muy encima pero iré echando un vistazo desde el curro a ver qué veo... aquí te dejo el tocho y un par de enlaces!
EBAY (USA)
http://shop.ebay.com/items/_W0QQ_nkwZcbrQ20600Q20rearQ20shockQQ_armrsZ1QQ_fromZR40QQ_mdoZ
EBAY (UK)
http://shop.ebay.co.uk/items/?_nkw=cbr+600+rear+shock&_fromfsb=0&_trksid=m270
Para buscarlos escribe: CBR 600 REAR SHOCK
Salen bastantes más que cuando estuve mirando!
En Ebay España no he encontrado ninguno! _________________
|
|
 |
rau Usuario Casual
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 10:58 am Asunto: |
|
|
| hola,acabo de encontrar un amortiguador de cbr pero es del 94,nos vale?tiene botella de gas separada,como la has acoplado? |
|
|
 |
m00g Usuario Asíduo

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 11:42 am Asunto: |
|
|
| rau escribió: | | hola,acabo de encontrar un amortiguador de cbr pero es del 94,nos vale?tiene botella de gas separada,como la has acoplado? |
Wola, no sabría decirte si sirve o no pero diría que sí
Si miras la 1a página de este mismo post, Pellicer dá datos más exactos de lo que necesitas! Creo que él lleva uno del 98.
| pellicer escribió: |
Publicado: Lun Jul 02, 2007 6:05 pm Asunto:
lo importate es que mida 300 o 290mm ya que el de serie, (por lo menos el mio) mide 295 entre agujeros... |
El mío no vi cómo lo montaban pero no hizo falta hacer nada raro. Los encaja perfectamente... según me dijo el mecánico fue sacar uno y meter el otro. La botellita me la fijaron horizontal, sujeta con 2 bridas. Fíjate en ela foto... al lado de la cerradura para sacar el colín. _________________
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 1:12 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias!!!!!!!!
hay uno amarillo con botella del 2003 que estaba en 5 dolares será timo?
sobre 30 - 50 dólares hay bastantes...
miraré a ver...  |
|
|
 |
m00g Usuario Asíduo

|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 11:29 am Asunto: |
|
|
Sí que peude ser que estén a 5$!
El precio de salida en subasta suele ser muy bajo... luego va subiendo!
También... hay artículos en los que el vendedor fija un precio y habilita la opción de "cómpralo ya", con lo que puedes comprarlo directamente por el precio que pide.
Este tiene buena pinta!! Aunque 115€ es caro (viendo los demás precios) y depende de lo que cuesten los gastos de envío,... se ve muy nuevo, yo creo que me lo pillaba! .
Yo estuve un mes siguiendo artículos y viendo a qué precios terminaban las subastas... si no tieens prisa,... ves tanteando  _________________
|
|
 |
|