| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anna Usuario Casual

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 10:16 pm Asunto: |
|
|
| 3days escribió: | | Anna escribió: | hasta que cambié el año pasado de trabajo y adiós piercing... me encantaba!! |
Qué cabrones!
Te hicieron quitar el piercing?  |
sip..."como secretaria de dirección general tengo que causar buena imagen...soy la imagen de mi jefe..." en fin...  |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 9:14 am Asunto: |
|
|
| Anna escribió: | | 3days escribió: | | Anna escribió: | hasta que cambié el año pasado de trabajo y adiós piercing... me encantaba!! |
Qué cabrones!
Te hicieron quitar el piercing?  |
sip..."como secretaria de dirección general tengo que causar buena imagen...soy la imagen de mi jefe..." en fin...  |
Pues "el jefe" con tetas y piercing en la lengua conseguiría mejores resultados, sin duda _________________
 |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 12:51 pm Asunto: |
|
|
| piruco escribió: | | A mi me dijeron que no me tapase con gasas, mejor con film transparente de cocina aunque no se muy bien el motivo, creo que para que la gasa no absorba la crema |
Yo llevo ya 4 tatuajes, 2 en el antebrazo, uno en la nuca y otro en el omóplato. Me los he hecho en Fuencarral en la calle fuencarral, se llama Tatoo magic, igual ql os piercings me los he hecho alli. Son súper limpios, abren las ahgujas delant de ti para q veas q son de unico uso. Todo completamente esteríl, super majetes.
Los tatuajes tienes q star 48 horas con ellos tapados con film transparente y con crema Bepanthol, limpiarlo ocn jabon neutro y volverlo a cubrir con una fina capa de crema.
Pasadas las 48 horas, quitas el film y hechas la crema de 2 a 3 veces al dia. NAda de quitar costras ni rascar. PAsados 15 días ya no es necesario echar la crema. _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 9:37 am Asunto: |
|
|
Aprovechando que el otro dia fui a la pisci y me echaron foto, recupero el hilo para que veais el tattoo del brazo, no me tengais en cuenta lo feo que soy, mirar solo el brazo
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 6:18 pm Asunto: |
|
|
Te sale un tío del sobaco
Mu guapo el tatu. _________________
LIFE IS SHORT, DRIVE HARD |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 9:41 am Asunto: |
|
|
Me lo estan mirando en el medico pero no saben como quitarmelo sin que el pobrecillo sufra  _________________
   |
|
|
 |
Mark_pollo Usuario Casual
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 11:32 pm Asunto: |
|
|
pues mi novia hace un tiempo se tatuo un triskel en la espalda, justo en el centro, bajo el cuello, i se lo estube curando yo, ya que ella no se llegaba, i fue muy bien, los primeros dias gasas con el plastico de cocina, luego solo el plastico i la pomada cicatrizante, segun nos dijo el hombre ( Pascal, un frances en Horta, BCN, limpio i fiable ) el plastico era para que ademas que estubiera la crema, para que sudara esa zona i sacara la tinta que el cuerpo no absorbió.
Notaba los pinxazos pero dice que se podia aguantar, i si, crea adiccion, ya esta pensando en el siguiente, o en ampliarse el suyo.
Un saludo |
|
|
 |
Vigues Usuario Casual
|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 12:35 am Asunto: |
|
|
Confirmo lo de la adicción.
Yo tengo tatuado el empeine del pie izquierdo hasta el tobillo y a pesar de que en algunas zonas dolio lo suyo estoy vuscando un nuevo diseño para tatuarme |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2306 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 10:13 am Asunto: |
|
|
Mark, yo ando como tu chica, detrás de hacerme un triskel pero en el tobillo.
Piruco, donde te hiciste el tatu? Es que una amiga y yo, andamos con la perra, y no tenemos oido ningùn sitio apañau. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 11:13 am Asunto: |
|
|
Pues me lo hice en Fuenlabrada en un sitio que se llama Ink Tattoo, esta cerca de la calle de la plaza, no se si te conoces esa zona de Fuenla, en concreto la calle es Miguel de Unamuno AQUI
Ahi me he hecho mis 2 tattoos y el piercing que hace mucho que no llevo, es un local amplio y la gente es muy simpatica, aunque quizas un poco caro, yo fui directamente alli y no mire en mas sitios asi que no puedo comparar precios, no se como andaran los precios para tattoos pequeños de los que se hacen en un dia, el del brazo me cobraron 100 eypos la hora aunque al final me perdonaron algunos euros (tarde un total de 7 horas y media) y el pequeño del estomago me costo 120 y tarde 2 horas justas (de esto hace ya 4 años y medio) _________________
   |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2306 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 4:45 pm Asunto: |
|
|
Si mas que el precio, que suelen ser caretes todos, me importa que sea un sitio donde tatuen bien, y de confianza. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 7:27 pm Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | | Si mas que el precio, que suelen ser caretes todos, me importa que sea un sitio donde tatuen bien, y de confianza. |
Pues vete a fuencarral (calle), ahi hay un sitio q se llama tatoo magic, es bastante fiable, yo me he hehco ahi los 4 q llevo y los 3 piercings, y no tengo el sida ni ndada de nada, y cuando he tenido algun problemilla porque el de la nuca me dio fiebre, me trataron estupendamente. _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
Obelix Usuario Asíduo

|
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 3:54 pm Asunto: |
|
|
Son dibujos nahuatl o algo así?? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 9:17 am Asunto: |
|
|
Que bonito obelix, donde has mirado para componer algo asi con significado?
EDITO: Ya he investigado por ahi, bendito San Google, si no me equivoco es tu fecha de nacimiento en glifos mayas verdad?? _________________
   |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Sindicaliza los últimos posts!
|
|