Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

COMPRO VTR ZONA ZARAGOZA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juanxurria
Usuario Casual

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:01 pm    Asunto: COMPRO VTR ZONA ZARAGOZA Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Wenas amiguet@s, quiero adquirir mi primera moto y me enamoré de la VTR desde el primer momento. Vi una en la zona de Huesca pero ya no está en segundamano!! Sabéis de alguien q la venda por esta zona?????

muchísimas gracias VTR-er@s!!

V'ssss
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 10:01 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bienvenido proximo vtrero... la verdad, no sé de ninguna.

Suerte con la búsqueda, que vale la pena
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 10:14 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Ánimo con las búsqueda.

Una gran moto
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 10:58 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo por Zaragoza, ni idea, por Galicia se de una... Very Happy Very Happy
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:40 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pas,yo no digo na....pero creo que te estan tirando una indirecta,tu no andabas detrás de la monster?Pues igual es el momento. Rolling Eyes Wink

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:01 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bienvenido! Buena elección: elegante, ágil, rápida y fácilona.

Pas... aquí tienes tu oportunidad Wink

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rafuqui
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:40 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

gran eleccion!!!!!

bajate a madrid que hay unas pocas.
pas125
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 12:14 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

la indirecta no va conmigo Shame on you Shame on you Shame on you yo cada vez estoy mas de mi pequeña,y me ratifico cuando me compre la gorda....NO VENDO LA VTR
en todo caso juanxurria si tienes alguna duda o pregunta mandame un privado y hablamos Wink
marie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 12:21 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues suerte con la busquedad.
Igual en Barcelona encuentras alguna...Zaragoza, ni idea........
juanxurria
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 1:35 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

muchas gracias Pas, espero q podamos hacer dentro de poco alguna escapada Vtr-era por el Pirineo!! Ainsssss q ganas de encontrar alguna peke de estas...
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 10:28 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Va a ser verdad que tenemos a Pas enamorau hasta las trancas,ni por dinero se nos vende. Shocked Very Happy

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juanxurria
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 11:16 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

de quién será la VTR roja con cúpula q vi en la Plaza Europa de Zgz?????? no será la tuya Pas??? jejej! Venga, q tengo dinerito contante y sonante para tu futura Monster 696...

V'ssss
3days
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 11:58 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Juas!!! Very Happy
Pero no creo que pique. Rolling Eyes
Pas, como buen maño, es terco como una mula. Wink
pas125
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 12:10 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

me reitero.... Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
he dicho
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro