| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 10:44 am Asunto: Expo Pas |
|
|
Desde aquí agradezco públicamente a Pas, que me ha sacado a pasear ayer por Zaragoza en el único rato que he podido escaparme de la Expo, o Explotación 2008, como queráis.
Me ha llevado a conocer el pilar, pilarica para lso despistados, que es gigante, salvo la virgen que es de juguete...
Y luego, cañitas y tapitas por ahi, y sobretodo una en un sitio que sólo hace pinchos de champiñon, que están de muerte
Por si fuera poco, no me ha dejado pagar un duro... "en mi tierra pago yo", dijo y cumplió...
Así que cuando vengas por Barcelona, me toca (como se te ocurra ir al Bulli, lo llamas a Xavi)
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 12:48 pm Asunto: |
|
|
no hay nada que agradecer ha sido un verdadero placer ,en todo caso no te preocupes que cuando me deje caer por Barna me presento sin comer,y sin cenar para hacerte mas gasto
que te sea leve los pocos dias que te quedan en la EXPO _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 1:27 pm Asunto: |
|
|
joe menos mal que no le invitaste a cubatas tamaño vasco desos que alargaba el brazo y desparecian de mi vista porque sino te hace la ruina  |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 1:42 pm Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | joe menos mal que no le invitaste a cubatas tamaño vasco desos que alargaba el brazo y desparecian de mi vista porque sino te hace la ruina  |
jeje  _________________
 |
|
|
 |
Klimowicz Usuario Asíduo

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 268 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 2:46 pm Asunto: |
|
|
NoFoto=NoLFMyPasEnLaExpo
|
 |
|