Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Expo Pas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 10:44 am    Asunto: Expo Pas Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Desde aquí agradezco públicamente a Pas, que me ha sacado a pasear ayer por Zaragoza en el único rato que he podido escaparme de la Expo, o Explotación 2008, como queráis.

Me ha llevado a conocer el pilar, pilarica para lso despistados, que es gigante, salvo la virgen que es de juguete...

Y luego, cañitas y tapitas por ahi, y sobretodo una en un sitio que sólo hace pinchos de champiñon, que están de muerte

Por si fuera poco, no me ha dejado pagar un duro... "en mi tierra pago yo", dijo y cumplió...

Así que cuando vengas por Barcelona, me toca (como se te ocurra ir al Bulli, lo llamas a Xavi)

Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 12:48 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

no hay nada que agradecer ha sido un verdadero placer ,en todo caso no te preocupes que cuando me deje caer por Barna me presento sin comer,y sin cenar para hacerte mas gasto Razz
que te sea leve los pocos dias que te quedan en la EXPO
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 1:27 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

joe menos mal que no le invitaste a cubatas tamaño vasco desos que alargaba el brazo y desparecian de mi vista porque sino te hace la ruina
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 1:42 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon escribió:
joe menos mal que no le invitaste a cubatas tamaño vasco desos que alargaba el brazo y desparecian de mi vista porque sino te hace la ruina

jeje
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 2:46 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

NoFoto=NoLFMyPasEnLaExpo

Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bar Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro