| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 10:45 am Asunto: Ruta envidiosa |
|
|
Viendo que el sector norte del foro no hace mas que saliditas me ha entrado envidia asi que convoco a los madrileños a hacer una salida o algo
Yo llevo casi un año con la moto y aun no hice ninguna salida asi que no tengo ni idea de rutas chulas por estos lares, que me decis, os hace que nos vayamos a tomar unas birritas a algun pueblecillo de por ahi? _________________
   |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 11:26 am Asunto: Re: Ruta envidiosa |
|
|
| piruco escribió: | Viendo que el sector norte del foro no hace mas que saliditas me ha entrado envidia asi que convoco a los madrileños a hacer una salida o algo
Yo llevo casi un año con la moto y aun no hice ninguna salida asi que no tengo ni idea de rutas chulas por estos lares, que me decis, os hace que nos vayamos a tomar unas birritas a algun pueblecillo de por ahi? |
Hombre, para cerveza, baviera...
(ve engrasando la cadena...)  _________________
 |
|
|
 |
Klimowicz Usuario Asíduo

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 268 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 2:40 pm Asunto: |
|
|
para el finde que viene? me apunto!! _________________
  |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2308 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 1:09 pm Asunto: |
|
|
Yo esta de momento,os voy a dejar solitos,espero poder estrenar,aceite,filtros,horquilla dura y......MANO!!!!Que ya me han dado el alta,pero quiero probar en plan muy tranqui,solita y sobre todo a mi ritmo(tortuguero quicir ).
Pero buena iniciativa Piruco!!! A ver si nos movilizamos los del centro....que nos vemos una vez al año leche!!!!
PD:Me mola tu firma. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
|