Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Ruta envidiosa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 10:45 am    Asunto: Ruta envidiosa Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Viendo que el sector norte del foro no hace mas que saliditas me ha entrado envidia asi que convoco a los madrileños a hacer una salida o algo

Yo llevo casi un año con la moto y aun no hice ninguna salida asi que no tengo ni idea de rutas chulas por estos lares, que me decis, os hace que nos vayamos a tomar unas birritas a algun pueblecillo de por ahi?
Charlante Habitual

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 11:26 am    Asunto: Re: Ruta envidiosa Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

piruco escribió:
Viendo que el sector norte del foro no hace mas que saliditas me ha entrado envidia asi que convoco a los madrileños a hacer una salida o algo

Yo llevo casi un año con la moto y aun no hice ninguna salida asi que no tengo ni idea de rutas chulas por estos lares, que me decis, os hace que nos vayamos a tomar unas birritas a algun pueblecillo de por ahi?

Hombre, para cerveza, baviera...

(ve engrasando la cadena...) Wink
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 2:40 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

para el finde que viene? me apunto!!
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 1:09 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo esta de momento,os voy a dejar solitos,espero poder estrenar,aceite,filtros,horquilla dura y......MANO!!!!Que ya me han dado el alta,pero quiero probar en plan muy tranqui,solita y sobre todo a mi ritmo(tortuguero quicir Embarassed Rolling Eyes ).
Pero buena iniciativa Piruco!!! Wink A ver si nos movilizamos los del centro....que nos vemos una vez al año leche!!!!

PD:Me mola tu firma. Very Happy

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quedadas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro