Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Pido consejo
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 7:45 am    Asunto: Pido consejo Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues nada voy a ver si os pido ayuda porque tengo mucho jaleo en la cabeza, el caso es que mi hermano se esta sacando el carnet de coche y en breve ira ya a por el practico, y ya estoy viendo venir los problemas por coger el coche que ahora mismo ya comparto con mi madre Dancing

Pues bien dandole vueltas he decidido comprarme un coche de segundamano y aguantar un poco el salto de cilindrada, y como creo que el coche que me compre va a durarme bastante pues quiero que me guste y no aburrirme de el prontito, asi que ire a por un Megane cabrio que me ha gustado desde que salio

La duda que me asalta es si buscarlo gasolina o diesel viendo los precios por los que andamos ultimamente, vosotros que hariais? Tambien acepto sugerencias de otros coches, siempre que sean un poco mas grandes que el ibiza que tengo ahora y que sea bonito Wink
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 8:27 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

No sé qué versión de Megane cabrio te miras. Yo estuve enamorado de la versión coupé anterior (cabrio o no), y tuve un RXI Gasolina de la serie II. Un gran coche, si señor. Ahora está dando guerra por Alemania llevado por mi hermana.

Mi opinión es que depende mucho del uso que le hagas. En mi caso, sólo algunos fines de semana y algún IKEA si se tuerce. Además, soy de los que les gusta la potencia sin turbo (ejem, hablamos de gama media, no?), así que Gasolina. Todos los coches que he tenido son de gasolina.

Pero depende mucho... porque creo que el consumo de los diesel es mucho menor (mismo depósito = más kms).

V's

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 9:10 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues estoy viendo Meganes matriculados a partir del 2004, como este:

El uso que le dare pues sera para cogerlo cuando no coja la VTR, es decir para salir ahora en veranito con mi chica los findes, que a la moto aun le tiene un poco de miedo, para ir a currar o ir a la uni si veo que va a llover y tal, le tengo el ojo echado a:

1.6 115 CV Gasolina

2.0i 136cv Gasolina

1.9 DCI 120 CV Diesel

Todo esto sin mirar los acabados, alguno full equip, otro un poco menos completo, y a parte esta que tengo que ir al banco porque no se si me daran la pasta o no, los precios rondan entre los 13 y los 15 mil

Estoy completamente enmelonado
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 10:34 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo tuve el RXI, que era un 1.6 gasolina 110cv con inyección. Increible motor, barato de mantenimiento y alegre en tramos de curvas. La verdad, nunca llegué a usar los 110cv. Pero bueno, cada uno conduce a su manera Wink

V's

LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 10:37 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
Yo tuve el RXI, que era un 1.6 gasolina 110cv con inyección. Increible motor, barato de mantenimiento y alegre en tramos de curvas. La verdad, nunca llegué a usar los 110cv. Pero bueno, cada uno conduce a su manera Wink

V's

Si te habrá gustado el motor, que se lo has montado a la gsr... Mr. Green
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 11:29 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

jeje! casi en potencia... pero 1000cc menos Wink

brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 11:49 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo tengo un clio 1.6 16V con 110cv gasolina.

Es e enero del 2005 y ahora mismo tiene 62mil kms.

Para los kms que hago al año no me renta un diesel (y ahora mucho menos)

Yo te aconsejo el gasolina de 115 CVs... aunque si te puedes permitir el 2mil... mucho mejor, claro Smile
Eso si, los consumos serán bastante más elevados (tengo un xantia 2.0 16v y no te puedes ni imaginar lo que chupa el desgraciado!! )
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 12:01 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo tambien estoy con Brus,si le vas a hacer poquitos kms,el 115 cv te dará alegrias,sin demasiado disgustos al bolsillo. Wink

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 12:32 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues gracias por los consejos, el 115CV ademas es rojito como la VTR lo malo es que no esta en Madrid, en cambio el 2mil si que esta en Madrid, mas completo pero tambien mas dinero, lo primero que hare sera pasarme por el banco a ver si les apetece darme dinerito viendo mi nomina, ojala que si Rolling Eyes
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 8:04 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

rojo mola mucho.

Calcula lo que te vaya a salir más barato. Igual te sale mejor irte a buscar el coche fuera.
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 9:41 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo tengo un Megane II, pero el 3 puertas, no el CC. El motor 1.6 va bastante bien, pero antes que el 2.0 16v yo me miraba el 2.0T (si encuentras alguno, porque escasean). Es el que llevo yo, son 165 CV de serie que mueven el coche con bastante alegría, y te va a consumir lo mismo o incluso menos que el 2.0 16v si no vas todo el día a fondo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 9:44 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:
rojo mola mucho.

Calcula lo que te vaya a salir más barato. Igual te sale mejor irte a buscar el coche fuera.

Cuando dices fuera te refieres al de cuenca no? Pues creo que ire a ver los 2 y el que ma la ponga mas dura con perdon a las señoritas del foro
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 1:19 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

[quote="piruco"]
brusli escribió:
el que ma la ponga mas dura con perdon a las señoritas del foro

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 5:48 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
brusli escribió:
el que ma la ponga mas dura con perdon a las señoritas del foro

¿De ande has sacado eso muchacha?

Pero sí, seguro que lo dije yo.
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 12:31 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Ups,no me había fijado del lio de "cuotas". Laughing Laughing

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bar Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro