Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Vendo VTR250 "La del logo oficial del foro"
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chatipower
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 4:13 pm    Asunto: Vendo VTR250 "La del logo oficial del foro" Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola chicos, es una pena, pero vendo mi VTR.
Algunos ya lo sabéis, porque lo conté en la última quedada nacional. No quiero venderla, pero me veo obligado por las presiones de la parienta y la economía. Y porque después de 1 mes con mi nueva moto estoy muy contento y ya no cojo la VTR para nada.

En fin, que aunque sea la del logo oficial del foro, como me dijo Xavi, tengo que ponerla en venta. Very Happy

Honda VTR 250. 250cc. 32 cv.
Kilómetros: 44.000 km.
Año: Junio 2000.
Color: Negro.
Garantía: No.
Provincia: Madrid

Perfecto estado. Última revisión realizada hace 2.000 km con cambio de aceite y filtros, pastillas de freno delanteras y cambio de líquidos de frenos traseros y delanteros. ITV hasta julio 2009.
El tubo de escape es una obra de arte artesanal, con un sonido embriagador. En principio vendo la moto con el tubo, pero podría llegarse a un acuerdo de rebaja en el precio si en lugar de ese tubo el comprador prefiere el tubo de escape de serie.

El motivo de la venta, para el que no sea asiduo del foro, es que he cumplido un sueño y me he comprado una Harley.

Precio: 3.500 euros.

Link anuncio:
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3629687

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 5:34 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Alguien le sacará partido, seguro!

Suerte con la 'oficial' del foro
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 6:02 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Suerte con la venta Chati!
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 7:21 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gracias chicos.

Lo de "oficial del foro" lo he puesto de coña porque me acordé de lo que me dijo Xavi en la quedada.

V´ssss.
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 7:26 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Suerte con la venta!!
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 9:08 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Que pena Chati... Para mi tu moto es la más bonita y la que tiene mejor sonido. El negro le sienta genial a la VTR.

Suerte con la venta!

Al posible comprador: confirmo que el vendedor a mimado la niña al detalle.

Queda dicho Wink

V's

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 12:12 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Mucha suerte en la venta Chati. Wink
Doy fe,que la moto suena de vicio (incluso mejor que tu nueva Harley Twisted Evil ).
Figurate si será la moto oficial del foro.....que yo tengo una camiseta suya!!!!! Very Happy

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
chatipower
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 5:10 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
Que pena Chati... Para mi tu moto es la más bonita y la que tiene mejor sonido. El negro le sienta genial a la VTR.

Suerte con la venta!

Al posible comprador: confirmo que el vendedor a mimado la niña al detalle.

Queda dicho Wink

V's

Gracias Xavi. Very Happy
La verdad es que uno de esos casos en que si el comprador indaga por los foros, sabrá que la moto no ha tenido ningún problema.
Por aquí está muy fichada.

Gema escribió:
Mucha suerte en la venta Chati. Wink
Doy fe,que la moto suena de vicio (incluso mejor que tu nueva Harley Twisted Evil ).
Figurate si será la moto oficial del foro.....que yo tengo una camiseta suya!!!!! Very Happy

Ja, ja, ja, que bueno Gema, es verdad, se me había olvidado lo de la camiseta.
Eso si, lo siento pero al comprador aunque sea del foro no le doy mi camiseta con el logo del foro Very Happy .

Por cierto ahora que recuerdo, sale en otros sitios. Como en la página de Rayza, que como fui el primero en ponerle los topes anticaida a una VTR250 le hicieron fotos para su web.

http://www.rayzamotos.com/acc.htm

Que pena no quiero venderla.
LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 6:49 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Esto no para, chati!!!!

Sólo le falta un Salsa Rosa a la VTR más famosa!!

En Olite esperaba verla, porque se había hablado de ella... pero bueno, quien se le quede deberá mantener la estirpe Wink
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 7:43 am    Asunto: Vaya.....que pena... Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Mucha Suerte con la venta, Chati!!!!

Espero que si vuelvo a Madrid, hagamos unas birritas y me enseñas la nueva montura.

Vsss
chatipower
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 12:58 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

LFM escribió:
Esto no para, chati!!!!

Sólo le falta un Salsa Rosa a la VTR más famosa!!

En Olite esperaba verla, porque se había hablado de ella... pero bueno, quien se le quede deberá mantener la estirpe Wink

Estuve pensando mucho lo de ir a Olite con la VTR, por aquello de que sería la última ruta, pero al final, tenía muchas ganas de ir con la nueva montura.

Al que la compre le obligaré a firmar un contrato de cesión de los derechos de imagen para el foro y obligación de asistir a las quedadas nacionales. Very Happy

ODT escribió:
Mucha Suerte con la venta, Chati!!!!

Espero que si vuelvo a Madrid, hagamos unas birritas y me enseñas la nueva montura.

Vsss

Claro que si. Tu me avisas de donde estés y me oirás llegar. Cool
pas125
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 2:37 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

yo tambien te deseo que tengas suerte con la venta...yo aqui en mi mundo todavia esperando Wink
chatipower
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 1:45 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Viendo que hay gente buscando moto por Madrid subo el post con vuestro permiso. Very Happy

Además deciros que haré precio especial a foreros nuevos con intención de quedarse por nuestro foro y si van a las quedadas mejor. Very Happy
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 2:25 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

chatipower escribió:
Viendo que hay gente buscando moto por Madrid subo el post con vuestro permiso. Very Happy

Además deciros que haré precio especial a foreros nuevos con intención de quedarse por nuestro foro y si van a las quedadas mejor. Very Happy

No te puedes quejar, eh? que más publi de tu moto imposible

Nah, en serio, es que en secreto estoy enamorado de tu moto... Me encanta en negro, pedazo de tubo, y de kms está muy bién Wink

V's

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chatipower
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 7:07 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:

No te puedes quejar, eh? que más publi de tu moto imposible

Nah, en serio, es que en secreto estoy enamorado de tu moto... Me encanta en negro, pedazo de tubo, y de kms está muy bién Wink

V's

Si te oyera mi moto se pondría colorada.

Gracias. Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro