| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xavi Site Admin

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 2:08 pm Asunto: |
|
|
Si... mi hermana se fué a Alemania y se llevó el Megane, y yo me quedé con el muebleuve... al principio no quería (más peso, más gasto) pero una vez visto cómo va... no lo cambio por nada.
Jon, sin ninguna prisa... no te me vayas a estresar  _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2235 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 3:18 pm Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | que lo tengo que alquilar o vender... ya que si puedo, me voy a uno al ladito de la playita .. pero está jodido el tema ahora... y ando un poco stresado  |
Habeis leido chavales?Próxima kedada en la playita de Donosti,que invita Jon.
Mucha suerte,a ver si te sale bien la jugada que me comentaste,y ante todo.....take it easy my friend. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 4:04 pm Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | | Jon escribió: | que lo tengo que alquilar o vender... ya que si puedo, me voy a uno al ladito de la playita .. pero está jodido el tema ahora... y ando un poco stresado  |
Habeis leido chavales?Próxima kedada en la playita de Donosti,que invita Jon.
Mucha suerte,a ver si te sale bien la jugada que me comentaste,y ante todo.....take it easy my friend. |
Gema has escrito el mensaje 10000 en el general del foro
te has ganado un sugus de piña!!!
Si me sale lo del piso ya os invitaré .. .pero a todos a la vez dificil que el pisto es pequeño.. y será compartido  |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2235 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 12:40 pm Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | Gema has escrito el mensaje 10000 en el general del foro
te has ganado un sugus de piña!!!
Si me sale lo del piso ya os invitaré .. .pero a todos a la vez dificil que el pisto es pequeño.. y será compartido  |
TOMA!TOMA! Y TOMA!!!! _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Sindicaliza los últimos posts!
|
|