| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 9:03 am Asunto: |
|
|
Xavi... pues sí, nos apuntamos (hoy ya he practicado, me he subido al metro)
Mark... ahora entiendo porque nunca me llegó la pizza, con el hambre que tenía.... fuera de chistes malos, recupérate pronto y ya saldremos en cuanto estés de buenas _________________
 |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2234 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 12:28 pm Asunto: |
|
|
A recuperarse Mark,si hasta que esta panda se decida,vas a tener tiempo!!! _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Mark_pollo Usuario Casual
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 1:05 pm Asunto: |
|
|
jeje, gracias por los animos, poco a poco voy recordando cosas, y si me pillo desprevenido .. (supongo)
Eso si es verda, aunque haya quedadas muy apetetcibles hasta que no este del todo recuperado ni yo mismo me dejo ir a ninguna parte, poco a poco se llega atodos los sitios.
hasta pronto
LFM va, algun dia te llevare las pizzas que te faltan  |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:47 am Asunto: |
|
|
Yo estoy pendiente a ver si Anna se va de viaje el finde del 26. Si es así estaré disponible para hacer una salida, pero no puedo asegurar nada aún. _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
|