Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Ya tengo manillar Rizoma
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 10:36 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Ánimo Entuand,un abrazo.

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pas125
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 12:27 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

me uno a todos,lamento lo ocurrido,y mas de la forma tan triste
un fuerte abrazo
Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 6:04 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Lo siento mucho entuand, mis más sentido pesame.

Un abrazo.
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 6:49 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Ostras, no lo había leído entuand. Lo siento mucho de verdad. Un abrazo, muchos animos!

Sobre el tema de los topes... yo los compré al día siguiente de que se me cayera la moto poniendo el caballete (tarde como siempre!) :/ (palanca de cambio y de embrague dobladas). ... y el día del accidente no hicieron mucho ( o sí!) ...yo esoty convencido de que me partí la tibia con uno de los topes! La moto no pasó del coche (yo tampoco), se empotró y cayó de lado. También se hizo un bollo en el depósito.

Aireee ahhhh... soy como el aireeee ahhhh
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Klimowicz
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 4:31 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Un Fuerte abrazo entuand, no me habia fijado en el post, animo.
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 10:27 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Entuand, siento mucho lo de tu Padre. Animos y un fuerte abrazo para toda tu familia, para ti y tu madre en particular.
Un beso.
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 10:34 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Animo Entuand, un abrazo fuerte
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 10:38 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

JOe.. no sabía nada...

Muchos ánimos compañero.

un fuerte abrazo
javito77
Usuario Casual

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 9:12 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

hola a todos!, hacía tiempo que no posteaba por aqui, pero el foro lo sigo ojeando de vez en cuando.
El tema es que le quiero poner un manillar que sea más ancho que el que lleva de serie y supongo que el RIZOMA que le habeis puesto lo és, no?
Y otra preguntilla, es que si es más ancho, ya os llegan el cableado, puño del gas, latigillo de freno, etc,..?, gracias a todos y no os vendais las V que de que aquí unos años seran todo un clásico!!!!!!!
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 6:23 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

[quote="javito77"]hola a todos!, hacía tiempo que no posteaba por aqui, pero el foro lo sigo ojeando de vez en cuando.
El tema es que le quiero poner un manillar que sea más ancho que el que lleva de serie y supongo que el RIZOMA que le habeis puesto lo és, no?
Y otra preguntilla, es que si es más ancho, ya os llegan el cableado, puño del gas, latigillo de freno, etc,..?, gracias a todos y no os vendais las V que de que aquí unos años seran todo un clásico!!!!!!![/quote

llega sin problemo... Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250 Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro