| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2231 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 10:36 am Asunto: |
|
|
Ánimo Entuand,un abrazo. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 12:27 pm Asunto: |
|
|
me uno a todos,lamento lo ocurrido,y mas de la forma tan triste
un fuerte abrazo _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
Telemakko Adoptado por el foro

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 6:04 pm Asunto: |
|
|
Lo siento mucho entuand, mis más sentido pesame.
Un abrazo. _________________
   |
|
|
 |
m00g Usuario Asíduo

Registrado: 27 Oct 2006 Mensajes: 302 Ubicación: Barcelona Jungle
|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 6:49 pm Asunto: |
|
|
Ostras, no lo había leído entuand. Lo siento mucho de verdad. Un abrazo, muchos animos!
Sobre el tema de los topes... yo los compré al día siguiente de que se me cayera la moto poniendo el caballete (tarde como siempre!) :/ (palanca de cambio y de embrague dobladas). ... y el día del accidente no hicieron mucho ( o sí!) ...yo esoty convencido de que me partí la tibia con uno de los topes! La moto no pasó del coche (yo tampoco), se empotró y cayó de lado. También se hizo un bollo en el depósito. _________________
Aireee ahhhh... soy como el aireeee ahhhh |
|
|
 |
Klimowicz Usuario Asíduo

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 250 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 4:31 pm Asunto: |
|
|
Un Fuerte abrazo entuand, no me habia fijado en el post, animo. _________________
  |
|
|
 |
marie Usuario Asíduo

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:27 am Asunto: |
|
|
Entuand, siento mucho lo de tu Padre. Animos y un fuerte abrazo para toda tu familia, para ti y tu madre en particular.
Un beso. |
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:34 am Asunto: |
|
|
Animo Entuand, un abrazo fuerte _________________
  |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:38 am Asunto: |
|
|
JOe.. no sabía nada...
Muchos ánimos compañero.
un fuerte abrazo |
|
|
 |
javito77 Usuario Casual
|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 9:12 pm Asunto: |
|
|
hola a todos!, hacía tiempo que no posteaba por aqui, pero el foro lo sigo ojeando de vez en cuando.
El tema es que le quiero poner un manillar que sea más ancho que el que lleva de serie y supongo que el RIZOMA que le habeis puesto lo és, no?
Y otra preguntilla, es que si es más ancho, ya os llegan el cableado, puño del gas, latigillo de freno, etc,..?, gracias a todos y no os vendais las V que de que aquí unos años seran todo un clásico!!!!!!! |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 6:23 am Asunto: |
|
|
[quote="javito77"]hola a todos!, hacía tiempo que no posteaba por aqui, pero el foro lo sigo ojeando de vez en cuando.
El tema es que le quiero poner un manillar que sea más ancho que el que lleva de serie y supongo que el RIZOMA que le habeis puesto lo és, no?
Y otra preguntilla, es que si es más ancho, ya os llegan el cableado, puño del gas, latigillo de freno, etc,..?, gracias a todos y no os vendais las V que de que aquí unos años seran todo un clásico!!!!!! |
|
|
 |
|