Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Otro verano de golf pa los de madrid...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cris
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 2:18 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

te esperamos con tu moto!!!
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 9:35 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues alli hemos echado un ratejo,a mi de esta vuelta me tocó solo estar de logistica,pero a la próxima espero poder dar algun bolazo.
Cris,nos vemos prontito eh? Wink

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cris
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 6:07 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
Pues alli hemos echado un ratejo,a mi de esta vuelta me tocó solo estar de logistica,pero a la próxima espero poder dar algun bolazo.
Cris,nos vemos prontito eh? Wink

Hombre, esta claro!! Jejeje... y cuidate ese temblor tia que pareces mi abuela comiendo la sopa... Espero q no te den muchos te,blores con la moto porque en una de estas te empotras con el de delante!!!

VIVA LAS MOTOS POQUET!!! (Edición limitada... ya creo que no quedan de esas, verdad Gema??Jajaja... )
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 12:27 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

cris escribió:
VIVA LAS MOTOS POQUET!!! (Edición limitada... ya creo que no quedan de esas, verdad Gema??Jajaja... )

Es que mi moto es única ,y eso que ha crecido un par de cms con el aceite de horquilla nuevo.

Ayer me avisó Chati para ir a dar unas bolas,y aparte que no podía,el mensaje me llegó por la noche,manda narices con las compañias telefónicas,como para unas prisas. Evil or Very Mad

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 1:03 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
cris escribió:

Es que mi moto es única ,y eso que ha crecido un par de cms con el aceite de horquilla nuevo.

Ayer me avisó Chati para ir a dar unas bolas,y aparte que no podía,el mensaje me llegó por la noche,manda narices con las compañias telefónicas,como para unas prisas. Evil or Very Mad

Ah, le arreglaste la suspensión al final???
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 6:04 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Siiii!!!Le puse un SAE 15 y los casquillos,y aunque ha crecido un poquito,la de Cris sigue siendo algo mas alta, Rolling Eyes ,menos mal que la mia es gris,que son las mas bonitas. Twisted Evil
Me gusta mucho como va,al principio tenia una "sensación Harley" de que no frenaba,pero es porque no baja tanto,aún no la he probado en curvitas,ya os contaré,pero de momento muy contenta. Very Happy

LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 7:04 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
Siiii!!!Le puse un SAE 15 y los casquillos,y aunque ha crecido un poquito,la de Cris sigue siendo algo mas alta, Rolling Eyes ,menos mal que la mia es gris,que son las mas bonitas. Twisted Evil
Me gusta mucho como va,al principio tenia una "sensación Harley" de que no frenaba,pero es porque no baja tanto,aún no la he probado en curvitas,ya os contaré,pero de momento muy contenta. Very Happy

Muy bien muy bien... a mí cada vez me da mejor sensación... antes, haciendo curvitas, pensaba "cuánto se hundirá" antes de cada frenada... los primeros días fue una sensación extraña pero ahora ya le tiro el freno sin pensar y nunca se hunde a punto de "hostia"... además, antes me había pasado varias veces que al hundirse más de la cuenta terminaba por bloquear la rueda trasera un poco, desde el cambio no me ha vuelto a pasar, los rebajes entran mucho más firmes y sólo una vez hizo un amague de bloquear atrás pero cogió grip de inmediato... y ahora también freno sin problema en medio de una curva si hace falta, antes me daba un jabón que no veas...

perdón por el tocho...
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 8:25 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

LFM escribió:
y ahora también freno sin problema en medio de una curva si hace falta, antes me daba un jabón que no veas...

Ojito con eso Leandro.

Doy por hecho que esas frenadas serán suaves... pero aún así siempre es mejor entrar con los deberes hechos Smile
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 12:25 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:
LFM escribió:
y ahora también freno sin problema en medio de una curva si hace falta, antes me daba un jabón que no veas...

Ojito con eso Leandro.

Doy por hecho que esas frenadas serán suaves... pero aún así siempre es mejor entrar con los deberes hechos Smile

Jeje, si claro claro, siempre intento no dejarme cuentas pendientes para el examne final Wink pero antes casi ni frenaba si lo necesitaba y rezaba, y yo de religión poco y ná...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bar Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro