| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cris Adoptado por el foro

|
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2308 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 9:35 pm Asunto: |
|
|
Pues alli hemos echado un ratejo,a mi de esta vuelta me tocó solo estar de logistica,pero a la próxima espero poder dar algun bolazo.
Cris,nos vemos prontito eh? _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 6:07 pm Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | Pues alli hemos echado un ratejo,a mi de esta vuelta me tocó solo estar de logistica,pero a la próxima espero poder dar algun bolazo.
Cris,nos vemos prontito eh? |
Hombre, esta claro!! Jejeje... y cuidate ese temblor tia que pareces mi abuela comiendo la sopa... Espero q no te den muchos te,blores con la moto porque en una de estas te empotras con el de delante!!!
VIVA LAS MOTOS POQUET!!! (Edición limitada... ya creo que no quedan de esas, verdad Gema??Jajaja... ) _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2308 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 12:27 pm Asunto: |
|
|
| cris escribió: | | VIVA LAS MOTOS POQUET!!! (Edición limitada... ya creo que no quedan de esas, verdad Gema??Jajaja... ) |
Es que mi moto es única ,y eso que ha crecido un par de cms con el aceite de horquilla nuevo.
Ayer me avisó Chati para ir a dar unas bolas,y aparte que no podía,el mensaje me llegó por la noche,manda narices con las compañias telefónicas,como para unas prisas. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 1:03 pm Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | | cris escribió: | | VIVA LAS MOTOS POQUET!!! (Edición limitada... ya creo que no quedan de esas, verdad Gema??Jajaja... ) |
Es que mi moto es única ,y eso que ha crecido un par de cms con el aceite de horquilla nuevo.
Ayer me avisó Chati para ir a dar unas bolas,y aparte que no podía,el mensaje me llegó por la noche,manda narices con las compañias telefónicas,como para unas prisas. |
Ah, le arreglaste la suspensión al final??? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 6:04 pm Asunto: |
|
|
Siiii!!!Le puse un SAE 15 y los casquillos,y aunque ha crecido un poquito,la de Cris sigue siendo algo mas alta, ,menos mal que la mia es gris,que son las mas bonitas.
Me gusta mucho como va,al principio tenia una "sensación Harley" de que no frenaba,pero es porque no baja tanto,aún no la he probado en curvitas,ya os contaré,pero de momento muy contenta. _________________

|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 7:04 am Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | Siiii!!!Le puse un SAE 15 y los casquillos,y aunque ha crecido un poquito,la de Cris sigue siendo algo mas alta, ,menos mal que la mia es gris,que son las mas bonitas.
Me gusta mucho como va,al principio tenia una "sensación Harley" de que no frenaba,pero es porque no baja tanto,aún no la he probado en curvitas,ya os contaré,pero de momento muy contenta. |
Muy bien muy bien... a mí cada vez me da mejor sensación... antes, haciendo curvitas, pensaba "cuánto se hundirá" antes de cada frenada... los primeros días fue una sensación extraña pero ahora ya le tiro el freno sin pensar y nunca se hunde a punto de "hostia"... además, antes me había pasado varias veces que al hundirse más de la cuenta terminaba por bloquear la rueda trasera un poco, desde el cambio no me ha vuelto a pasar, los rebajes entran mucho más firmes y sólo una vez hizo un amague de bloquear atrás pero cogió grip de inmediato... y ahora también freno sin problema en medio de una curva si hace falta, antes me daba un jabón que no veas...
perdón por el tocho... _________________
 |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 8:25 am Asunto: |
|
|
| LFM escribió: | | y ahora también freno sin problema en medio de una curva si hace falta, antes me daba un jabón que no veas... |
Ojito con eso Leandro.
Doy por hecho que esas frenadas serán suaves... pero aún así siempre es mejor entrar con los deberes hechos  _________________
 |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 12:25 pm Asunto: |
|
|
| brusli escribió: | | LFM escribió: | | y ahora también freno sin problema en medio de una curva si hace falta, antes me daba un jabón que no veas... |
Ojito con eso Leandro.
Doy por hecho que esas frenadas serán suaves... pero aún así siempre es mejor entrar con los deberes hechos  |
Jeje, si claro claro, siempre intento no dejarme cuentas pendientes para el examne final pero antes casi ni frenaba si lo necesitaba y rezaba, y yo de religión poco y ná... _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Sindicaliza los últimos posts!
|
|