| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
elfossie Usuario Asíduo

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 8:09 pm Asunto: Busco VTR 250 y presentación en foro.---ENCONTRADA--- |
|
|
Muy buenas a todos.
Algunos creo que me conocen de otros foros
El caso es que ando buscando una preciosa vtr 250 con poquitos kilómetros y en la forma mas similar a como salió de fábrica, es decir, sin modificaciones.
Así que si sabeis, o simplemente vendeis la vuestra, pues os agradecería que me lo dijeseis por aquí o por privado para intentar ponernos de acuerdo y cerrar la compra/venta.
La zona por la que la busco pues mas bien Sur-oriental. Es decir, desde Castellón hasta Cádiz y como tope hacia el note, pues madrís. Ya que soy de Graná y más no me podría desplazar.
Un saludete mientras aprovecho por felicitaros por este foro. (Siiiiii lo reconozco, alguna vez que otra entré a ver cositas sobre la moto que siempre quise y nunca tuve), 
Ultima edición por elfossie el Vie Ago 01, 2008 5:50 am, editado 1 vez |
|
|
 |
chatipower Usuario Asíduo
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 9:11 pm Asunto: |
|
|
Hola elfossie.
Yo soy uno de esos que te conocen.
Tengo que decir para que todos lo sepan, que éste señor me ayudó a buscar una VTR cuando yo quería comprar la mía. Así que os pediría que le ayudéis ahora en todo lo posible.
Habrás visto que yo vendo la mía, supongo que lo habrás visto en motos.net he dado el salto a una Harley.
Puedes preguntar a cualquier Chotis por mi moto y que te cuente, pero bueno, ahora te mando un privi y hablamos majete. |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 10:24 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido y suerte...
Ahora mismo tienes dos publicadas en Segundamano, una en valencia y otra en Cadiz, pero de originales poco y nada... échales un ojo y verás que están modificadas...
Lo de pocos kilómetros lo tendrás difícil y además, por experiencia y por lo que he visto y oído por aquí, no debería preocuparte demasiado ese tema... mimada un poco, no se rompe nunca _________________
 |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2307 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 6:41 am Asunto: |
|
|
Bienvenido Elfossie!!!
Asi que de Graná,donde la mala follá!!.
Mucha suerte en tu búsqueda,a ver si pronto nos estas presentando tu nuevo juguete. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 6:41 am Asunto: |
|
|
Hombre ese elfossie!!!! Bienvenido!!
me alegro de verte por aquí.. soy Maxster de motos.net...
Suerte con la búsqueda.. seguro que sale algo...
Que es para ir a hacer recaus? jejeje
Supongo que para algún amig@....
Saludos  |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 7:44 am Asunto: |
|
|
Bienvenido elfossie, y que tengas suerte
Y como te dicen, en ésta moto es más importante cómo la hayan mimado que los kms que haya tenido.
V's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
elfossie Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 7:48 am Asunto: |
|
|
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... mu buenas a todos, los conocidos y a los "nuevos"
el amotillo es para mi amol, que acaba de sacarse el A y para ella quiero la mejor moto-escuela que existe (por lo menos para mi parecer).
Ciertamente, como decís, los kilómetros no influyen, por eso ando mirando a ver cual será la elegida.
Un saludete a todos.  |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 7:57 am Asunto: |
|
|
has visto la de Malaga y la de Murcia?
tienen buena pinta pero la de Murcia un poco cara ... 3500 pero parece bastante maja y tiene 20000 km...
Si le puedes bajar un poco el precio puede ser buena....
A mi la mía me pedían 3.500 y le bajé los 500 de golpe
Intentaremos en lo posible encontrae entre todos la perfecta moto escuela como tú bien has dicho para tu amol!!!
Y cuando la tenga que se presente por aquí  |
|
|
 |
elfossie Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 8:21 am Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | has visto la de Malaga y la de Murcia?
tienen buena pinta pero la de Murcia un poco cara ... 3500 pero parece bastante maja y tiene 20000 km...
Intentaremos en lo posible encontrae entre todos la perfecta moto escuela como tú bien has dicho para tu amol!!!
Sip, ya las ví. Tengo apuntado los teléfonos para ver si llamo ahora.
Y el gran extreno de mi amol, será el día 19 de septiembre en una rodada privada que tenemos en Tabernas.
Sólo 25 amotillos y pista libre.
Gracias munchas por la info. |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 8:24 am Asunto: |
|
|
| elfossie escribió: | | Jon escribió: | has visto la de Malaga y la de Murcia?
Y el gran extreno de mi amol, será el día 19 de septiembre en una rodada privada que tenemos en Tabernas.
joe.. que buen estreno ... con circuito y todo privau ...
ya nos pondrás unas fotos entonces...
oye y la de cadiz .. está barata (2000 eypos) y tiene buena pinta aunque esté pintada y tal... Kit nuevo, etc...
de nadas  |
|
|
 |
elfossie Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 8:53 am Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | | elfossie escribió: | | Jon escribió: | has visto la de Malaga y la de Murcia?
oye y la de cadiz .. está barata (2000 eypos) y tiene buena pinta aunque esté pintada y tal... Kit nuevo, etc...
de nadas  |
No se... eso de pintada... no me acaba de molar, y manillar cambiado.... y sólo los intermitentes traseros cambiados.... y por qué pedir 2000 cuando podría pedir mil eruines mas....
No se.... pero no me acaba de molar, aparte que si es de cái, tendrá toda la tornillería medio oxidada. |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 8:57 am Asunto: |
|
|
| elfossie escribió: | | Jon escribió: | | elfossie escribió: | | Jon escribió: | has visto la de Malaga y la de Murcia?
de nadas  |
No se... eso de pintada... no me acaba de molar, y manillar cambiado.... y sólo los intermitentes traseros cambiados.... y por qué pedir 2000 cuando podría pedir mil eruines mas....
No se.... pero no me acaba de molar, aparte que si es de cái, tendrá toda la tornillería medio oxidada. |
si. .. en parte tienes razón...
será que tiene caída...
la mía tb. está pintada por caída.. y el manillar es lo típico que se joda.. yo llevo dos cambiaus
lo de la tornillería pues si.. si está en costa influye bastante..
ya saldrá una guena
 |
|
|
 |
elfossie Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 9:07 am Asunto: |
|
|
... y si todo sale bien, el domingo habemos amotillo.  |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2307 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 9:11 am Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | y el manillar es lo típico que se joda.. yo llevo dos cambiaus
|
Si ej que.....eres un destroyer.
Elfossie,ya sabes...NOFOTO=NORODADA. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 9:23 am Asunto: |
|
|
| elfossie escribió: | ... y si todo sale bien, el domingo habemos amotillo.  |
que gueno.. ya has hablau con uno de los dos desas de Murcia y malaga o te ha salido otra?
Gema... ya sabes que soy un destroyer y makarra además ..
Mi primera caída fue por mancha de aceite en la calzada y la segunda por pillar un bache maldito.... ya ves..  |
|
|
 |
|