| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 7:08 pm Asunto: |
|
|
Gema por desgracia el importe de la venta no afecta a lo de hacienda, va en funcion del valor del coche en tablas,respecto a la antiguedad y su precio de compra _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2235 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 9:26 pm Asunto: |
|
|
Pensaba que si,hace poco una amiga recibió un Fiesta,a cambio de la transferencia,en tráfico le preguntaron que por cuanto lo compraba y ella dijo a boleo que por 600€,el caso es que le tocó pagar unos 40€,si no recuerdo mal,y ella misma me dijo,que menos mal que dijo poco,que pensaba haber dicho 1000€.
Ahora bien,a mis las transferencias de mis vehiculos (joe,parece que tengo una colección de Rolls o algo asi, ),me las han dado hechas,asi que hablo de oidas. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Jimmy Usuario Casual
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 6:21 am Asunto: |
|
|
Hacienda tiene un valor de tasación mínimo para cada vehículo/año, aunque digas que lo has comprado por 300€, te cobrarán sobre ese valor mínimo. Claro que si dices que lo has comprado por más de ese valor mínimo, te cobran sobre el valor que tú has declarado. No se las saben todas ni na  |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 6:52 am Asunto: |
|
|
| Jimmy escribió: | Hacienda tiene un valor de tasación mínimo para cada vehículo/año, aunque digas que lo has comprado por 300€, te cobrarán sobre ese valor mínimo. Claro que si dices que lo has comprado por más de ese valor mínimo, te cobran sobre el valor que tú has declarado. No se las saben todas ni na  |
Exacto.
Siempre hay que intentar declarar menos del mínimo, o el mínimo para que te cobren el mínimo posible (mínimo y mínimo ) _________________
 |
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 11:22 am Asunto: |
|
|
Pues ya esta todo hablado, estoy a la espera de que me mande papeles para ir gestionando la transferencia y de encontrar alguien que me acerque hasta Cuenca para ir a buscar el coche, a ver si logro engañar a algun amigüito  _________________
  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Sindicaliza los últimos posts!
|
|