Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Para Jon: Reconstruyendo un BMW 2002ti
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 3:18 pm    Asunto: Para Jon: Reconstruyendo un BMW 2002ti Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bueno, dado que Jon es un loco enamorado de su BMW (poco a poco, me está pasando también a mi), posteo el enlace de un hilo en BMWfaq donde un tío está reconstruyendo un BMW 2002 ti más viejo que yo... Pero no queda ahí la cosa... lo está montando para correr y es para flipar la cantidad de cosas y pasos que da. Desde pintura a habitáculo pasando por motor, suspensiones, frenos... En castellano y rellenito de fotos:

http://www.bmwfaq.com/f12/construyendo-mi-2002-alpina-gr-5-a-264296/

V's bávaras

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 3:26 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

arf arf arf..... Applause Applause Applause

muchísimas gracias Xavi... le conozco al tipo de verle por el foro etreintero Rolling Eyes Wink

te voy a poner una de un M3 de un chico de Bilbao que tiene 2 m3 e30 uno de ellos Alpina increible... que lo manda a las islas Canarias donde hay un maestro etreintero que los desmonta enteritos y los vuelve a montar....

http://www.marplatenses.org/phpbb2/viewtopic.php?t=7783
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 6:29 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

eso, bávaras!!
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 12:15 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon,nos estas volviendo unos frikis... Wink
El Alpina,no me convence demasiado,pero hay que reconocer que.....peaso restauración!!!

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 1:43 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
Jon,nos estas volviendo unos frikis... Wink
El Alpina,no me convence demasiado,pero hay que reconocer que.....peaso restauración!!!

me alegro de que os volvais frikis Rolling Eyes Very Happy

el alpina amarillo ... a mi el color bah.. pero lo que es el coche es un modelo muy exclusivo... y cotizado Wink
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 2:56 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon escribió:
pero lo que es el coche es un modelo muy exclusivo... y cotizado Wink

Na,no me acaba de convencer,aunque nunca había visto uno,por lo que deduzco,que si son raritos.
Pero donde esté un 630 CSI..... Twisted Evil ves,ya me has metido en tu secta,yo que no lo conocía..... Rolling Eyes
Por cierto,el otro dia vi un 850,imagina quien me vino a la cabeza. Very Happy

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 3:36 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
Jon escribió:
pero lo que es el coche es un modelo muy exclusivo... y cotizado Wink

Na,no me acaba de convencer,aunque nunca había visto uno,por lo que deduzco,que si son raritos.
Pero donde esté un 630 CSI..... Twisted Evil ves,ya me has metido en tu secta,yo que no lo conocía..... Rolling Eyes
Por cierto,el otro dia vi un 850,imagina quien me vino a la cabeza. Very Happy

el 850 es un bonito carro . pero no tiene muy buena fama en cuanto a averías... Rolling Eyes muy caras las reparaciones etc...

el 630 csi.. mola mucho.

pero cual de los alpinas me dices? el amarillo?
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 4:03 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon escribió:
pero cual de los alpinas me dices? el amarillo?

Yo solo he visto uno naranja con el capó negro,hay mas fotos? Rolling Eyes
Y las averias del 850,ya me comentaste, Confused ,asi que tendré que reservar mi vena macarra,y sacar mi vena hippie,en una de estas maravillas.

Habrá que ver,a que precio sale la kombi edición especial 50 aniversario, Rolling Eyes ,aunque me da a mi,que...o me conformo con la primera,que son las mas baratillas,o me quedo sin furgo,a menos que me toque una loteria. Crying or Very sad

Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 4:08 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

ahhh.. ese es el 2002 ti pero alpina es la preparación... yo te decía un m3 e30 bs6 alpina.. del mismo chico que puse la restauración del m3 e30 evo rojo... Rolling Eyes

ya te estoy metiendo en el mondofriki etreintero jajajaja Rolling Eyes Very Happy

mola la combi esa.. pero será pastizal segurísimo...

Rolling Eyes
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 4:22 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon escribió:
ahhh.. ese es el 2002 ti pero alpina es la preparación... yo te decía un m3 e30 bs6 alpina.. del mismo chico que puse la restauración del m3 e30 evo rojo... Rolling Eyes

Coña!!Es que no habia visto,que el post tiene ciento y pico páginas!!! Shocked Shocked
Voy a ver las últimas a ver si encuentro el que me dices,el M3 si me gusta,es macarra a tope.

Es grave docto?O me estoy volviendo friki? Rolling Eyes

Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 4:32 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues no las he visto todas pero....no encuentro na amarillo,en unas 30 paginas. Confused

LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 8:11 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

A mi los coches es como que dan lo mismo, y si no hubiera pues casi mejor (más espacio pa motos), pero la verdad que me comí todo el hilo del Alpina... qué pasada!!!
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 8:28 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

LFM escribió:
A mi los coches es como que dan lo mismo, y si no hubiera pues casi mejor (más espacio pa motos), pero la verdad que me comí todo el hilo del Alpina... qué pasada!!!

Pues ya que has hecho los deberes Leandro (no como yo Embarassed ),enrrollate,y dime en que página sale la foto del Alpina amarillo andaaaa. Wink

LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 9:57 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
LFM escribió:

Pues ya que has hecho los deberes Leandro (no como yo Embarassed ),enrrollate,y dime en que página sale la foto del Alpina amarillo andaaaa. Wink

Los únicos deberes que hice fue leer el enlace que puso Xavi... ahí se ve desde podrido hasta amarillo, je, si no es eso pues ya no sé
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 10:06 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

LFM escribió:
Los únicos deberes que hice fue leer el enlace que puso Xavi... ahí se ve desde podrido hasta amarillo, je, si no es eso pues ya no sé

Es que yo andaba por el post de Jon,claro,eso lo explica todo!!
Pero yo sigo viendolo....naranja. Rolling Eyes Para hoy llevo iguales oiga!!!Cool

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bar Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro