| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 3:18 pm Asunto: Para Jon: Reconstruyendo un BMW 2002ti |
|
|
Bueno, dado que Jon es un loco enamorado de su BMW (poco a poco, me está pasando también a mi), posteo el enlace de un hilo en BMWfaq donde un tío está reconstruyendo un BMW 2002 ti más viejo que yo... Pero no queda ahí la cosa... lo está montando para correr y es para flipar la cantidad de cosas y pasos que da. Desde pintura a habitáculo pasando por motor, suspensiones, frenos... En castellano y rellenito de fotos:
http://www.bmwfaq.com/f12/construyendo-mi-2002-alpina-gr-5-a-264296/
V's bávaras _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 3:26 pm Asunto: |
|
|
arf arf arf.....
muchísimas gracias Xavi... le conozco al tipo de verle por el foro etreintero
te voy a poner una de un M3 de un chico de Bilbao que tiene 2 m3 e30 uno de ellos Alpina increible... que lo manda a las islas Canarias donde hay un maestro etreintero que los desmonta enteritos y los vuelve a montar....
http://www.marplatenses.org/phpbb2/viewtopic.php?t=7783 |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 6:29 pm Asunto: |
|
|
eso, bávaras!! _________________
 |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2306 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 12:15 pm Asunto: |
|
|
Jon,nos estas volviendo unos frikis...
El Alpina,no me convence demasiado,pero hay que reconocer que.....peaso restauración!!! _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 1:43 pm Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | Jon,nos estas volviendo unos frikis...
El Alpina,no me convence demasiado,pero hay que reconocer que.....peaso restauración!!! |
me alegro de que os volvais frikis
el alpina amarillo ... a mi el color bah.. pero lo que es el coche es un modelo muy exclusivo... y cotizado  |
|
|
 |

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2306 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 2:56 pm Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | pero lo que es el coche es un modelo muy exclusivo... y cotizado  |
Na,no me acaba de convencer,aunque nunca había visto uno,por lo que deduzco,que si son raritos.
Pero donde esté un 630 CSI..... ves,ya me has metido en tu secta,yo que no lo conocía.....
Por cierto,el otro dia vi un 850,imagina quien me vino a la cabeza. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 3:36 pm Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | | Jon escribió: | pero lo que es el coche es un modelo muy exclusivo... y cotizado  |
Na,no me acaba de convencer,aunque nunca había visto uno,por lo que deduzco,que si son raritos.
Pero donde esté un 630 CSI..... ves,ya me has metido en tu secta,yo que no lo conocía.....
Por cierto,el otro dia vi un 850,imagina quien me vino a la cabeza. |
el 850 es un bonito carro . pero no tiene muy buena fama en cuanto a averías... muy caras las reparaciones etc...
el 630 csi.. mola mucho.
pero cual de los alpinas me dices? el amarillo? |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 4:03 pm Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | | pero cual de los alpinas me dices? el amarillo? |
Yo solo he visto uno naranja con el capó negro,hay mas fotos?
Y las averias del 850,ya me comentaste, ,asi que tendré que reservar mi vena macarra,y sacar mi vena hippie,en una de estas maravillas.
Habrá que ver,a que precio sale la kombi edición especial 50 aniversario, ,aunque me da a mi,que...o me conformo con la primera,que son las mas baratillas,o me quedo sin furgo,a menos que me toque una loteria. _________________

|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 4:08 pm Asunto: |
|
|
ahhh.. ese es el 2002 ti pero alpina es la preparación... yo te decía un m3 e30 bs6 alpina.. del mismo chico que puse la restauración del m3 e30 evo rojo...
ya te estoy metiendo en el mondofriki etreintero jajajaja
mola la combi esa.. pero será pastizal segurísimo...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 4:22 pm Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | ahhh.. ese es el 2002 ti pero alpina es la preparación... yo te decía un m3 e30 bs6 alpina.. del mismo chico que puse la restauración del m3 e30 evo rojo... |
Coña!!Es que no habia visto,que el post tiene ciento y pico páginas!!!
Voy a ver las últimas a ver si encuentro el que me dices,el M3 si me gusta,es macarra a tope.
Es grave docto?O me estoy volviendo friki? _________________

|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 4:32 pm Asunto: |
|
|
Pues no las he visto todas pero....no encuentro na amarillo,en unas 30 paginas. _________________

|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 8:11 pm Asunto: |
|
|
A mi los coches es como que dan lo mismo, y si no hubiera pues casi mejor (más espacio pa motos), pero la verdad que me comí todo el hilo del Alpina... qué pasada!!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 8:28 pm Asunto: |
|
|
| LFM escribió: | | A mi los coches es como que dan lo mismo, y si no hubiera pues casi mejor (más espacio pa motos), pero la verdad que me comí todo el hilo del Alpina... qué pasada!!! |
Pues ya que has hecho los deberes Leandro (no como yo ),enrrollate,y dime en que página sale la foto del Alpina amarillo andaaaa. _________________

|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 9:57 pm Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | | LFM escribió: | | A mi los coches es como que dan lo mismo, y si no hubiera pues casi mejor (más espacio pa motos), pero la verdad que me comí todo el hilo del Alpina... qué pasada!!! |
Pues ya que has hecho los deberes Leandro (no como yo ),enrrollate,y dime en que página sale la foto del Alpina amarillo andaaaa. |
Los únicos deberes que hice fue leer el enlace que puso Xavi... ahí se ve desde podrido hasta amarillo, je, si no es eso pues ya no sé _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 10:06 pm Asunto: |
|
|
| LFM escribió: | | Los únicos deberes que hice fue leer el enlace que puso Xavi... ahí se ve desde podrido hasta amarillo, je, si no es eso pues ya no sé |
Es que yo andaba por el post de Jon,claro,eso lo explica todo!!
Pero yo sigo viendolo....naranja. Para hoy llevo iguales oiga!!! _________________

|
|
 |
|