| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 10:07 am Asunto: Me estrené con dolor. |
|
|
Pues eso, como se dice en el mundo motero: Hay dos tipos de moteros, los que ya han caído y los que aún no. Ya soy del primero.
Lunes 14 de julio, 15h, salgo de trabajar para ir a comer a casa, el mismo trayecto de cada día, pero esta vez se me cruza una peatona estúpida pasando su semáforo en ROJO.
Me la encuentro a dos metros, yo venía de arrancar de mi semáforo en VERDE, iba en segunda, a punto de pasara tercera, para que os hagáis una idea... clavo los frenos o me la como, la esquivo y al suelo...
Casco integral, zapatos cerrados, tejanos, pero camisa de manga corta, os lo imagináis no? Tengo mis brazos sin piel desde la muñeca hasta medio bíceps, un dedo meñique rascado e hinchado, una rodilla rascada, no puedo levantar los brazos por encima de la cabeza, ni estirarlos ni doblarlos completamente, guantes rotos, reloj hecho polvo, etc, etc.
Sólo levantarme del suelo salté al cuello de la capulla a matarla, me pararon, llamé a la urbana, se hicieron cargo del papeleo mientras yo estaba en la ambulancia cagándome en la tipeja, incluso me hacen la prueba de la alcoholemia, por que hay heridos (yo).
Lo mejor de todo, el seguro (Línea Directa) no me cubre, es como si hubiera caído yo solo, ajo y agua.
Y desde entonces visitas al médico, a la Guardia Urbana en busca de datos, etc, etc.
Lo que es seguro es que tengo 20 días de baja, soy autónomo, no puedo trabajar y me toca pagar la reparación de la moto. Genial.
La nena está para echarse a llorar, recibió el lateral derecho, todo rascado, el pelacrash y la estribera rotos salieron volando, pedal de freno doblado, el tubo rascado, el faro roto, manillar, maneta, retrovisor, etc.
En Línea Directa me dicen que lo tengo fatal para cobrar nada, incluso la Urbana me lo dijo, yo alucino.
Aún así, tengo pensado denunciarla e intentar sacar ni que sea parte de la reparación, ya veremos.
Y suerte del casco integral, que tiene una rascada muy profunda en la mentonera, que si no…
Lo típico: ¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido o sabéis de alguien…?
Besos. No puedo abrazaros . _________________
LIFE IS SHORT, DRIVE HARD |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 10:34 am Asunto: |
|
|
Joder... después de Olite no sabía nada de ti... y lo primero que leo tuyo es ésto... pues menuda gracia :'(
La verdad es que lo tienes complicado... Por lo que dices no le llegaste a dar. Así que a nivel legal creo que es tan simple como que te la pegaste solo. Es más, si no tienes testigos poca cosa creo que se pueda hacer. Si vas a tener que meterte con abogados e historias legales te puedo pasar el contacto del abogado que me ha llevado para que consultes. Es un crack del entorno legal y de tráfico... Si éso mándame un privi o llámame.
Por otro lado, sé que no te va a servir demasiado dado el cabreo que llevas... pero me alegro que tengas el brazo entero... la piel volverá a salir y lo demás se curará. Suerte del casco... lo de la rallada en el mentón asusta mucho. Tío, aunque sea verano, aunque sea al lado de casa, sal siempre protegido! Yo llevo una mosquitera con protecciones, pero nunca en manga corta!
La nena... uf... no aguantaron los pelacrash? Por lo que dices cayó por la derecha... el lado del tubo.... joder, debe estar hecha un cristo. Pero es material, aunque sea a la larga, arreglable.
Tu preocúpate de curarte, deja que te mimen en casa, y a muerte en el tema legal.
Amunt, company! Una abraçada! _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 11:55 am Asunto: |
|
|
¿Tienes los datos de la tipa? (Nombre DNI etc) ¿Constan en el informe policial? ¿Tienes datos de algún testigo que la viese saltarse el semáforo (aunque sea peatón... se lo saltó)?
Denunciala por lo civil.
Es lógico que la compañía te de como culpable a ti, ya que ella no tiene seguro de cirdulación.
Lo suyo es que te pague la baja, y la moto... y si quieres pedirle daños y perjuicios (por negocios que hayas podido perder)... pídeselos, ya verás como no vuelve a cruzar en rojo.
Mucho ánimo tío, es un tostón, pero así puedes "disfrutar" de vacas con el peque (el que no se consuela es xq no quiere )
Una abraçada de esas  _________________
 |
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 12:02 pm Asunto: |
|
|
Vaya putada tio, y no te hubiese venido mejor llevartela por delante?? Es broma, animate que por lo menos sigues entero, aprovecha la baja para ir a la playa o a la pisci con la family a tomar el sol y la nena pues poco a poco ya la iras arreglando, y como dice Xavi a muerte con el tema legal, destripa a la tiparraca a ver si al menos consigues que te pague algo _________________
   |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 12:03 pm Asunto: |
|
|
Hostia, Jordi, qué mala suerte...
Pues lo que te dicen Xavi y Brus, buenos consejos de gente experimentada!!!
Si necesitás cualquier cosa, pega un grito, desde intentar buscar info de algo, alguien, o buscar piezas de segunda mano o lo que sea.
Me pongo a averiguar sobre abogados/as con una amiga que lo es, por si conoce a alguien que se dedique a estos temas, etc...
Ánimo y otra abraçada desas, je _________________
 |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 12:16 pm Asunto: |
|
|
Que mala suerte, lo importante es q no tienes nada "grave", ten paciencia, y con las compañias de seguro, ya sabemos como son, q tienen un morro q te cagas o te matas o te toca pagar a ti sea o no culpa el otro...
Animo. _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 1:28 pm Asunto: |
|
|
joder..ánimos tio.. vaya mierda..
es jodido.. pero lo veo bastante chungo que saques algo la verdad... muy muy dificil...
es una putada.. pero bueno.. dentro de lo que cabe estas entero .. y eso es bastante ya...
Animos, un abrazo. |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2299 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 1:38 pm Asunto: Re: Me estrené con dolor. |
|
|
| 3days escribió: | Besos. No puedo abrazaros . |
Mamonazo!!Y aún te queda humor.
A la nena de momento que la den, que bastante tienes con lo tuyo.
Y como dice Xavi, siempre casco, guantes y cazadora (yo ahora estoy usando la cazadora de cordura sin forro,da un calor que te cagas, pero cazadoras hay muchas y yo brazos solo tengo dos. ).
Y sobre todo, mucha suerte con la perraca, aunque imagino que lo tienes complicado.
Un besote y a disfrutar del canijo, te vas a inflar a ver 300. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
rafuqui Usuario Asíduo

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 6:41 pm Asunto: |
|
|
VAYA TIO lo siento, aunque lo importante es ke a ti no te ha pasado nada grave, lo demas piensa que solo es dinero, y se recupera aunque sea con trabajo y tiempo... espero que siendo autonomo te recuperes lo antes posible (NOCURRU=NOCOBRAS).
Y si te sirve de algo me has abierto los ojos con el casco, en ciudad siempre llevo el jet, y el intregal cuando salgo, y nunca utilizo cazadora en ciudad en verano (cordoba 40-45º) pero me lo voy a plantaer todo de nuevo.
lo dicho ke te recuperes y si los abogados te aconsejan meterle mano a la "tipeja" hazo y si no olvidalo los antes posible. yo te doy el abrazo  |
|
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 10:36 pm Asunto: |
|
|
Jordi lamento tener que leer tu post,por desgracia para ti y tu moto,hay rastro y no poco pero por fortuna nada irreparable....cuidate mucho,intenta tranquilizarte(aun siendo casi imposible)poco mas que decirte,espero de corazon que puedas agarrar a la subnormal que no sabe que ROJO no se pasa,y le chupes hasta la sangre _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 8:36 am Asunto: |
|
|
Gracias a tod@s por los ánimos.
Yo sigo hecho una mierda, no puedo levantar los brazos por encima de la cabeza, a partir de tenerlos a la altura de la cara ya veo las estrellas, no puedo estirarlos ni doblarlos del todo, a parte del dolor constante al no haber piel. Voy con los brazos encorvados como si fuera un croissant. Me pego unos hartones de reír…
Por culpa del trabajo, desde la vuelta de Olite casi no pude escribir en el foro, solo para decir que me iba al Sahara y todo aquello, después ha sido trabajar, trabajar y parar de golpe .
Ahora me estoy moviendo con los seguros ya que me han dicho que si la tipeja tiene un seguro del piso, éste le cubre la responsabilidad civil y muy cortésmente la llamaré, y si no cede, pues a muerte, denuncia y que decida un juez. Le saldrá más caro. Pero ya estaremos en octubre, que las cosas de palacio… Y me dijeron que si está jubilada seguro que no cobraré nada. Mola que te inclinas.
Lo que no sé es que hacer con la reparación, si cambiar todo lo roto y rascado o solo lo justo para ir tirando, de motor no tiene nada, ni ruedas, ni depo, ni sillín, todo lo jodido son piezas que se pueden cambiar por otras nuevas y como me toca pagar a mí primero no sé qué haré. Lo dejo en el aire.
Me la quería cambiar en enero, pero si le hago una inversión y de paso pinto con pegatas nuevas, pues quizá la mantengo un año más, que va perfecta y la quiero un huevo, como vosotros. Es una moto por la que vale sufrir un poco.
Apa! Pues eso! Que saludos y besos. No os invito a cañas por que me tocaría beber con pajita y me da la risa. Besotes.
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 10:26 am Asunto: |
|
|
| 3days escribió: | No os invito a cañas por que me tocaría beber con pajita y me da la risa. Besotes.
 |
Y a mí...
Un abrazo y ya sabes... a ver si consigues que pague esa rastrera...
Saludetes _________________
 |
|
|
 |
marie Charlante Habitual

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 11:55 am Asunto: |
|
|
Hola 3 days,
Menuda putada !!! menos mal que dentro lo que cabe, estas mas o menos bien. Cuidate mucho y tomatelo con calma, no queda mas remedio... Mi marido tambien es autonomo, y tuvo caida este año tambien con la moto. Estaba el hombre que rabiaba todo el dia......... y eso que tiene un seguro para autonomos, pero vaya miseria, 18 € al dia..... ya ves.....
En efecto, el tema con pietones es complicado, los seguros pasan bastante. Yo le tengo bastante medio a los pietones y a las bicis, hacen lo que les da la gana, y cuando pasa algo, no puedes pedirles responsabilidad..enfin intenta todo lo que puedas, por lo menos que esa mujer participe en la reparacíon y algo mas si se puede....
Por mi lado, si necesitas, te puedo ofrecer un intermitente trasero lado derecho...me sobro de los que Brusli me envio.....
Enfin, cuidate mucho, y aprovecha para disfrutar de la familia !!!!
Un beso fuerte para currar un poco los dolores !!!! |
|
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 11:58 am Asunto: |
|
|
a ver si la puedes pillar por algun lado,por mi parte no tengo ningun inconveniente en dejarte las piezas que tengo por casa tengo todos los intermitentes de la moto y el portamatriculas original,tambien tengo el retrovisor derecho sin cristal,si te vale algo dimelo sin compromiso que te lo mando ya
un saludo y a cuidarse  _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2299 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 1:12 pm Asunto: |
|
|
Que tal sigues Jordi?
Respecto al tema de arreglar la moto, cuando puedas, yo la probaría,y si funciona enderezando palanca de freno y tal, tiraría hasta recuperarme un poco.
Como comenté en Olite, tengo 3 intermitentes originales, lo que no se es donde , pero este finde voy al pueblo y echaré un ojo,porque creo que tambien tengo un espejo, rascado por fuera, pero espejo al fin y al cabo.
Solo tienes que pedirlo.
Y a la tipa, pues creo que eres bastante consecuente, intentar ir por las buenas, y si no...a muerte.
Que te sigas recuperando, y ahora que vas a tener algo de tiempo, si no te duele mucho, nos puedes contar, que tal te fué por el Sáhara y colgar alguna fotillo, asi recordando las vacas, a ver si te animas un poco.
Un abrazo, pero flojito, que estas como para que te achuchen. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Sindicaliza los últimos posts!
|
|