| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 10:06 am Asunto: |
|
|
| brusli escribió: | | pas125 escribió: | alguien interesado en ese escape... quien sera?  |
uno que no hace más que comprar escapes y escapes  |
JUAS!!
Debe tener almenos 3... y ahora va a tener uno que le sonará como un avión
que bueno... Pas, cuando te la cambies, queiro la tuya  _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
marie Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 11:19 am Asunto: |
|
|
Hola y bienvenido.
Buena eleccion.
Suerte con la compra !!! |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2306 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 12:07 pm Asunto: |
|
|
Pas,cual es tu próximo proyecto?un escape a cada lado,y el de Chati petardeando bajo el colin,estilo R? _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 12:32 pm Asunto: |
|
|
vamos a dejar las cosas claritas .yo solo tengo el escape de brus y el mio,referente al escape de Chati,ya ando detras hace bastante,es suyo y por eso puede y debe hacer lo que quiera con el...yo ya hable con el y le dije que esperaba lo que hiciera falta.
referente a mi proximo proyecto...debe decir que de escape doble nada de nada,el motivo?no se soldar ni tengo posibilidad de ello,que sino....
ahora de momento no voy a hacer nada,aun tengo que afinar un poco mas mi tapacolin (JON y GEMA)me acuerdo de vosotros,se que os debo un molde,paciencia por favor
por ultimo lo proximo se llama PROYECTO QUILLA... _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2306 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 12:44 pm Asunto: |
|
|
| pas125 escribió: | mi tapacolin (JON y GEMA)me acuerdo de vosotros,se que os debo un molde,paciencia por favor
por ultimo lo proximo se llama PROYECTO QUILLA... |
No hay prisa!No hay prisa!! _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
chatipower Usuario Asíduo
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 1:07 pm Asunto: |
|
|
No quería contestar aquí para no reventar el post original, pero como veo que hay interés pues ya lo cuento para que lo sepan todos.
Ya he contestado un par de privados preguntando por el escape, y no me importa contestar los que hagan falta, pero tenéis que saber que yo no tengo intención de vender el escape por separado, quiero vender la moto y ya está. Pero como ya hace tiempo que Pas lo quiere y a mí me molaría que se lo quedara alguien del foro que lo aprecie, pues si se puede hacer la operación, se lo quedaría Pas que es el primero que lo pidió y que seguro que hará buen uso de el y nos dejará con la boca abierta.
Por eso en el anuncio pongo que existe la posibilidad de venderla con un tubo de escape original. Sería cuestión de hablar con el futuro propietario, ver como lo prefiere y hacer la operación con Pas que ya tenemos hablada.
Es decir, que yo no he puesto a la venta el escape, vendo la moto con o sin el escape.
No sé si me he explicado.
Gracias a todos por el interés y la ayuda que me estáis prestando para vender la moto. Espero que entre todos consigamos que se quede la moto algún nuevo forero con ganas de ir a las quedadas.  |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 1:27 pm Asunto: |
|
|
Pas ya sabes que no hay prisa.. .bastante haces con pasarnoslo...
saludos  |
|
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 10:45 pm Asunto: |
|
|
HILDEGAN lo primero dilculparme por reventar tu post
lo segundo decrte que bienvenido a un foro de locos y revientapost ( para muestra un boton)
y tercero,sinceramente por la VTR,merece la pena desplazarte lo que haga falta,respecto a los kilometros...no hay porque preocuparse,la mia la compre con 42000 hace unos dos años y ahora tiene 66000,y como la seda ,por poner un ejemplo mi ultima salida fue de unos 500km en una mañana y te puedo asegurar que yo sufri mas que ella _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
|