Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

[COMPRO] VTR 250 Preferentemente Valencia
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 10:06 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:
pas125 escribió:
alguien interesado en ese escape... quien sera? Think Think

uno que no hace más que comprar escapes y escapes Rolling Eyes Mr. Green

JUAS!!

Debe tener almenos 3... y ahora va a tener uno que le sonará como un avión Extra laugh

que bueno... Pas, cuando te la cambies, queiro la tuya Extra laugh

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 11:19 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola y bienvenido.
Buena eleccion.

Suerte con la compra !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 12:07 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pas,cual es tu próximo proyecto?un escape a cada lado,y el de Chati petardeando bajo el colin,estilo R? Rolling Eyes Laughing Laughing

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pas125
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 12:32 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

vamos a dejar las cosas claritas Wink .yo solo tengo el escape de brus y el mio,referente al escape de Chati,ya ando detras hace bastante,es suyo y por eso puede y debe hacer lo que quiera con el...yo ya hable con el y le dije que esperaba lo que hiciera falta.
referente a mi proximo proyecto...debe decir que de escape doble nada de nada,el motivo?no se soldar ni tengo posibilidad de ello,que sino....
ahora de momento no voy a hacer nada,aun tengo que afinar un poco mas mi tapacolin (JON y GEMA)me acuerdo de vosotros,se que os debo un molde,paciencia por favor
por ultimo lo proximo se llama PROYECTO QUILLA...
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 12:44 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

pas125 escribió:
mi tapacolin (JON y GEMA)me acuerdo de vosotros,se que os debo un molde,paciencia por favor
por ultimo lo proximo se llama PROYECTO QUILLA...

No hay prisa!No hay prisa!! Laughing Laughing

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
chatipower
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 1:07 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

No quería contestar aquí para no reventar el post original, pero como veo que hay interés pues ya lo cuento para que lo sepan todos.

Ya he contestado un par de privados preguntando por el escape, y no me importa contestar los que hagan falta, pero tenéis que saber que yo no tengo intención de vender el escape por separado, quiero vender la moto y ya está. Pero como ya hace tiempo que Pas lo quiere y a mí me molaría que se lo quedara alguien del foro que lo aprecie, pues si se puede hacer la operación, se lo quedaría Pas que es el primero que lo pidió y que seguro que hará buen uso de el y nos dejará con la boca abierta. Very Happy

Por eso en el anuncio pongo que existe la posibilidad de venderla con un tubo de escape original. Sería cuestión de hablar con el futuro propietario, ver como lo prefiere y hacer la operación con Pas que ya tenemos hablada.

Es decir, que yo no he puesto a la venta el escape, vendo la moto con o sin el escape.

No sé si me he explicado. Confused

Gracias a todos por el interés y la ayuda que me estáis prestando para vender la moto. Espero que entre todos consigamos que se quede la moto algún nuevo forero con ganas de ir a las quedadas. Very Happy
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 1:27 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pas ya sabes que no hay prisa.. .bastante haces con pasarnoslo...

saludos Wink
pas125
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:45 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

HILDEGAN lo primero dilculparme por reventar tu post Brick wall Brick wall Brick wall
lo segundo decrte que bienvenido a un foro de locos y revientapost ( para muestra un boton)
y tercero,sinceramente por la VTR,merece la pena desplazarte lo que haga falta,respecto a los kilometros...no hay porque preocuparse,la mia la compre con 42000 hace unos dos años y ahora tiene 66000,y como la seda ,por poner un ejemplo mi ultima salida fue de unos 500km en una mañana y te puedo asegurar que yo sufri mas que ella
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro