| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
marie Usuario Asíduo

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 6:13 pm Asunto: |
|
|
| Por segunda vez, me cruzo con una VTR roja, igualita que la mia, en plaza lesseps sobre las 10h00. Conduce un chico y llevaba una chica detras. Hoy nos hemos saludado y pitado !!! contentos de cruzarnos aunque sea en unos segundos !!!! |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 6:49 am Asunto: |
|
|
Hoy he vuelto a ver en las tablas la VTR con baúl. Creo q es granate con frame negro. y digo creo, xq hacía un solazo que casi me deja ciego.
Hoy he venido enlatado al curro y cuando me he dado cuenta, ya era tarde para decirle nada. _________________
 |
|
|
 |
StairwayToHeaven Usuario Casual

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 10:49 pm Asunto: junto a la plaza mayor |
|
|
| Hoy he visto una, sobre las 8:30 de la tarde junto a la plaza Mayor aparcada, roja con el chasis negro, muy bonita ella ^^. |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2235 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 1:02 pm Asunto: Re: junto a la plaza mayor |
|
|
| StairwayToHeaven escribió: | | Hoy he visto una, sobre las 8:30 de la tarde junto a la plaza Mayor aparcada, roja con el chasis negro, muy bonita ella ^^. |
Si te refieres a la Plaza Mayor de Madrid, siempre hay una burdeos, con chasis negro por alli, pero no debe de conocer el foro, porque es una de las mas avistadas, y aún no se ha manifestado.
Brus, si te asomas a la ventana del curro a eso de las 13,30, seguro que ves una gris con cúpula casi todos los dias. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 6:33 pm Asunto: |
|
|
coño!
pos habrá que tomar un café, no?
y a ver si te devuelvo tu USB, q desde el día siguiente está en el cahón de mi curro _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2235 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 9:45 pm Asunto: |
|
|
Cuando quieras!!
Lo único avisame, para que no me presente de verde en esa zona tan pijuelina, que capaces son de no dejarme entrar. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 8:14 pm Asunto: |
|
|
Hay otra VTR en mi barrio!!!
Esta tarde he visto una gris, sin pegatinas en el depósito, por la calle Seseña a la altura de la gasolinera.
A ver, que se manifieste. _________________

|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 6:48 am Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | Cuando quieras!!
Lo único avisame, para que no me presente de verde en esa zona tan pijuelina, que capaces son de no dejarme entrar. |
tú diles que vienes de jugar a paddel dese que dices y ya tá  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 2:45 pm Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | tú diles que vienes de jugar a paddel dese que dices y ya tá  |
Osea tio, el otro dia lo probé....y soy malísima.
Eso si, me lo paso teta.
Entre el golf, y el paddel....al final me echan del barrio, con lo que me ha costado a mi, labrarme mi reputación macarra. _________________

|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 3:05 pm Asunto: |
|
|
golf, paddel.. osea tía ... vaya makarra de palo que estas hecha...
ya sólo te falta el mini cabrio  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 4:21 pm Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | ya sólo te falta el mini cabrio  |
Si porque...el xsara zarrapastroso no viste mucho no?
Tendré que decirle a Piruco que me deje una vuelta en el megane. _________________

|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 9:22 am Asunto: |
|
|
JUAS!! Eso esta hecho, pero hazte coleta que no veas como despeina el bicho _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 5:34 pm Asunto: |
|
|
Con el tema de que he estado desenchufá del mundo, se me pasó poner que volví a ver la VTR gris que he fichado por mi barrio el fin de semana pasado.
Iba con paquete y tiene un golpe en la parte izquierda del depósito. _________________

|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 2:05 pm Asunto: |
|
|
pues LFM no es... xq la arregló... y xq vive en barna  _________________
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 2:18 pm Asunto: |
|
|
El sábado saludé a una VTR roja en Sabadell cerca de la plaza España que iba con una CB 250, creo. Yo iba con mi GSR acompañado de una TMax y una Freewind. Era alguien de aquí? _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
|