| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sensei Usuario Asíduo

Registrado: 29 May 2008 Mensajes: 154 Ubicación: Barcelona/Sant feliu
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 10:51 am Asunto: Nuevo Novato XD |
|
|
Buenas a todos:
Despues de unos meses intentando registrarme porfin lo e conseguido jajajaja, pues bueno, otro vtrrero que se une a esta gran familia, tengo una vtr plateada desde hace unos 5 meses, la moto tiene matricula de gerona pero resido en barcelona, en un pueblo de las afueras, no dire el nombre que los mossos estan siempre al acecho
He visto muchos comentarios de que si corre poco bla bla bla, la moto corre lo que tiene que correr, los que quieran ir a 300 pues que cojan el ave, la vtr es pa disfrutar y a mi personalmente lo que me enamoro a parte del parecido con la mnster fue su sonido BABABABAABA de momento no le e echo grandes cambios a la moto ya que me la vendieron bastante bien... latiguillos metalicos intermitentes i retrovisores nuevos (ilegales supongo),i un escape harpoon que por eso suena tanto creo yo lo unico que le e echo a sido su correspondiente cambio de aceite filtros i bujias pa asegurarme de que todo estuviera correcto.
Bueno gente, que al final me e enrrollao, a partir de hoy ya ire preguntando cosillas para ver si me ayudais en mis dudas, yo de mecanica entiendo lo minimo jajaja pero si puedo servir de ayuda tambien pondre mi granito de arena.
saludos y v'ss _________________ "Cuando veo a Dios , se que debo empezar a frenar" Kevin Schwantz
"Tu gana pero no corras" Madre de Angel Nieto |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 11:15 am Asunto: |
|
|
pos bienvenido seas!!!!
ya sabes...
NOFOTO=NOAMOTO  |
|
|
 |
Sensei Usuario Asíduo

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 11:21 am Asunto: |
|
|
pfffff, paciencia jon ara toy currando, y si e estao meses pa registrarme imaginate pa subir fotos, tienes que ser ingeniero de la nasa pa subir fotos
| Jon escribió: | pos bienvenido seas!!!!
ya sabes...
NOFOTO=NOAMOTO  |
_________________ "Cuando veo a Dios , se que debo empezar a frenar" Kevin Schwantz
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2306 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 12:22 pm Asunto: |
|
|
| cliacon escribió: | pfffff, paciencia jon ara toy currando, y si e estao meses pa registrarme imaginate pa subir fotos, tienes que ser ingeniero de la nasa pa subir fotos
|
Si no, mira a Cris, que lleva años dandonos guerra, y aún no ha aprendido a colgar fotos.
Bienvenido desde Madrid Cliacon, tu moto es de las mas bonitas (del selecto club de los grises, verdad Leandro? ), por mucho que digan los propietarios de las rojas.... _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 1:17 pm Asunto: |
|
|
cliacon.. tranki.. sino mandanoslas a alguno por mail... y las ponemos.
A mi me costó lo suyo aprender .. se las mandaba a Bruslio verdad?
las rojas y sobre todo con Shoei corren más
saludos  |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 1:43 pm Asunto: |
|
|
Bien hecho cliacon, otra original gris a esta gran casa donde abunda tanta roja vistayrevista...
Que no corren, se corren que no es lo mismo
Salú _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2306 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 2:12 pm Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | las rojas y sobre todo con Shoei corren más
|
A ti te vamos a perdonar, porque es rojo Maserati, que es algo mas original, eso si, lo del casco, para que corra, tiene que ser un "Choi" raspau. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 2:13 pm Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | | Jon escribió: | las rojas y sobre todo con Shoei corren más
|
A ti te vamos a perdonar, porque es rojo Maserati, que es algo mas original, eso si, lo del casco, para que corra, tiene que ser un "Choi" raspau. |
claro porque asín pesa menos  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 2:40 pm Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | claro porque asín pesa menos  |
Que pájaro, no había caido yo en el tema del peso, medio kilo menos de pintura.....anda que no aligera!!! _________________

|
|
 |
Sensei Usuario Asíduo

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 4:20 pm Asunto: |
|
|
yo la verdad que me gustaba en rojo, pero al verla plataaaaa buaaaa vaya pasada, eso si, el otro dia vi en un poligono una color granate con el frame negro i era guapisimaa!! por cierto la vi en el poligono de sant feliu de llobregat aparcada dentro de una empresa, alomejor es de alguno de vosotros, trabajais por alli alguno? la verdad esque estaba superreluciente i se veia bien cuidada  _________________ "Cuando veo a Dios , se que debo empezar a frenar" Kevin Schwantz
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 4:25 pm Asunto: |
|
|
| cliacon escribió: | yo la verdad que me gustaba en rojo, pero al verla plataaaaa buaaaa vaya pasada, eso si, el otro dia vi en un poligono una color granate con el frame negro i era guapisimaa!! por cierto la vi en el poligono de sant feliu de llobregat aparcada dentro de una empresa, alomejor es de alguno de vosotros, trabajais por alli alguno? la verdad esque estaba superreluciente i se veia bien cuidada  |
Pues yo no y nunca he visto una burdeos más que en fotos. No tengo identificado/a a nadie del foro con una desas _________________
 |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 6:46 pm Asunto: |
|
|
| cliacon escribió: | | eso si, el otro dia vi en un poligono una color granate con el frame negro i era guapisimaa!! |
Un chico con buen gusto, claro que si
La mía era así.
Digo esta:
Bienvenido al foro.
Has hecho una gran compra
PD: Juan, ¿quién es bráulio?
PPD: poner fotos está chupao. se suben a imageshack.us y se pega la ruta de la foto subida
PPD: si lo del imageshack no te convence aquí hay otra manera: http://vtr250.net/foro/como_colgar_fotos_en_la_web-vt424.html _________________
 |
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 7:43 pm Asunto: |
|
|
| Gema escribió: |
Si no, mira a Cris, que lleva años dandonos guerra, y aún no ha aprendido a colgar fotos.
Bienvenido desde Madrid Cliacon, tu moto es de las mas bonitas (del selecto club de los grises, verdad Leandro? ), por mucho que digan los propietarios de las rojas.... |
Me habeis dicho algo??
Otra bienvenida desde Madrid cliacon, de parte de un propietario de la roja  _________________
   |
|
|
 |
Asier83 Usuario Casual
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 8:57 pm Asunto: a disfrutarla |
|
|
ah sifrutarla, la verdad yo estoy contento con ella, eso si, al peña si keire volar un ave y si keire despegar que se vaya en avion.
Disfrutala |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 6:54 am Asunto: |
|
|
| brusli escribió: | | cliacon escribió: | | eso si, el otro dia vi en un poligono una color granate con el frame negro i era guapisimaa!! |
Un chico con buen gusto, claro que si
La mía era así.
Digo esta:
Bienvenido al foro.
Has hecho una gran compra
PD: Juan, ¿quién es bráulio?
PPD: poner fotos está chupao. se suben a imageshack.us y se pega la ruta de la foto subida
PPD: si lo del imageshack no te convence aquí hay otra manera: http://vtr250.net/foro/como_colgar_fotos_en_la_web-vt424.html |
la mía tb. era asín antes de yo conocerla
Braulio, Bruslio es tu, Juan cést moi?
Frame negro powerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!  |
|
|
 |
|