| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:32 am Asunto: |
|
|
Cuantos kms dices que tenía? Sobre los 40mil - 50mil se le acostumbra a hacer un reglage de válvulas... que con el tiempo se desajustan... Aunque depende del uso que se le haya dado a la moto.
Pero mejor que te lo confirme alguien que sepa más
V's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
Sensei Usuario Asíduo

Registrado: 29 May 2008 Mensajes: 154 Ubicación: Barcelona/Sant feliu
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:39 am Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | Cuantos kms dices que tenía? Sobre los 40mil - 50mil se le acostumbra a hacer un reglage de válvulas... que con el tiempo se desajustan... Aunque depende del uso que se le haya dado a la moto.
Pero mejor que te lo confirme alguien que sepa más
V's |
Lo habia leido eso del reglaje, la cuestion es que tienee 27000 alomejor es una simple pieza que vibra, pero la llevare a un taller pa que la miren  _________________ "Cuando veo a Dios , se que debo empezar a frenar" Kevin Schwantz
"Tu gana pero no corras" Madre de Angel Nieto |
|
|
 |
marie Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 5:07 pm Asunto: |
|
|
Muy guapa tu maquina !!!!
Pero, por ser sincera, no me acaba de gustar el colin recortado con la luz incrustada.... pero bueno, ya se sabe, los gustos, los colores, etc....
Que disfrutes mucho de ella !!!!
( Una pena que no sea ROJA ) |
|
|
 |
Sensei Usuario Asíduo

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 1:25 pm Asunto: |
|
|
| marie escribió: | Muy guapa tu maquina !!!!
Pero, por ser sincera, no me acaba de gustar el colin recortado con la luz incrustada.... pero bueno, ya se sabe, los gustos, los colores, etc....
Que disfrutes mucho de ella !!!!
( Una pena que no sea ROJA ) |
BAHHHHH las rojas la gente las confunde con las monster, pero al verla plata se quedan pillaos pensando que puede ser jajajajaja a mi la verdad es que me daba igual el color, como si me la vendian color rosa jajajajaja lo que cuenta es que todas tienen el mismo corazon  _________________ "Cuando veo a Dios , se que debo empezar a frenar" Kevin Schwantz
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 2:32 pm Asunto: |
|
|
| LFM escribió: | | cliacon escribió: | Os voy a hacer una preguntilla ya de paso a los que teneis ya experiencia con esta moto, cada vez mas suena un ruido que creo que viene del motor tipo como si fueran las valvulas que se escucha mucho como funcionan, esque no se como explicarlo, suena como una carraca al ir subiendo de vueltas, alomejor es lo mas normal del mundo y son temores de novato pero me tiene preocupao ese ruido
Gracas a todos  |
Pos yo no siento algo así... mecánico a ver qué dice |
+1  _________________
LIFE IS SHORT, DRIVE HARD |
|
|
 |
juakoman Usuario Casual

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 10:52 am Asunto: |
|
|
Pues a mi ese colin retocado me encanta cliacom, me encanta!!! un 10 para su anterior dueño!, una pena que no se lo colocase en el subchasis en vez de en el asiento.... no tendrias problemas de cables.
Una cosa mas que me gustaria hacerle a Mamba.... algo parecido jejejejeje
Vssss |
|
|
 |
Sensei Usuario Asíduo

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 10:58 am Asunto: |
|
|
| juakoman escribió: | Pues a mi ese colin retocado me encanta cliacom, me encanta!!! un 10 para su anterior dueño!, una pena que no se lo colocase en el subchasis en vez de en el asiento.... no tendrias problemas de cables.
Una cosa mas que me gustaria hacerle a Mamba.... algo parecido jejejejeje
Vssss |
Pues si la unica pega es esa, que al levantarlo te llevas to la instalacion i tienes que ir con cuidado, por eso casi nunca lo abro  _________________ "Cuando veo a Dios , se que debo empezar a frenar" Kevin Schwantz
|
|
 |
|