Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Nuevo Novato XD
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 10:32 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Cuantos kms dices que tenía? Sobre los 40mil - 50mil se le acostumbra a hacer un reglage de válvulas... que con el tiempo se desajustan... Aunque depende del uso que se le haya dado a la moto.

Pero mejor que te lo confirme alguien que sepa más Wink

V's

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sensei
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 10:39 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
Cuantos kms dices que tenía? Sobre los 40mil - 50mil se le acostumbra a hacer un reglage de válvulas... que con el tiempo se desajustan... Aunque depende del uso que se le haya dado a la moto.

Pero mejor que te lo confirme alguien que sepa más Wink

V's

Lo habia leido eso del reglaje, la cuestion es que tienee 27000 alomejor es una simple pieza que vibra, pero la llevare a un taller pa que la miren Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 5:07 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Muy guapa tu maquina !!!!
Pero, por ser sincera, no me acaba de gustar el colin recortado con la luz incrustada.... pero bueno, ya se sabe, los gustos, los colores, etc....

Que disfrutes mucho de ella !!!!

( Una pena que no sea ROJA )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sensei
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 1:25 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

marie escribió:
Muy guapa tu maquina !!!!
Pero, por ser sincera, no me acaba de gustar el colin recortado con la luz incrustada.... pero bueno, ya se sabe, los gustos, los colores, etc....

Que disfrutes mucho de ella !!!!

( Una pena que no sea ROJA )

BAHHHHH las rojas la gente las confunde con las monster, pero al verla plata se quedan pillaos pensando que puede ser Cool jajajajaja a mi la verdad es que me daba igual el color, como si me la vendian color rosa jajajajaja lo que cuenta es que todas tienen el mismo corazon Rolling Eyes
3days
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 2:32 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

LFM escribió:
cliacon escribió:
Os voy a hacer una preguntilla ya de paso a los que teneis ya experiencia con esta moto, cada vez mas suena un ruido que creo que viene del motor tipo como si fueran las valvulas que se escucha mucho como funcionan, esque no se como explicarlo, suena como una carraca al ir subiendo de vueltas, alomejor es lo mas normal del mundo y son temores de novato pero me tiene preocupao ese ruido Rolling Eyes

Gracas a todos Very Happy

Pos yo no siento algo así... mecánico a ver qué dice

+1 Confused
juakoman
Usuario Casual

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 10:52 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues a mi ese colin retocado me encanta cliacom, me encanta!!! un 10 para su anterior dueño!, una pena que no se lo colocase en el subchasis en vez de en el asiento.... no tendrias problemas de cables.

Una cosa mas que me gustaria hacerle a Mamba.... algo parecido jejejejeje

Vssss
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sensei
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 10:58 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

juakoman escribió:
Pues a mi ese colin retocado me encanta cliacom, me encanta!!! un 10 para su anterior dueño!, una pena que no se lo colocase en el subchasis en vez de en el asiento.... no tendrias problemas de cables.

Una cosa mas que me gustaria hacerle a Mamba.... algo parecido jejejejeje

Vssss

Pues si la unica pega es esa, que al levantarlo te llevas to la instalacion i tienes que ir con cuidado, por eso casi nunca lo abro Razz
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250 Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro