| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sensei Usuario Asíduo

Registrado: 29 May 2008 Mensajes: 154 Ubicación: Barcelona/Sant feliu
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:47 am Asunto: Orgulloso de ella! |
|
|
Me encanta la vtr, i lo que mas es que casi nadie la conoce y se creen que es un pepino (en relaidad lo es )
La cuestion es que el otro dia me paro en un semaforo i se me pone al lado un chico con un coche y me dice... perdona esos retrovisores son homologados no seuqe esque tengo una moto casi igual i me gustaria cambiarselos... y hablando hasta que se pusiera el semaforo verde me dice, si esque tengo una hornet asi mas o menos como la tuya... y yo pensando, si yo te contara la cilidrada..
Bueno nada mas por mi parte, que estoy orgulloso de mi vtr, i como lei en un comentario del foro es una moto de mucho ruido i pocas nueces jajajajaja y eso me gusta, no entiendo como dejan comprarse a noveles una R6 yo flipe la primera vez que coji la vtr, acostumbrao a la suzuki gn de la autoescula jajajajaja
v'ssssssssssssssssssssssss _________________ "Cuando veo a Dios , se que debo empezar a frenar" Kevin Schwantz
"Tu gana pero no corras" Madre de Angel Nieto |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:52 am Asunto: |
|
|
de pocas nueces nada... pal pelo a muchas RR en carreteras reviradas  |
|
|
 |
Sensei Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:59 am Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | de pocas nueces nada... pal pelo a muchas RR en carreteras reviradas  |
Bueno eso pa los que teneis los huevos como pelotas de petanca, yo casi me bajo de la moto pa tomar las curvas, i mas de una vez he dicho... pffff.... menos mas que no venia nadie de frente jajajajaja, yo ya tengo mi tramillo de montaña por donde casi no ai trafico, los de barcelona seguramente lo conoceran, esta la arrabassada que si quieres ir en una caravana de ciclomotores y R6 no esta mal... pero a mi me gusta mas el trozo de molins hasta vallvidriera, son curvas de montaña donde solo te encuentras algun ciclista y algun dominguero
Yo creo que voy progresando, el otro dia en una curva toque con el palito ese que sale de la estribera en el suelo jajajaja, eso si la curva esta un poco peraltada jajajajaja _________________ "Cuando veo a Dios , se que debo empezar a frenar" Kevin Schwantz
|
|
 |
elfossie Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 11:11 am Asunto: |
|
|
| cliacon escribió: | | Jon escribió: | de pocas nueces nada... pal pelo a muchas RR en carreteras reviradas  |
Bueno eso pa los que teneis los huevos como pelotas de petanca, yo casi me bajo de la moto pa tomar las curvas, i mas de una vez he dicho... pffff.... menos mas que no venia nadie de frente jajajajaja, yo ya tengo mi tramillo de montaña por donde casi no ai trafico, los de barcelona seguramente lo conoceran, esta la arrabassada que si quieres ir en una caravana de ciclomotores y R6 no esta mal... pero a mi me gusta mas el trozo de molins hasta vallvidriera, son curvas de montaña donde solo te encuentras algun ciclista y algun dominguero
Yo creo que voy progresando, el otro dia en una curva toque con el palito ese que sale de la estribera en el suelo jajajaja, eso si la curva esta un poco peraltada jajajajaja |
Avisador.... se llama avisador.  |
|
|
 |
Sensei Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 11:18 am Asunto: |
|
|
| elfossie escribió: | | cliacon escribió: | | Jon escribió: | de pocas nueces nada... pal pelo a muchas RR en carreteras reviradas  |
Yo creo que voy progresando, el otro dia en una curva toque con el palito ese que sale de la estribera en el suelo jajajaja, eso si la curva esta un poco peraltada jajajajaja |
Avisador.... se llama avisador.  |
eeeeeeeso, el avisador jajajaja que no me salia el nombre, lei en un tema eso de los avisadores y yo decia que sera eso? la mia no tiene y cuando toco dije aaaaaaaaah amigo es esto  _________________ "Cuando veo a Dios , se que debo empezar a frenar" Kevin Schwantz
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 12:10 pm Asunto: |
|
|
Pues la arrabassada no acostumbro a cogerla por lo llena de killos y nengs que la habitan. Y la de Vallvidriera a Molins tampoco por lo bacheada y llena de pijos con cochazos cogiendo asl curvas por la izquierda (me pegué un susto un dia... uf!).
Prefiero hacer 20 kms más para llegar a las carreteras que salen de Terrassa (Rellinars, Talamanca, Sant Llorenç)... más despejadas y muuuucho más largas.
Yo, cuando le empecé a coger el truco a las curvas ya no me arrugaba. La VTR en éste tipo de carreteras se merienda a lo que sea. Pesa muy poco y tiene mucha fuerza, y el motor en V empuja en bajos más de lo que se cree.
Avisadores? Aquí en el foro más de uno los hemos perdido en alguna curva...
De verdad, no hay nada como pedir paso a unas R's en una carretera revirada
V's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 12:54 pm Asunto: |
|
|
| cliacon escribió: | | yo casi me bajo de la moto pa tomar las curvas... |
Ja, sí claro, así ha tocado el avisador, verdad??
A ver cuándo nos damos una vueltecita, que de carreteras por aquí al lado de barcelona, ya las tenemos más o menos conocidas.... _________________
 |
|
|
 |
LFM Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 12:55 pm Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | | Prefiero hacer 20 kms más para llegar a las carreteras que salen de Terrassa (Rellinars, Talamanca, Sant Llorenç)... |
Bah, no te creo................. _________________
 |
|
|
 |
Sensei Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 1:05 pm Asunto: |
|
|
| xavi escribió: |
De verdad, no hay nada como pedir paso a unas R's en una carretera revirada
V's |
AMÉN! _________________ "Cuando veo a Dios , se que debo empezar a frenar" Kevin Schwantz
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 2:22 pm Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | | Prefiero hacer 20 kms más para llegar a las carreteras que salen de Terrassa (Rellinars, Talamanca, Sant Llorenç)... más despejadas y muuuucho más largas. |
+7  _________________
LIFE IS SHORT, DRIVE HARD |
|
|
 |
Sensei Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 2:43 pm Asunto: |
|
|
| 3days escribió: | | xavi escribió: | | Prefiero hacer 20 kms más para llegar a las carreteras que salen de Terrassa (Rellinars, Talamanca, Sant Llorenç)... más despejadas y muuuucho más largas. |
+7  |
Yo esque mi orientacion.... me pierrdo con facilidad, en las de molins no me pierdo simplemente porque no ai otro camino to recto i sales a barcelona, si me fuera por ai apareceria en huesca seguramente jajajaajaajaja _________________ "Cuando veo a Dios , se que debo empezar a frenar" Kevin Schwantz
|
|
 |
marie Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 4:06 pm Asunto: |
|
|
Hola, la verdad es que tenemos una moto para estar orgullosos de ella !!!
Referente a la carretera de la arrabasada, estoy conforme con Xavi, muchos locos por alli, aunque a veces yo la cojo para un paseito corto. La de Molins esta mucho mejor, ademas Xavi, la asfaltaron el año pasado, y ahorra esta mejor.
Bueno, pues, a ver si nos cruzamos por estas cercanias de Barcelona !! |
|
|
 |
|