Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Sobre los Bt-39
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
StairwayToHeaven
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 1:56 am    Asunto: Sobre los Bt-39 Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola! Bueno yo en los temas mecánicos etc... soy bastante nula.

Monton unos Bt-39 y probándolos poco a poco parece que agarran bastante bien, pero me gustaría conocer sus límites: a la hora de tumbar, sobre mojado, etc...

He ojeado un poco y he visto foreros que los han probado, ¿qué me decís?

Muchas gracias!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elfossie
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 6:04 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

estaré atento al tema, ya que son los que tiene montados la vtr que tengo en casita. Wink
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 6:23 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

no los conozco... pero los mejores neumáticos para la peque son los BT 90 si n duda Rolling Eyes Wink
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 6:56 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo no los llevé... Yo pasé de los BT-45 de serie a los BT-090 (qué grandes!)

Pero tu post es sobre los BT-39, así que me quedo calladito Wink

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 7:09 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Otro que se queda calladito Wink
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 7:36 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

+1 Rolling Eyes
StairwayToHeaven
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 3:09 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xDDDD vaya plan! A ver si se animan los bt39eros que si no... Laughing
smith&wesson
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 10:14 am    Asunto: bt039 Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

yo no he dicho nada hasta el momento porque los monté el lunes pasado y, aunque todavía no he conseguido probarlos como alah manda, pienso hacerlo este finde y os cuento. De momento las sensaciones son muy buenas ya que los que tenía montados (no recuerdo modelo de bridgestone) estaban ya muy planos.
de todos modos ahí va la opinión del mecánico: "ehhto ehh chicle, shavar!"

os mantendré informados

pd: ráfagas a to meter
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rau
Usuario Casual

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 1:14 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

yo los tengo puestos detras,que son los que traia la moto cuando la compre y a mi no me dan mucha confianza en mojado,se me a ido un par de veces de atras,lo que ya no se es si es por que estan un poco duras o por que es asi.en seco van fenomenal
v´´ssss
smith&wesson
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:28 am    Asunto: bt039 Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

lo prometido es deuda.
ayer domingo tuve la oportunidad de probar mis nuevas gomas. me hice una ruta de montaña por la zona interior de Alicante (finestrat-sella, sella-alcolecha, alcolecha-alcoy, alcoy-alicante, alicante-finestrat) y la verdad, no les encuentro ninguna queja aunque, para decir la verdad, el asfalto estaba como para hacer un desayuno continental sobre él e, imagino que así, casi cualquier goma es buena. pero aún así, no tuve ningún susto y eso que intenté tenerlos para ver como respondían así que mi nota es "8"

sobre mojado no las he probado (ni las pienso probar)... me pasa lo que a Lorenzo

en fin, lo dicho, muy contento con las gomas. eso sí, las próximas las 090.

ráfagas a to meter
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cliacon
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:38 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

que se supone que las 090 son mejores que las 039, y porque la mayoria llevais brigstoner? solo pregunto eh, son los mejores para la vtr? yo se los tengo que cambiar y ahora mismo llevo michelin

Gracias
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:50 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

cliacon escribió:
que se supone que las 090 son mejores que las 039, y porque la mayoria llevais brigstoner? solo pregunto eh, son los mejores para la vtr? yo se los tengo que cambiar y ahora mismo llevo michelin

Gracias

Pos no sé, me da que la mayoría venían con esas gomas y se toman como "las oficiales"... alguien, no recuerdo bien, me dijo hace un tiempo que las bridgestone habían alcanzado buen equilibrio en precio-calidad, pero que desde hacía unos años, para la medida de nuestra moto, habían parado evoluciones y demás y que las Pirelli o Michelin o Dunlop estaban bien o mejor... también, que las Metzeller eran duras como piedra...

qué se yo
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:55 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo comenté por ahí qué gomas meter... Todos tenían alguna queja (que los pirelli no avisan, que los dunlop se degradan, ...) menos los bridgestone. Probé los BT090 porque me dijeron que era muy chicle. Lo probñe, me encantó, y de allí siempre puse los mismos.

Así que no puedo recomendar nada más porque no conozco Wink

Bueno, ahora si, los BT14, pero creo que no caben en la llanta de la VTR Wink

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cliacon
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 11:09 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

es bueno saberlo, tampoco creo (al menos yo) que notemos las pequeñas diferencias entre unos i otros que rondan el mismo precio, no creo que alguien como michelin o brigstone te venda una goma que sea una mierda jajajajaja
elfossie
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 11:12 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
Yo comenté por ahí qué gomas meter... Todos tenían alguna queja (que los pirelli no avisan, que los dunlop se degradan, ...) menos los bridgestone. Probé los BT090 porque me dijeron que era muy chicle. Lo probñe, me encantó, y de allí siempre puse los mismos.

Así que no puedo recomendar nada más porque no conozco Wink

Bueno, ahora si, los BT14, pero creo que no caben en la llanta de la VTR Wink

Yo los bt 14 los he tenido en la gsxr750 y como que no me molan nada de nada... pero bueno, para ir tranquilo si que servían.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250 Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro