| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 7:16 am Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | Puestos ya a post reventado... yo fuí hace un año y pico a ver al Roger Waters. Pagué unos 70 y fué en el Sant Jordi. Sonido de lujo, banda de lujo y tocaron todo el Dark Side... Para mí fué como ir a un concierto de Pink Floyd sin David Gilmour.
4mil pelas? Tu sabes lo que eran 4mil pelas, cuando cobrar 200mil era ser casi millonario?
Voy a separar éste cacho de post, que se nos va la olla y digamos que no vamos a tensar mucho la cadena... |
como nos tensamos la cabeza!!!!!!!!  |
|
|
 |
elfossie Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 8:02 am Asunto: |
|
|
sorry dese  |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2306 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 2:40 pm Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | yo la entrada que tenía de Bruce S. costaba 80 eypos.. .pero me la regalaron ... By the face
|
Enchufao!!! _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 3:15 pm Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | | Jon escribió: | yo la entrada que tenía de Bruce S. costaba 80 eypos.. .pero me la regalaron ... By the face
|
Enchufao!!! |
y me pagaron el bocadillo y la cerveza
por cierto.. estos días está el Jazzaldia .. playita, musiquita, solecito, birritas....  |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2306 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | por cierto.. estos días está el Jazzaldia .. playita, musiquita, solecito, birritas....  |
Te estoy cogiendo una mania... _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 6:22 am Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | | Jon escribió: | por cierto.. estos días está el Jazzaldia .. playita, musiquita, solecito, birritas....  |
Te estoy cogiendo una mania... |
 |
|
|
 |
marie Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 11:25 am Asunto: |
|
|
Bueno, pues ya que estamos, aqui teneis mi entrada de Pink Floyd, 3000 pelas.... no me accuerdo bien que año era, supongo que a principio de los 90. Tambien los vi en Francia en el 86, o por alli.
De los conciertos que sali mas cabreada, fue U2, un precio de escandalo, por tocar apenas una horita, sin vuelta al escenarion despues de los aplauzos ni nada....cabrones..... no volvere a verlos ni a comprarles un disco en la vida !!!! |
|
|
 |
|