Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Special japanes design VTR
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marie
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 4:42 pm    Asunto: Special japanes design VTR Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Preparacion de una VTR en japon. No me disgusta la version con dos escapes....pero sigo esperando la version 400 cc.........

http://www.whouse.jp/v-per_bike_html/v-per250.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 5:06 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Ese guardabarro 'BMW' se lo podrían haber ahorrado
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 8:25 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues lo siento pero a mi.....no me uta. Rolling Eyes

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 6:45 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

ya la habíamos visto por aquí....

Simplemente.... HORROROSA Shocked Rolling Eyes ... vaya frikada.. aunque curro tiene eh Rolling Eyes
3days
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 10:30 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Demasiado papel para poco regalo. O no?
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 11:39 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues a mi me gusta, aunque 3days tiene razon, si fuese de 600 seria mejor
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 10:26 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

A mi alguna me recuerda a la cagiva x-raptor, que es rara de cojones esa moto
elfossie
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 10:54 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

lo único que le modificaría a la actual, sería el colín.
marie
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 3:55 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

cliacon escribió:

Pues me gusta mucho la Raptor, pero en 600 cc. Seria una de las candidatas si me cambiase de maquina. Pero de momento, sigo esperando la VTR 400 cc......
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 4:06 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

marie escribió:
cliacon escribió:

Pues me gusta mucho la Raptor, pero en 600 cc. Seria una de las candidatas si me cambiase de maquina. Pero de momento, sigo esperando la VTR 400 cc......

pues como no te cojas una Monster 400 cc... dificil lo vas a tener Rolling Eyes
cliacon
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 4:13 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

marie escribió:
cliacon escribió:

Es que la 600 es guapa es parecida a la vtr pero la 1000 es una especie de alien todo de fibra de carbono (bueno imando fibra de carbono) es muy futurista para mi gusto
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 7:21 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Ayer coincidí tres semáforos seguidos con la Aprilia Shiver... está más chula que un 8!
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 8:16 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

LFM escribió:
Ayer coincidí tres semáforos seguidos con la Aprilia Shiver... está más chula que un 8!

Es guapiiisimaa!! una pasada, yo la he visto tambien unas cuantas veces y me gusta mucho, lo que pasa que a la hora del seguro es una 750 Extra laugh yo tengo la ilusion de comprarme algun dia una tuono 1000 pfffffffff esque me pone burro esa moto Embarassed y tiene que sonar que da gusto Twisted Evil pero bueno, tengo en cuenta mi integridad fisica jajajaja y antes de esa moto ai que pasar por otras la monster 696 no estaria mal antes de dar el paso a la 1000 Rolling Eyes por cierto aqui sois antiducatistas? porque a mi mencantan las ducatis Embarassed EL VERDADERO ENEMIGO SON LAS MOTOS QUE TIENEN CILINDROS DE MAS!!!! V-POWER!!! jajajajaja Wink
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 8:29 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

cliacon escribió:
LFM escribió:

Es guapiiisimaa!! una pasada, yo la he visto tambien unas cuantas veces y me gusta mucho, lo que pasa que a la hora del seguro es una 750 Extra laugh yo tengo la ilusion de comprarme algun dia una tuono 1000 pfffffffff esque me pone burro esa moto Embarassed y tiene que sonar que da gusto Twisted Evil pero bueno, tengo en cuenta mi integridad fisica jajajaja y antes de esa moto ai que pasar por otras la monster 696 no estaria mal antes de dar el paso a la 1000 Rolling Eyes por cierto aqui sois antiducatistas? porque a mi mencantan las ducatis Embarassed EL VERDADERO ENEMIGO SON LAS MOTOS QUE TIENEN CILINDROS DE MAS!!!! V-POWER!!! jajajajaja Wink

Es una pasada, sí.... igual que la Cagiva Raptor, para mí la que mantiene más el estilo VTR en moto grande y nueva, más que Ducati...

Sobre Ducati... cada quien tendrá su opinión, a mi me tiene un poco harto la verdad, me parece un diseño muy pijín y poca moto, sobre todo comparado con lo que ha definido a Ducati en el mundial: la moto más bruta y potente por años y años...

Entonces no me cierra Ducati... además esos ruidos, esa fama de aceite chorreando, esos tornillos que se caen... como dijo Xavi: "no podría tener una moto que me parece que se está desarmando a cada rato", o algo así...

Salú
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 9:03 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

LFM escribió:
cliacon escribió:
LFM escribió:

Es una pasada, sí.... igual que la Cagiva Raptor, para mí la que mantiene más el estilo VTR en moto grande y nueva, más que Ducati...

Sobre Ducati... cada quien tendrá su opinión, a mi me tiene un poco harto la verdad, me parece un diseño muy pijín y poca moto, sobre todo comparado con lo que ha definido a Ducati en el mundial: la moto más bruta y potente por años y años...

Entonces no me cierra Ducati... además esos ruidos, esa fama de aceite chorreando, esos tornillos que se caen... como dijo Xavi: "no podría tener una moto que me parece que se está desarmando a cada rato", o algo así...

Salú

La verdad es que tienes razon, lo que pagas por una ducati es la marca, porque fiabilidad..... no mucha la verdad, por eso me gusta la vtr, tiene estilo ducati pero es un hierro que ya lo puedes tirar por un barranco que no le pasara nadaXD bueno eso es un caso drastico jajajajaja la raptor mencanta tambien ademas casi no se ven no como las monster y esoos escapes que lleva.......buuuf Embarassed
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250 Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro