| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
marie Usuario Asíduo

|
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 5:06 pm Asunto: |
|
|
Ese guardabarro 'BMW' se lo podrían haber ahorrado _________________
 |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2235 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 8:25 pm Asunto: |
|
|
Pues lo siento pero a mi.....no me uta. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 6:45 am Asunto: |
|
|
ya la habíamos visto por aquí....
Simplemente.... HORROROSA ... vaya frikada.. aunque curro tiene eh  |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 10:30 am Asunto: |
|
|
Demasiado papel para poco regalo. O no? _________________
LIFE IS SHORT, DRIVE HARD |
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 11:39 am Asunto: |
|
|
Pues a mi me gusta, aunque 3days tiene razon, si fuese de 600 seria mejor _________________
  |
|
|
 |
cliacon Usuario Asíduo

Registrado: 29 May 2008 Mensajes: 118 Ubicación: Barcelona/Sant feliu
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:26 am Asunto: |
|
|
A mi alguna me recuerda a la cagiva x-raptor, que es rara de cojones esa moto _________________ Las motos cuanto mas desnudas mejor, siempre naked! |
|
|
 |
elfossie Usuario Casual

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:54 am Asunto: |
|
|
| lo único que le modificaría a la actual, sería el colín. |
|
|
 |
marie Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 3:55 pm Asunto: |
|
|
| cliacon escribió: | | A mi alguna me recuerda a la cagiva x-raptor, que es rara de cojones esa moto |
Pues me gusta mucho la Raptor, pero en 600 cc. Seria una de las candidatas si me cambiase de maquina. Pero de momento, sigo esperando la VTR 400 cc...... |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 4:06 pm Asunto: |
|
|
| marie escribió: | | cliacon escribió: | | A mi alguna me recuerda a la cagiva x-raptor, que es rara de cojones esa moto |
Pues me gusta mucho la Raptor, pero en 600 cc. Seria una de las candidatas si me cambiase de maquina. Pero de momento, sigo esperando la VTR 400 cc...... |
pues como no te cojas una Monster 400 cc... dificil lo vas a tener  |
|
|
 |
cliacon Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 4:13 pm Asunto: |
|
|
| marie escribió: | | cliacon escribió: | | A mi alguna me recuerda a la cagiva x-raptor, que es rara de cojones esa moto |
Es que la 600 es guapa es parecida a la vtr pero la 1000 es una especie de alien todo de fibra de carbono (bueno imando fibra de carbono) es muy futurista para mi gusto _________________ Las motos cuanto mas desnudas mejor, siempre naked! |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 7:21 am Asunto: |
|
|
Ayer coincidí tres semáforos seguidos con la Aprilia Shiver... está más chula que un 8! _________________
 |
|
|
 |
cliacon Usuario Asíduo

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 8:16 am Asunto: |
|
|
| LFM escribió: | | Ayer coincidí tres semáforos seguidos con la Aprilia Shiver... está más chula que un 8! |
Es guapiiisimaa!! una pasada, yo la he visto tambien unas cuantas veces y me gusta mucho, lo que pasa que a la hora del seguro es una 750 yo tengo la ilusion de comprarme algun dia una tuono 1000 pfffffffff esque me pone burro esa moto y tiene que sonar que da gusto pero bueno, tengo en cuenta mi integridad fisica jajajaja y antes de esa moto ai que pasar por otras la monster 696 no estaria mal antes de dar el paso a la 1000 por cierto aqui sois antiducatistas? porque a mi mencantan las ducatis EL VERDADERO ENEMIGO SON LAS MOTOS QUE TIENEN CILINDROS DE MAS!!!! V-POWER!!! jajajajaja  _________________ Las motos cuanto mas desnudas mejor, siempre naked! |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 8:29 am Asunto: |
|
|
| cliacon escribió: | | LFM escribió: | | Ayer coincidí tres semáforos seguidos con la Aprilia Shiver... está más chula que un 8! |
Es guapiiisimaa!! una pasada, yo la he visto tambien unas cuantas veces y me gusta mucho, lo que pasa que a la hora del seguro es una 750 yo tengo la ilusion de comprarme algun dia una tuono 1000 pfffffffff esque me pone burro esa moto y tiene que sonar que da gusto pero bueno, tengo en cuenta mi integridad fisica jajajaja y antes de esa moto ai que pasar por otras la monster 696 no estaria mal antes de dar el paso a la 1000 por cierto aqui sois antiducatistas? porque a mi mencantan las ducatis EL VERDADERO ENEMIGO SON LAS MOTOS QUE TIENEN CILINDROS DE MAS!!!! V-POWER!!! jajajajaja  |
Es una pasada, sí.... igual que la Cagiva Raptor, para mí la que mantiene más el estilo VTR en moto grande y nueva, más que Ducati...
Sobre Ducati... cada quien tendrá su opinión, a mi me tiene un poco harto la verdad, me parece un diseño muy pijín y poca moto, sobre todo comparado con lo que ha definido a Ducati en el mundial: la moto más bruta y potente por años y años...
Entonces no me cierra Ducati... además esos ruidos, esa fama de aceite chorreando, esos tornillos que se caen... como dijo Xavi: "no podría tener una moto que me parece que se está desarmando a cada rato", o algo así...
Salú _________________
 |
|
|
 |
cliacon Usuario Asíduo

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 9:03 am Asunto: |
|
|
| LFM escribió: | | cliacon escribió: | | LFM escribió: | | Ayer coincidí tres semáforos seguidos con la Aprilia Shiver... está más chula que un 8! |
Es guapiiisimaa!! una pasada, yo la he visto tambien unas cuantas veces y me gusta mucho, lo que pasa que a la hora del seguro es una 750 yo tengo la ilusion de comprarme algun dia una tuono 1000 pfffffffff esque me pone burro esa moto y tiene que sonar que da gusto pero bueno, tengo en cuenta mi integridad fisica jajajaja y antes de esa moto ai que pasar por otras la monster 696 no estaria mal antes de dar el paso a la 1000 por cierto aqui sois antiducatistas? porque a mi mencantan las ducatis EL VERDADERO ENEMIGO SON LAS MOTOS QUE TIENEN CILINDROS DE MAS!!!! V-POWER!!! jajajajaja  |
Es una pasada, sí.... igual que la Cagiva Raptor, para mí la que mantiene más el estilo VTR en moto grande y nueva, más que Ducati...
Sobre Ducati... cada quien tendrá su opinión, a mi me tiene un poco harto la verdad, me parece un diseño muy pijín y poca moto, sobre todo comparado con lo que ha definido a Ducati en el mundial: la moto más bruta y potente por años y años...
Entonces no me cierra Ducati... además esos ruidos, esa fama de aceite chorreando, esos tornillos que se caen... como dijo Xavi: "no podría tener una moto que me parece que se está desarmando a cada rato", o algo así...
Salú |
La verdad es que tienes razon, lo que pagas por una ducati es la marca, porque fiabilidad..... no mucha la verdad, por eso me gusta la vtr, tiene estilo ducati pero es un hierro que ya lo puedes tirar por un barranco que no le pasara nadaXD bueno eso es un caso drastico jajajajaja la raptor mencanta tambien ademas casi no se ven no como las monster y esoos escapes que lleva.......buuuf  _________________ Las motos cuanto mas desnudas mejor, siempre naked! |
|
|
 |
|