| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TINERFE Usuario Casual
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 8:42 am Asunto: dudas motor en V |
|
|
Todas las motos que he tenido han sido motor en linea, por lo que tengo varias dudas sobre la vtr
Noto que en la Vtr las vibraciones del motor se transmiten mucho a los reposapies , ¿esto puede ser por las caracteristicas del motor en V?
También al sacarla en marchas cortas la moto sale como floja( tengo que subirla de revoluciones para que no se me queje) ¿puede ser una caracteristica del motor en V?
Gracias |
|
|
 |
elfossie Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 3:42 pm Asunto: |
|
|
que motos con motor en línea has tenido?
Un saludo. |
|
|
 |
marie Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 5:19 pm Asunto: |
|
|
pues yo no se que decirte, pero en la mia, ni vibraciones, ni problemas en los bajos, al contrario.....
No se, me sorprende un poco. |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 6:20 am Asunto: |
|
|
| elfossie escribió: | que motos con motor en línea has tenido?
Un saludo. |
me da que pocas o ninguna...  |
|
|
 |
Jimmy Usuario Casual
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 9:45 am Asunto: |
|
|
Poniendonos muy simplistas, las vibraciones se deben a que es un bicilíndrico y la falta de par en bajos, a que es una 250 de 32 CV, que tampoco se le pueden pedir peras al olmo.
Nada que ver con si el motor es en línea, en V o boxer. Súbete a una VFR 750 (no te digo ya una NR 750 porque cualquiera encuentra una) y mira a ver si vibra. O, dándole la vuelta, cógete una ZZR 250 (equivalente a la VTR pero con el motor en línea) y mira a ver si vibra menos y tiene más par que la VTR. |
|
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 12:16 pm Asunto: |
|
|
leo este y me quedo acojonao...
punto primero vibraciones?yo particularmente la mia nada de na
y respecto que en marchas cortas sale flojito....a un amigo mio casi lo pierdo cuando dijo DALE DALE cuando ibamos en segunda
es mas la principal virtud del motor es el par motor que tiene desde bajas vuelta,yo voy a 40 km/h en quinta y a la moto le das y sale .eso no lo hace un motor en linea NI DE COÑA _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 2:46 pm Asunto: |
|
|
No seamos onanistas con nuestra moto.
Un pelín sí que vibra, que tiene bajos, también, y que me comí a una ZZR 250, también Pero antes del piño... _________________
LIFE IS SHORT, DRIVE HARD |
|
|
 |
|