Publicado: Mie Feb 13, 2008 6:11 pmAsunto:
Pues lo llevaba mi mecánico en la supermotard y su compi en la ktm. Y luego recordé que en algunas bicis ya lo venden así de corto... Me hubiese gustado no cortarlo... _________________ Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2299 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
Publicado: Jue Jul 24, 2008 8:50 pmAsunto:
Felinsindades!!!Y sobre todo...que cumpla muchos mas!!!
Que la regalaste?Una sesión de curvitas quizá? _________________ Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Publicado: Vie Jul 25, 2008 7:05 amAsunto:
No, le di un beso y las buenas noches... entre semana pocas curvitas... pero quiero regalarle unos zapatos nuevos, que me lo lleva pidiendo desde Olite.
Registrado: 29 May 2008 Mensajes: 153 Ubicación: Barcelona/Sant feliu
Publicado: Vie Jul 25, 2008 7:18 amAsunto:
Felicidades a la bicha! ^^ muy guapa la gsr lo unico que no me gusta es que se ven muchas jajajaja se nota que la gente tiene buen gusto tiene que ser una bala no? que tiene 100 caballos mas o menos? _________________ "Cuando veo a Dios , se que debo empezar a frenar" Kevin Schwantz
"Tu gana pero no corras" Madre de Angel Nieto
Publicado: Vie Jul 25, 2008 7:40 amAsunto:
cliacon escribió:
Felicidades a la bicha! ^^ muy guapa la gsr lo unico que no me gusta es que se ven muchas jajajaja se nota que la gente tiene buen gusto tiene que ser una bala no? que tiene 100 caballos mas o menos?
Pozi... hay muchas... pero es que cada vez que la veo se me cae la baba... Y si, es un obús. son 98cv... A veces da miedo...
Registrado: 29 May 2008 Mensajes: 153 Ubicación: Barcelona/Sant feliu
Publicado: Vie Jul 25, 2008 8:41 amAsunto:
xavi escribió:
cliacon escribió:
Felicidades a la bicha! ^^ muy guapa la gsr lo unico que no me gusta es que se ven muchas jajajaja se nota que la gente tiene buen gusto tiene que ser una bala no? que tiene 100 caballos mas o menos?
Pozi... hay muchas... pero es que cada vez que la veo se me cae la baba... Y si, es un obús. son 98cv... A veces da miedo...
V's
Esque por eso mismo ai un monton porque es guapisima y muy buena en calidad precio enhorabuena y a seguir cuidandola _________________ "Cuando veo a Dios , se que debo empezar a frenar" Kevin Schwantz
"Tu gana pero no corras" Madre de Angel Nieto
Todas las horas son GMT Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro