| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Klimowicz Usuario Asíduo

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 268 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 1:20 pm Asunto: |
|
|
Un abrazo y animo!
como bien te dicen por ahi arriba lo primero es recuperarte tu, luego habra tiempo para la moto, tranquilo.
Disfruta lo que puedas de estas vacaciones forzosas...  _________________
  |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 1:52 pm Asunto: |
|
|
Repito, muchas cenquius a tod@s.
Hoy he pasado por el taller a ver a la nena, no está tan grave, cambiando cuatro cosas ni me acordaré de la castaña, lo malo es que esas "cuatro cosas" ya suben a 582 eypos, sin mano de obra. Y ahí es donde me acuerdo de la mamá y el papá de la tipeja asquerosa. El tubo está rascado, pero con maña tipo Pas, lo puliré y seguro que queda "niquelao", el intermitente tiene una rascadita en un lado, pero se salva de la criba, la estribera tiene que ser nueva, la palanca de freno, la maneta, y todo el faro, nuevos también, éste último es lo más caro de todo ¡cagüenlaviejadeldemonio!
No se ha torcido la horquilla ni el disco, que me daba miedo tener que cambiarlo, pero están bien, el manillar un pelín torcido, pero el mecánico me ha dicho que no lo cambie, que él lo pondrá derecho.
Más adelante, como quiero pintar el depósito y poner las pegatinas nuevas, ya me estiraré y miraré un manillar nuevo. Nusé, en enero tocaba cambio de montura, no de foro, pero si ahora me gasto las "peles" en la moto, me la quedo un año más. Aparte de que todo el mundo -sin contaros a vosotros- me dice que no la cambie, o la conserve, que pocas motos han salido tan buenas como la nuestra.
Gracias por lo de los intermitentes y todo lo demás. Sois geniales.
Por cierto, el pelacrash de Rayza se rompió y ya lo tengo pedido, con el chico que me ha atendido hemos estando largando como media hora. Estos de Rayza son la leche.
Me las piro, que estamos a viernes y me sacan a pasear.
Apa! Ladrillo al canto. Un beso. O dos. O tres...
PD Prometo fotos del Sáhara. _________________
LIFE IS SHORT, DRIVE HARD |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2299 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 2:11 pm Asunto: |
|
|
| 3days escribió: | | , y todo el faro, nuevos también, éste último es lo más caro de todo ¡cagüenlaviejadeldemonio! |
Mirate a ver si te sale mas barato uno de CB 500 que te vale, doy fe, que yo llevo uno.
Echa un ojo en Ebay, que parece mentira que seas informático!.
Ale, ale, a pasear, que pases buen finde y nos sigues informando. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Asier83 Usuario Casual
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 8:54 pm Asunto: Cuidate |
|
|
| Buenas noches tio, ya lo siento de verdad, yo la verdad comentarte que con lo del seguro de piso; ella tiene una responsabilidad civil y que si se lo curra, creo que te podra ayudar pero aver que te dice, hombre se podria estirar y ayudarte, porque no son dos duros lo que te a jodido, eso si, buena lo importante es que no te hiciste nada grave, de todas formas espero que nos sigas diciendo como te va, un fuerte abrazo y recuperate. |
|
|
 |
Anna Usuario Casual

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 8:42 am Asunto: |
|
|
pues casualmente me acabo de encontrar con Jordi que iba a la mutua que le curaran un poquito! yo en mis mundos de yupi no me había enterao y me dice, mira tiene los brazos como un mapa! vieja asquerosa! ya le vale! pero sigue tan guapo como siempre podría haber sido peor así que muchos animos y fuerza y cuidate muchísimo y que te cuiden y el peque que no te de mucha guerra... y ni que te tengas que pasar el verano luchando para que se "haga justicia", no desistas!
apa, molts petonets i amunt! _________________
 |
|
|
 |
strun Usuario Casual

Registrado: 07 Abr 2008 Mensajes: 36 Ubicación: Sentado delante de algo electrónico
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 11:33 am Asunto: |
|
|
joder, meses sin entrar y me encuentro esto.
Desearte muchos ánimos y a cuidarse esos brazos....
Por lo demás, poco más que añadir a lo que te han dicho ya... ah sí, que no veo las fotos del sahara...  _________________ RIDE FREE
¡¡¡Ava Gadner!!! |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 2:59 pm Asunto: |
|
|
Eins!!!
Birras a vosotros y besos para vosotras. Sin excepción. ¿O algun barbas quiere un morreo y alguna dama una birra? Vale. Ya lo oigo.
Voy mejorando, ya no llevo los brazos tapados y la piel va cerrando las heridas, pero no da abasto...
El mismo día por la tarde.
Lo de las fotos lo hice por si acaso iba a juicio, de momento parece que no va a ser así, la tipa me ha dado los datos del seguro de su piso y como tiene responsabilidad civil, puede que me paguen lo de la moto... eso si los de Linea Directa quieren...
Al cabo de dos días.
Al cabo de tres.
Y ahora unas risas:
Me encontré a la abuela de la GSR de Xavi en pleno Sahara, bajo una palmera...
¡¡¡Y funcionaba!!! Esa gente es increible. El delincuente que la intenta robar es mi hijo. ¿A que es guapísssimo? Dicen que nos parecemos mucho.
Gracias a tod@s, os iré informando. _________________
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 3:23 pm Asunto: |
|
|
unissss... que recuerdos esas gasas y vendas... lo único que yo las tenía por las rodillas, y tobillos.. y luego todo el cuerpo forrado.. imaginate... espalda, tripa...etc.. menos el jeto
la primera vez que me limpiaron cuando llegué al hospital fue el peor día de mi vida sin duda .. una hora raspa que te raspa con un tipo scoot brite desos... la madre que les parió lo que lloré
ánimos 3days un abrazo |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 4:14 pm Asunto: |
|
|
Uff!! Qué dolor sólo con verlo!!
Sólo con imaginarlo ya me están entrando escalofríos...
Joder... bueno, almenos la mujer está a buenas... éso siempre es esperanzador...
Y la abuela de la Susi... vaya tela... si es que antes las hacían irrompibles!
Ala, cuídate! Por cierto, estás cachas eh? jajaja!
V's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2299 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 7:39 pm Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | estás cachas eh? jajaja!  |
Yo creo que está aprovechando la baja, para ir al gym, que estamos en plena operación bikini.
Menuda pinta las heridas, tiene que doler......
Eso si, me alegro un montón, que la tipa al menos parece que va a hacerse cargo, mucha suerte!!
Y que tu "miniyo" es muy,muy guapo ya lo dijimos en la kedada, suerte que no ha salido a su padre.
A seguir mejorandose Jordi!!Petonets!! _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Sensei Usuario Asíduo

Registrado: 29 May 2008 Mensajes: 153 Ubicación: Barcelona/Sant feliu
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 8:53 pm Asunto: |
|
|
jooooooooooder que dolor!! me recuerda a cuando me pegue la gran ostia con la bici, que yo fui un poco mas listo y no me conformaba en ir en manga corta, YO SIN CAMISETA jajajaja, pa mi que me deje en la carretera hasta un trozo de pezon jajajaja
Animos tioo, ya veras que pronto te curas, yo estaba mas o menos igual i alfinal no me quedaron marca ni nada.
Lo cierto es que pocas veces no la pegamos por errores nuestros, yo estoy hasta los cojones del tipico subnormal que va en coche i le gusta eso de arrancar a tope y de golpe pegar frenado pa dejar pasar a alguien o porque el semaforo se pone en ambar, la madre que los pario, mas dun susto me llevao, sin caida por suerte
Bueno suerte en tu recuperacion  _________________ "Cuando veo a Dios , se que debo empezar a frenar" Kevin Schwantz
"Tu gana pero no corras" Madre de Angel Nieto |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 7:02 am Asunto: |
|
|
Ala, rambo!!
Buena noticia lo de la tía, que pague!
Día sí día no voy con camiseta y hasta en alpargatas, total es aquí nomás... no aprendo...............................................
Ánimo que falta menos
|
 |
StairwayToHeaven Usuario Casual

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 4:01 pm Asunto: |
|
|
Eso tiene que doler!.... por lo menos te vas recuperando y parece que la mujer va a cooperar... Mucho ánimo y a tomárselo con calma!
Un besito! |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 6:31 pm Asunto: |
|
|
Yepa!
Ya tengo a la nena, semi reparada, esperando a ver que dicen los seguros en septiembre. De momento 500 eypos para poder sacarla del taller, si no fuera por el tubo rascado ni me acordaría.
A la vuelta de las vacas, si las partes aceptan, me cambian la maneta del freno, el depo del freno delantero, el manillar, el contrapeso y el tubo de escape, pero no tengo ninguna esperanza de que salga bien.
Mis heridas ya estan chachis, a punto para meterlas en las olas y surfear un rato.
Apa. Me voy a hacer la maleta que esta noche me las piro vampiro de vacas!!! Que ya toca!!! Un mes entero rascandome las... bujias.
Si este verano veis una VTR roja preciosa por la Costa Brava y un menda con casco rojo... ¿birra sin alcohol o sugus? Yo pago.
Un besote. _________________
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 10:27 am Asunto: |
|
|
Nada.
A tomar por el culo.
Me acaba de llamar la abogada que lleva el caso. Me ha dicho que lamentablemente el atestado de la urbana me es desfavorable ya que pone que yo conducía imprudentemente y al acercarme a un paso de cebra -con semáforo peatonal imbéciles- no reducí la velocidad como se debe hacer. Y que soy tonto y caí por que quise, si no hubiera podido frenar correctamente y dejar pasar a la hija de puta que cruzaba en rojo.
Guardia Urbana: que os den por el culo. Y sin lubricar. Mamones.
Mientras estábamos allí, yo en la ambulancia, ellos babeando viendo la moto y demás, todo eran buenas palabras y tal y cual, para después puñalada por la espalda, me caíais bien. Ahora os digo: que os jodan. NO OS CONSIDERO MOTEROS. Sois unos vendidos. Que os pase a vosotros. Sois unos mierdas.
Y para más inri, la hija de puta de vieja ya no le coge el teléfono a la abogada para aclarar lo del seguro. Impresionante. La próxima vez, atropello al peatón y no paro. No lo haré, claro está, ya que soy persona y no urbano.
A la mierda. Tarados. _________________
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Sindicaliza los últimos posts!
|
|