Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Aceite de horquillas.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 1:06 pm    Asunto: Aceite de horquillas. Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Muy buenas chavales/as.
El miercoles llevaré la motillo a que me la hagan una revisión,aceite,filtros (lo reconozco,soy una perraca y al final no lo voy a hacer yo, Embarassed ) y el aceite de la horquilla,que con 22000,creo que se merece ya un cambio.
El tema es que,quería poner un aceite mas denso,y el mecánico me ha dicho,que aparte me va a hacer el invento de los casquillos.
Lo que no se,es cual es el aceite de origen,SAE10 o SAE15?,yo le dije de meter un 20,pero igual con un cambio del 10 al 15 al poner los casquillos podría valer (eso contando con que venga de origen con un SAE10,claro).
Total,que a ver si me podeis decir cual es el aceite original de la horquilla (he estado leyendo los temas al respecto,pero o se me ha pasado....o no lo habeis mencionado en ninguno de los post relacionado Rolling Eyes )
Muchas gracias. Wink

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 2:07 pm    Asunto: Re: Aceite de horquillas. Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
Muy buenas chavales/as.
El miercoles llevaré la motillo a que me la hagan una revisión,aceite,filtros (lo reconozco,soy una perraca y al final no lo voy a hacer yo, Embarassed ) y el aceite de la horquilla,que con 22000,creo que se merece ya un cambio.
El tema es que,quería poner un aceite mas denso,y el mecánico me ha dicho,que aparte me va a hacer el invento de los casquillos.
Lo que no se,es cual es el aceite de origen,SAE10 o SAE15?,yo le dije de meter un 20,pero igual con un cambio del 10 al 15 al poner los casquillos podría valer (eso contando con que venga de origen con un SAE10,claro).
Total,que a ver si me podeis decir cual es el aceite original de la horquilla (he estado leyendo los temas al respecto,pero o se me ha pasado....o no lo habeis mencionado en ninguno de los post relacionado Rolling Eyes )
Muchas gracias. Wink

Mira, no sé cuál es el de origen, pero a mi el mecánico me puso casquillos de 1 cm y SAE15... me dijo que poner más que eso puede que sea demasiado: casquillos más altos, peligro para los retenes que tienen que soportar el aceite dentro, y aceite más denso, la suspensión se puede volver un pelín pesada, sobretodo el rebote, cuando debe volver a su sitio...

en resumen, con lo que le hizo a la mía, mejoró mucho, cargo el freno con ganas y no se hunde, se la nota ágil a la suspensión en rebote y en curva va bien.

Espero te sirva
Wink
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 8:43 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Muchas gracias Leandro,osea que el 15 es algo mas denso que el de origen.
Se lo diré a mi mecánico,que con un SAE 15 y casquillos,vamos apañaus. Wink

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
blerofont
Usuario Casual

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 3:39 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola Gema!

a que taller la llevas tu en madrid?

a la mia se lo he hecho yo todo... pero el tema de desmontar la horquilla entera para meterle los casquillos... no me apetece meterme en tantos lios jaja Razz

saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 7:14 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola Blerofont!!
La llevo a un taller que hay por la zona de Colonia Jardin,no se que tal te vendrá de zona,si te pilla cerca y quieres llevarla alli,solo tienes que decirmelo y te acompaño. Wink

brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 8:03 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

blerofont, si ese no te viene bien, dímelo y te recomiendo otro (el mío) por la zona norte de madrid (bravo murillo) Smile
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 9:45 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Y por la zona sur de Madrid no hay ninguno?
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 1:15 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Piruco uno "conocidillo" relativamente cerca tuya es Assen,está al ladito del Hipercor de S.José de Valderas,se ve desde la A5.

elfossie
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:34 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

creo que lleva un sae 10.

Es más, es el que le voy a poner este fin de semana.

Un saludo.
blerofont
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 9:23 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola Gema!

muchas gracias!! pero en principio me pilla un poco lejos...

saludos!!

Gema escribió:
Hola Blerofont!!
La llevo a un taller que hay por la zona de Colonia Jardin,no se que tal te vendrá de zona,si te pilla cerca y quieres llevarla alli,solo tienes que decirmelo y te acompaño. Wink
blerofont
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 9:24 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola brusli!!

pues me vendría bastante bien... en sí ahora mismo la tengo aparcada no muy lejos... Razz

saludos!!

brusli escribió:
blerofont, si ese no te viene bien, dímelo y te recomiendo otro (el mío) por la zona norte de madrid (bravo murillo) Smile
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 4:59 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

blerofont escribió:
Hola brusli!!

pues me vendría bastante bien... en sí ahora mismo la tengo aparcada no muy lejos... Razz

saludos!!

brusli escribió:

pues es BRM, en la calle Santa Juliana, según pasas la primera calle en la acera de la izda.

Creo que en agosto están cerrados.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro