| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2299 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 1:06 pm Asunto: Aceite de horquillas. |
|
|
Muy buenas chavales/as.
El miercoles llevaré la motillo a que me la hagan una revisión,aceite,filtros (lo reconozco,soy una perraca y al final no lo voy a hacer yo, ) y el aceite de la horquilla,que con 22000,creo que se merece ya un cambio.
El tema es que,quería poner un aceite mas denso,y el mecánico me ha dicho,que aparte me va a hacer el invento de los casquillos.
Lo que no se,es cual es el aceite de origen,SAE10 o SAE15?,yo le dije de meter un 20,pero igual con un cambio del 10 al 15 al poner los casquillos podría valer (eso contando con que venga de origen con un SAE10,claro).
Total,que a ver si me podeis decir cual es el aceite original de la horquilla (he estado leyendo los temas al respecto,pero o se me ha pasado....o no lo habeis mencionado en ninguno de los post relacionado )
Muchas gracias. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 2:07 pm Asunto: Re: Aceite de horquillas. |
|
|
| Gema escribió: | Muy buenas chavales/as.
El miercoles llevaré la motillo a que me la hagan una revisión,aceite,filtros (lo reconozco,soy una perraca y al final no lo voy a hacer yo, ) y el aceite de la horquilla,que con 22000,creo que se merece ya un cambio.
El tema es que,quería poner un aceite mas denso,y el mecánico me ha dicho,que aparte me va a hacer el invento de los casquillos.
Lo que no se,es cual es el aceite de origen,SAE10 o SAE15?,yo le dije de meter un 20,pero igual con un cambio del 10 al 15 al poner los casquillos podría valer (eso contando con que venga de origen con un SAE10,claro).
Total,que a ver si me podeis decir cual es el aceite original de la horquilla (he estado leyendo los temas al respecto,pero o se me ha pasado....o no lo habeis mencionado en ninguno de los post relacionado )
Muchas gracias. |
Mira, no sé cuál es el de origen, pero a mi el mecánico me puso casquillos de 1 cm y SAE15... me dijo que poner más que eso puede que sea demasiado: casquillos más altos, peligro para los retenes que tienen que soportar el aceite dentro, y aceite más denso, la suspensión se puede volver un pelín pesada, sobretodo el rebote, cuando debe volver a su sitio...
en resumen, con lo que le hizo a la mía, mejoró mucho, cargo el freno con ganas y no se hunde, se la nota ágil a la suspensión en rebote y en curva va bien.
Espero te sirva
|
 |

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2299 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 8:43 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Leandro,osea que el 15 es algo mas denso que el de origen.
Se lo diré a mi mecánico,que con un SAE 15 y casquillos,vamos apañaus. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
blerofont Usuario Casual
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 3:39 pm Asunto: |
|
|
Hola Gema!
a que taller la llevas tu en madrid?
a la mia se lo he hecho yo todo... pero el tema de desmontar la horquilla entera para meterle los casquillos... no me apetece meterme en tantos lios jaja
saludos! |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 7:14 pm Asunto: |
|
|
Hola Blerofont!!
La llevo a un taller que hay por la zona de Colonia Jardin,no se que tal te vendrá de zona,si te pilla cerca y quieres llevarla alli,solo tienes que decirmelo y te acompaño. _________________

|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 8:03 am Asunto: |
|
|
blerofont, si ese no te viene bien, dímelo y te recomiendo otro (el mío) por la zona norte de madrid (bravo murillo)  _________________
 |
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 9:45 am Asunto: |
|
|
Y por la zona sur de Madrid no hay ninguno? _________________
   |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 1:15 pm Asunto: |
|
|
Piruco uno "conocidillo" relativamente cerca tuya es Assen,está al ladito del Hipercor de S.José de Valderas,se ve desde la A5. _________________

|
|
 |
elfossie Usuario Asíduo

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 10:34 am Asunto: |
|
|
creo que lleva un sae 10.
Es más, es el que le voy a poner este fin de semana.
Un saludo. |
|
|
 |
blerofont Usuario Casual
|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 9:23 am Asunto: |
|
|
Hola Gema!
muchas gracias!! pero en principio me pilla un poco lejos...
saludos!!
| Gema escribió: | Hola Blerofont!!
La llevo a un taller que hay por la zona de Colonia Jardin,no se que tal te vendrá de zona,si te pilla cerca y quieres llevarla alli,solo tienes que decirmelo y te acompaño. |
|
|
|
 |
blerofont Usuario Casual
|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 9:24 am Asunto: |
|
|
Hola brusli!!
pues me vendría bastante bien... en sí ahora mismo la tengo aparcada no muy lejos...
saludos!!
| brusli escribió: | blerofont, si ese no te viene bien, dímelo y te recomiendo otro (el mío) por la zona norte de madrid (bravo murillo)  |
|
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 4:59 pm Asunto: |
|
|
| blerofont escribió: | Hola brusli!!
pues me vendría bastante bien... en sí ahora mismo la tengo aparcada no muy lejos...
saludos!!
| brusli escribió: | blerofont, si ese no te viene bien, dímelo y te recomiendo otro (el mío) por la zona norte de madrid (bravo murillo)  |
|
pues es BRM, en la calle Santa Juliana, según pasas la primera calle en la acera de la izda.
Creo que en agosto están cerrados. _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Sindicaliza los últimos posts!
|
|