Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Tattoos y piercings.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anna
Usuario Casual

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 10:16 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

3days escribió:
Anna escribió:
hasta que cambié el año pasado de trabajo y adiós piercing... Crying or Very sad me encantaba!!

Qué cabrones!
Te hicieron quitar el piercing? Shocked

sip..."como secretaria de dirección general tengo que causar buena imagen...soy la imagen de mi jefe..." en fin... Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 9:14 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Anna escribió:
3days escribió:
Anna escribió:
hasta que cambié el año pasado de trabajo y adiós piercing... Crying or Very sad me encantaba!!

Qué cabrones!
Te hicieron quitar el piercing? Shocked

sip..."como secretaria de dirección general tengo que causar buena imagen...soy la imagen de mi jefe..." en fin... Crying or Very sad

Pues "el jefe" con tetas y piercing en la lengua conseguiría mejores resultados, sin duda
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 12:51 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

piruco escribió:
A mi me dijeron que no me tapase con gasas, mejor con film transparente de cocina aunque no se muy bien el motivo, creo que para que la gasa no absorba la crema

Yo llevo ya 4 tatuajes, 2 en el antebrazo, uno en la nuca y otro en el omóplato. Me los he hecho en Fuencarral en la calle fuencarral, se llama Tatoo magic, igual ql os piercings me los he hecho alli. Son súper limpios, abren las ahgujas delant de ti para q veas q son de unico uso. Todo completamente esteríl, super majetes.

Los tatuajes tienes q star 48 horas con ellos tapados con film transparente y con crema Bepanthol, limpiarlo ocn jabon neutro y volverlo a cubrir con una fina capa de crema.

Pasadas las 48 horas, quitas el film y hechas la crema de 2 a 3 veces al dia. NAda de quitar costras ni rascar. PAsados 15 días ya no es necesario echar la crema.
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 9:37 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Aprovechando que el otro dia fui a la pisci y me echaron foto, recupero el hilo para que veais el tattoo del brazo, no me tengais en cuenta lo feo que soy, mirar solo el brazo Very Happy

Charlante Habitual

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 6:18 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Te sale un tío del sobaco Laughing

Mu guapo el tatu.
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 9:41 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Me lo estan mirando en el medico pero no saben como quitarmelo sin que el pobrecillo sufra
Usuario Casual

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 11:32 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

pues mi novia hace un tiempo se tatuo un triskel en la espalda, justo en el centro, bajo el cuello, i se lo estube curando yo, ya que ella no se llegaba, i fue muy bien, los primeros dias gasas con el plastico de cocina, luego solo el plastico i la pomada cicatrizante, segun nos dijo el hombre ( Pascal, un frances en Horta, BCN, limpio i fiable ) el plastico era para que ademas que estubiera la crema, para que sudara esa zona i sacara la tinta que el cuerpo no absorbió.
Notaba los pinxazos pero dice que se podia aguantar, i si, crea adiccion, ya esta pensando en el siguiente, o en ampliarse el suyo.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Vigues
Usuario Casual

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 12:35 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Confirmo lo de la adicción.

Yo tengo tatuado el empeine del pie izquierdo hasta el tobillo y a pesar de que en algunas zonas dolio lo suyo estoy vuscando un nuevo diseño para tatuarme
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 10:13 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Mark, yo ando como tu chica, detrás de hacerme un triskel pero en el tobillo.
Piruco, donde te hiciste el tatu? Es que una amiga y yo, andamos con la perra, y no tenemos oido ningùn sitio apañau.

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 11:13 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues me lo hice en Fuenlabrada en un sitio que se llama Ink Tattoo, esta cerca de la calle de la plaza, no se si te conoces esa zona de Fuenla, en concreto la calle es Miguel de Unamuno AQUI

Ahi me he hecho mis 2 tattoos y el piercing que hace mucho que no llevo, es un local amplio y la gente es muy simpatica, aunque quizas un poco caro, yo fui directamente alli y no mire en mas sitios asi que no puedo comparar precios, no se como andaran los precios para tattoos pequeños de los que se hacen en un dia, el del brazo me cobraron 100 eypos la hora aunque al final me perdonaron algunos euros (tarde un total de 7 horas y media) y el pequeño del estomago me costo 120 y tarde 2 horas justas (de esto hace ya 4 años y medio)
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 4:45 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Si mas que el precio, que suelen ser caretes todos, me importa que sea un sitio donde tatuen bien, y de confianza.

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
cris
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 7:27 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
Si mas que el precio, que suelen ser caretes todos, me importa que sea un sitio donde tatuen bien, y de confianza.

Pues vete a fuencarral (calle), ahi hay un sitio q se llama tatoo magic, es bastante fiable, yo me he hehco ahi los 4 q llevo y los 3 piercings, y no tengo el sida ni ndada de nada, y cuando he tenido algun problemilla porque el de la nuca me dio fiebre, me trataron estupendamente.
Obelix
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 1:03 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bueno hace tiempo que no escribo, yo tb me pinte el año pasado, a mi no me dolio mucho salvo cuando empezo a ir hacia el interior del brazo, y el soniquete de la maquina me moskea un webo, me marea, ya estoy pensando en el proximo, ahi dejo una foto , el tatu tiene significado por si alguien se lo pregunta, no es un dibujo de catalogo.

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=279690150&albumID=263189&imageID=5427036
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 3:54 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Obelix escribió:
Bueno hace tiempo que no escribo, yo tb me pinte el año pasado, a mi no me dolio mucho salvo cuando empezo a ir hacia el interior del brazo, y el soniquete de la maquina me moskea un webo, me marea, ya estoy pensando en el proximo, ahi dejo una foto , el tatu tiene significado por si alguien se lo pregunta, no es un dibujo de catalogo.

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=279690150&albumID=263189&imageID=5427036

Son dibujos nahuatl o algo así??
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 9:17 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Que bonito obelix, donde has mirado para componer algo asi con significado?

EDITO: Ya he investigado por ahi, bendito San Google, si no me equivoco es tu fecha de nacimiento en glifos mayas verdad??
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bar Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro