| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LordZanu Usuario Asíduo

Registrado: 19 Jul 2006 Mensajes: 396 Ubicación: Altea(Alicante)
|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 2:33 am Asunto: Vuelta a motos clasica Teulada 06 |
|
|
Bueno como prometi ahi va la cronica de un dia de clasicas:
Por la mañanita temprano a las 8 en pie para llegar a la inscripción a la hora que toca.
Aqui me teneis listo para rodar
Al llegar a Teulada descubrimos que a diferencia de otras veces no hay tantas motos como de costumbre pero aun asi hay mucha calidad, ahora voy a poneros unas fotos y a hablaros de cada moto lo que se:
Selección italiana
Motos italianas encontre 3 un guzzi y dos Mv Agusta
MV AGUSTA
En esta concentración se pudieron ver 2 modelos de MV AGUSTA su ruido es caracteristico ya que al ser 4t tiene un sonido ronco que a mi personalmente me encanta:
Esta es la que estaba restaurada
Esta es la que estaba sin restaurara pero sonaba mejor que la otra
Y una mitica Guzzi 65
EL IMPERIO BRITANICO:
Ayi pudimos gozar de 3 maquinas incomparables 3 maquinas de marcas britanicas ya desaparecidad:Velocette, Bsa y Sunbeam
La velocette
La Sunbeam
Y la mejor para el final nada mas ni nada menos que una flamante Bsa Goldstar
BMW:
La marca germana estubo presente con 3 maquinas una de ellas con sidecar
La Bmw side
La Bmw R20 de los años 30
Y una de mis favoritas para cerrar bmw la R90
Detalle de un cilidro del motor boxer de la R90
Tambien contamos con la presencia de una Peugeot:
Y para acabar el Orgullo patrio las motos españolas que tenian a 4 representantes una Iso , una Ossa y dos Bultacos:
ISO:
La verdad es que nunca me han gustado , personalmente pienso que el diseño no era nada del otro jueves y el motor bastante simple
Ossa:
Este modelo no es deportivo pero en esta marca se llego a tener un modelo yamado Ossa Yankee que era un 500 2t vamos un avion
Bultaco:
Una de las marcas más miticas de todos los tiempos ademas de tener un gran exito en competicion con pilotos como Angel Nieto y Ricardo Tormo
Tralla 101:
Este fue el primer modelo deportivo de bultaco como se puede ver va con manillar de carreras y el deposito tiene un toque aerodinamico en los laterales
Mercurio 155:
Esta es la moto que yo use era una moto utilitaria , esta es de 1965 se carecteriza por ser la segunda serie de este modelo en el que se incluian elementos esteticos que la hacina mas atrativa, tales como el manillar de chapa o el logo de la marca grabado en la tapa del carter.
Bueno luego tuvimos unos kilometritos de vuelta un almuerzo en Benissa y finalmente comida en el restaurante Canor (pedazo de restaurante) y todo eso por 25 € por persona
Para terminar pongo una imagen general de casi todas las motos ya que algunos se ausentaron antes de finalizar la vuelta.
Y bueno espero que hos haya gustado y prometo hacer futuras cronicas de este tipo de eventos e incluso hablar de motos clasicas en una seccion si os interesa el tema
V'sssssss _________________
"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"
Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 7:14 pm Asunto: |
|
|
muy chulas, lastima q ya no haya motos españolas como esas (no antiguas sino con esa actitud, y esos nombres!). bueno y tb las inglesas, geniales las 3 _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2231 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 7:35 pm Asunto: |
|
|
Mu chulas las fotos....y las motos.
La verdad es que parece increible que puedan seguir andando.
Seguid mimandolas asi.
Preciosa la Mercurio,ya te dije que no la conocía,y sorprendente el motor de la Iso,no he visto cosa mas sobria en mi vida.
Solo una pregunta....no sabrás si la BMW del sidecar es de un hombre sueco que vive en Almeria,es que creo que la conozco,porque dudo que haya muchas en España. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
LordZanu Usuario Asíduo

Registrado: 19 Jul 2006 Mensajes: 396 Ubicación: Altea(Alicante)
|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 11:24 am Asunto: |
|
|
Referente a la Bmw es de un paisano y el sidecar es made in spain
Se me ha olvidado poner una foto , es un clasico de todas las vueltas siempre hay un modelo asi que nunca falla
LA MOTO MILITAR
Eerie mis favoritas eran las inglesas sobre todo la BSA no veas como sonaba solo habria faltado una Norton Manx o una Comando 800 aunque todas esas se arrodillan ante el poderio de la Honda Cb 750 four de los primeros años y luego la Honda Bol d'or 900 acabo con ellas definitivamente.
Pues bueno si quereis puedo hablaros de motos clasicas todo lo que se , ademas sobre las motos españolas tengo libros con lo cual puedo contaros muchas cosas. _________________
"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"
Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar |
|
|
 |
Telemakko Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 3:46 pm Asunto: |
|
|
Muy chulas las fotos de las clásicas, me encanta la BMW R20 es la típica que se ve en las pelis de guerra...
Salu2. |
|
|
 |
|