Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

picadica con una africa twin

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Crónicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PEPO
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 10:01 pm    Asunto: picadica con una africa twin Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

no lo pude resistir , el sabado pasado por la noche iba por la carretera con la parienta , y resulta que cuando tiro a adelantar una lata oigo un ruido por mi oreja cual es mi sorpresa que un flipao me adelanto al mismo tiempo que yo estaba adelantando me pegue un susto de cojones ya que la ostia podria haber sido de lo mas cachonda y dolorosa , tu adelantando y revasando a la mitad de la lata y otro capull adelantandote a ti , en mi oreja parecia que un helicoptero me iba a caer en la cabeza ¿¿¿ os a pasado alguna vez esto???? que falta de respeto hacia los demas , chico si yo adelanto esperate hasta que revase al otro vehiculo joer, pues nada la gente se lo pasa todo por el forro, bueno me sento muy mal ya que pegue un salto y todo de la moto to asustao , me dirigi hacia el , el tambien llevaba a otra parienta y entonces la metralleta (vtr del pepo) se acercaba hacia la africa twin le costaba pero se acercaba cada vez mas y cuando la tenia a huevo le hizo un pase a la twin de mil pares de narices el tipo o la tipa no se veia era de noche todo el rato detras de mi agobiando , era por una carretera secundaria y anda que la metralleta no se porto bien no pudo pasarme hasta el final de ella me cogio picos de 145km/h y creo que hasta 150 con dos yo peso 74 kilos y mi parienta 70 kilos total 144 kilos menudos picos y se ve que el fresquito de la noche le vino de cine para descargar adrenalina entre tanta curva la verdad que este motor en v fue la repera recuperaba en las salidas de las curvas mas que la twin jajajajaj, luego en el stop le miraba por el espejo y no paraba de mirarme la moto, y se lo dije que era un capu que debe de tener mas respeto a la gente y esperarse a que otro termine la maniobra , y me contesto que yo era un h de p , y le conteste que me habia chupado la rueda hasta las entrañas.
flipados de la vida , moraleja no te piques como yo fue un error ya que fue una noche de estas de verano y iba super trankilo hasta que llego uno y te fastidia pero me asuste cuando paso parecia que tenia algo por encima de la cabeza, lo mejor es pasar del tema y seguir tu ruta otro consejillo del buen motero el pepo.
pd.: la hondica se porto al pelo no fallo cuando se le pidio que soltara adrenalina.jajajajaj
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
eerie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 1:00 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Shocked
PEPO
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 2:00 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Crónicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro