Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

1ª Quedada Nacional VTR250
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Crónicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 7:20 pm    Asunto: 1ª Quedada Nacional VTR250 Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Antes de irnos
Fuimos a comprar cositas ricas para los viajeros

Seleccionamos los licores para calentar a quellos que llegarían helados de frío (como así fué... a las 3 de la mañana Confused)

Y como somos gente honrada, pagamos en caja, claro

¡¡Nos vamos!!
Las motos esperándonos

Echamos gasolina y ultimamos algunos detalles

Una parada
Como ya sabíamos, se nos hizo de noche

Decir que nos llovió bastante durante unos 20 ó 30 kms, y que nos perdímos. Nos paramos en una gasolinera que estaba cerrada para aclarar ideas y a al poner el pié en el suelo, este me resbaló y como llevaba el pantalón de agua, no pude agarrar la moto con los muslos (ya que resbaló) y se me cayó al suelo Mad
Increibles los topes. A la moto no le pasó casi nada. Sólo la maneta del embrague que quedó un poco doblada, y la palanaca del cambio (como no!) que pilló un poco.
Al llevar la moto hacia la luz y examinarla para ver si había sufrido algún daño serio, notamos que se movía el depósito. Gema sacó las herramientas y apretamos la tuerca que esta bajo el asiento... pero una vez apretado seguía moviendose.
Yo estaba hecho polvo. Chati se fué a su moto a verla... y de lejos gritó: El mío también se mueve!! Fué a la moto de Gema y gritó: Y el de Gema!!

Total, que una vez enderezada la palanca de cambio con una llave, proseguimos el viaje Smile

Seguiremos informando... pero nosotros no tenemos más fotos (a pesar de que Situs se "jartó" a hacer fotos, pero con las cámaras de Chati y xavi... seguimos esperando verlas Wink)

PD: A la espera de que haya una carpeta común para la quedada (tal y como hablamos) subo las fotos a MI carpeta. Cuando haya que moverlas, editaré los links.

Ultima edición por brusli el Lun Sep 18, 2006 5:24 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PEPO
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 7:59 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

mu guapas brusli , mu guapas van al pelo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 1:58 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hacemos una cosa: que cada uno se suba las fotos de la quedada A UNA CARPETA DE SU CARPETA, al estilo "brusli/quedada_nacional" y ya me encargaré yo de mover las fotos de las carpetas de cada uno a la carpeta general. Más que nada, para no crear otra ristra de usuarios (que ganas tengo de tener una galería de fotos como dios manda!!)

-------------------

Peazo de ruta! Y muy buenas las fotos... voy a colgar las mías

V's Very HappyVery HappyVery Happy

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 2:01 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:

De lo de las carpetas no me he enterao de na. Embarassed Embarassed
Pero yastastardando en colgar las fotillos. Wink
Brusli,el movil de Situs hace mejores fotos eh? Razz

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 3:00 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

La ruta final para las fotos:

http://www.vtr250.net/fotos/index.php?folder=Primera%20Quedada%20Nacional/

De momento sólo está mi carpeta. Brusli, te copio las fotos a una carpeta de allí?

Recordad de crearos una carpeta en vuestra cuenta de FTP con las fotos, yo las pasaré al directiorio final.

Ciao!

brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 3:24 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Si, copialas, perfecto.

Luego cambio las rutas de las fotos Smile
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 3:59 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Ya tengo tus fotos en mi máquina Smile

Muy guapas.
Falta alguna de las de la salida del pueblo, no?

Ya sólo tienes que acompañarlo con un textito, no? Wink
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 4:33 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pozi. A ver si ésta noche hago un textillo y lo junto con las fotos en una crónica.

Te copio las fotos a la general.

xavi
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 4:34 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

done.

Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 4:52 pm    Asunto: Re: 1ª Quedada Nacional VTR250 Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:

. Gema sacó las herramientas y apretamos la tuerca que esta bajo el asiento... pero una vez apretado seguía moviendose.
Yo estaba hecho polvo. Chati se fué a su moto a verla... y de lejos gritó: El mío también se mueve!! Fué a la moto de Gema y gritó: Y el de Gema!!

.

Vaya brusli es la historia de ir en mojado.. Wink pero por lo menos ya has amortizado los pela-crash...
jeje en serio no os habias dado cuenta de que se mueve el depósito ?? yo es lo primero que le dije al tio que me la vendió pero resultó que era lo normal.. la razón no la sé pero supongo que para evitar daños mayores por una excesiva rigidez del mismo pero me gustaría saber el motivo real..

Salu2.
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 4:58 pm    Asunto: Re: 1ª Quedada Nacional VTR250 Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Telemakko escribió:

Vaya brusli es la historia de ir en mojado.. Wink pero por lo menos ya has amortizado los pela-crash...
jeje en serio no os habias dado cuenta de que se mueve el depósito ?? yo es lo primero que le dije al tio que me la vendió pero resultó que era lo normal..

que va... menudo susto me pegué... eso si, el que esté pensándose lo de los topes, que no lo dude Laughing

tal y como cayo, hubiese pillado el depósito fijo... y no tiene nada.

Eso si, casi me llevo a Chati por delante... q estaba a mi izquierda Confused
Menos mal que no se me ocurrió apoyarme en él... xq estaba cerquita
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 5:04 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Muy guapas las fotos pero no sé quien sale en algunas fotos a excepción de Gema.. sería lo suyo un texto como dice brusli.

Salu2.
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 5:19 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Telemakko escribió:
Muy guapas las fotos pero no sé quien sale en algunas fotos a excepción de Gema.. sería lo suyo un texto como dice brusli.

¿¿Gema??

¡¡Pero si Gema no fué!!

Que siiii que la rubia que sale comprando es Gema.
Y el moreno Chatipower.
Mr. Green
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 5:31 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
xavi escribió:

De lo de las carpetas no me he enterao de na. Embarassed Embarassed
Pero yastastardando en colgar las fotillos. Wink
Brusli,el movil de Situs hace mejores fotos eh? Razz

Siempre ha habido clases... Wink

Muy chulas las fotos de tu ruta de ida Xavi, menos mal que hiciste reportaje gráfico, si no, seguiríamos sin demostrar que Teruel EXISTE!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pas125
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 7:52 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

hay merito,en la fotos de xavi,pero hay q reconocer el gran espiritu artistico de la señorita estefania,loable y dedicado donde lo haya,y creativo lo haya
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Crónicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro