| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 7:20 pm Asunto: 1ª Quedada Nacional VTR250 |
|
|
Antes de irnos
Fuimos a comprar cositas ricas para los viajeros
Seleccionamos los licores para calentar a quellos que llegarían helados de frío (como así fué... a las 3 de la mañana )
Y como somos gente honrada, pagamos en caja, claro
¡¡Nos vamos!!
Las motos esperándonos
Echamos gasolina y ultimamos algunos detalles
Una parada
Como ya sabíamos, se nos hizo de noche
Decir que nos llovió bastante durante unos 20 ó 30 kms, y que nos perdímos. Nos paramos en una gasolinera que estaba cerrada para aclarar ideas y a al poner el pié en el suelo, este me resbaló y como llevaba el pantalón de agua, no pude agarrar la moto con los muslos (ya que resbaló) y se me cayó al suelo
Increibles los topes. A la moto no le pasó casi nada. Sólo la maneta del embrague que quedó un poco doblada, y la palanaca del cambio (como no!) que pilló un poco.
Al llevar la moto hacia la luz y examinarla para ver si había sufrido algún daño serio, notamos que se movía el depósito. Gema sacó las herramientas y apretamos la tuerca que esta bajo el asiento... pero una vez apretado seguía moviendose.
Yo estaba hecho polvo. Chati se fué a su moto a verla... y de lejos gritó: El mío también se mueve!! Fué a la moto de Gema y gritó: Y el de Gema!!
Total, que una vez enderezada la palanca de cambio con una llave, proseguimos el viaje
Seguiremos informando... pero nosotros no tenemos más fotos (a pesar de que Situs se "jartó" a hacer fotos, pero con las cámaras de Chati y xavi... seguimos esperando verlas )
PD: A la espera de que haya una carpeta común para la quedada (tal y como hablamos) subo las fotos a MI carpeta. Cuando haya que moverlas, editaré los links. _________________

Ultima edición por brusli el Lun Sep 18, 2006 5:24 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
PEPO Adoptado por el foro
|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 7:59 pm Asunto: |
|
|
| mu guapas brusli , mu guapas van al pelo. |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 1:58 pm Asunto: |
|
|
Hacemos una cosa: que cada uno se suba las fotos de la quedada A UNA CARPETA DE SU CARPETA, al estilo "brusli/quedada_nacional" y ya me encargaré yo de mover las fotos de las carpetas de cada uno a la carpeta general. Más que nada, para no crear otra ristra de usuarios (que ganas tengo de tener una galería de fotos como dios manda!!)
-------------------
Peazo de ruta! Y muy buenas las fotos... voy a colgar las mías
V's    _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2299 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 2:01 pm Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | Peazo de ruta! Y muy buenas las fotos... voy a colgar las mías
|
De lo de las carpetas no me he enterao de na.
Pero yastastardando en colgar las fotillos.
Brusli,el movil de Situs hace mejores fotos eh? _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 3:24 pm Asunto: |
|
|
Si, copialas, perfecto.
Luego cambio las rutas de las fotos  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 3:59 pm Asunto: |
|
|
Ya tengo tus fotos en mi máquina
Muy guapas.
Falta alguna de las de la salida del pueblo, no?
Ya sólo tienes que acompañarlo con un textito, no?  _________________
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 4:33 pm Asunto: |
|
|
Pozi. A ver si ésta noche hago un textillo y lo junto con las fotos en una crónica.
Te copio las fotos a la general. _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
|
|
 |
Telemakko Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 4:52 pm Asunto: Re: 1ª Quedada Nacional VTR250 |
|
|
| brusli escribió: |
. Gema sacó las herramientas y apretamos la tuerca que esta bajo el asiento... pero una vez apretado seguía moviendose.
Yo estaba hecho polvo. Chati se fué a su moto a verla... y de lejos gritó: El mío también se mueve!! Fué a la moto de Gema y gritó: Y el de Gema!!
. |
Vaya brusli es la historia de ir en mojado.. pero por lo menos ya has amortizado los pela-crash...
jeje en serio no os habias dado cuenta de que se mueve el depósito ?? yo es lo primero que le dije al tio que me la vendió pero resultó que era lo normal.. la razón no la sé pero supongo que para evitar daños mayores por una excesiva rigidez del mismo pero me gustaría saber el motivo real..
Salu2. _________________
   |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 4:58 pm Asunto: Re: 1ª Quedada Nacional VTR250 |
|
|
| Telemakko escribió: |
Vaya brusli es la historia de ir en mojado.. pero por lo menos ya has amortizado los pela-crash...
jeje en serio no os habias dado cuenta de que se mueve el depósito ?? yo es lo primero que le dije al tio que me la vendió pero resultó que era lo normal..
|
que va... menudo susto me pegué... eso si, el que esté pensándose lo de los topes, que no lo dude
tal y como cayo, hubiese pillado el depósito fijo... y no tiene nada.
Eso si, casi me llevo a Chati por delante... q estaba a mi izquierda
Menos mal que no se me ocurrió apoyarme en él... xq estaba cerquita _________________
 |
|
|
 |
Telemakko Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 5:04 pm Asunto: |
|
|
Muy guapas las fotos pero no sé quien sale en algunas fotos a excepción de Gema.. sería lo suyo un texto como dice brusli.
Salu2. _________________
   |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 5:19 pm Asunto: |
|
|
| Telemakko escribió: | | Muy guapas las fotos pero no sé quien sale en algunas fotos a excepción de Gema.. sería lo suyo un texto como dice brusli. |
¿¿Gema??
¡¡Pero si Gema no fué!!
Que siiii que la rubia que sale comprando es Gema.
Y el moreno Chatipower.
|
 |
SitusInversus Usuario Casual
|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 5:31 pm Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | | xavi escribió: | Peazo de ruta! Y muy buenas las fotos... voy a colgar las mías
|
De lo de las carpetas no me he enterao de na.
Pero yastastardando en colgar las fotillos.
Brusli,el movil de Situs hace mejores fotos eh? |
Siempre ha habido clases...
Muy chulas las fotos de tu ruta de ida Xavi, menos mal que hiciste reportaje gráfico, si no, seguiríamos sin demostrar que Teruel EXISTE!!! |
|
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 7:52 pm Asunto: |
|
|
hay merito,en la fotos de xavi,pero hay q reconocer el gran espiritu artistico de la señorita estefania,loable y dedicado donde lo haya,y creativo lo haya _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
|