| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xavi Site Admin

|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 11:04 am Asunto: Cambios en la web pública |
|
|
Bueno, ayer por la noche estaba inspirado y hice (rápidamente) una nueva cabecera para la parte pública. La Quedada en Odon ha dado sus frutos y tenemos mucho más material con que jugar
Aunque ahora no se vea, estoy trabajando en la web (me van a echar del curro, ya verás). Acabo de hacer el marco general de la administración y la pantalla de Login. De aquí nada estaré con secciones nuevas.
Por cierto, he adoptado el logo en azul con el efecto. Es el que más me gusta a mi. En la sección Marqueting he puesto los banners que puse en el foro por si alguien los quiere enlazar directamente o copiarse las imágenes. Las imágenes multicolor son la foto de Chati, sin demasiadas florituras. La otra, también es la de chati pero con un efecto que personalmente me gusta mucho. si nadie dice nada en contra, adoptaré ésa imagen como logo casi-definitivo. [por cierto, me he ido del tema. para opinar sobre el logo usad el hilo oportuno ]
V's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
Telemakko Adoptado por el foro

|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 1:04 pm Asunto: Sugerencia de imágen para el Home.. |
|
|
Por que no haces un montaje a lo Andy Warholl en la principal:
pillas la idea ? no sé puede quedar mejor en vez de la grande en azul..
Salu2 _________________
   |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 1:25 pm Asunto: |
|
|
te he cambiado la ubicación de la foto para hacerla acorde con la ruta de la imagen espero que no te moleste
sinceramente, ése fotomontaje no lo veo muy inspirado... pero tu propón, que se me acaban las ideas  _________________

|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2298 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 10:06 pm Asunto: |
|
|
A mi me mola el cambio,asi en azul está chulo.
Apúntate un sugus Xavi,en tu linea. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
raton Usuario Casual

|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 10:10 am Asunto: |
|
|
ya se ve que a mi me gustaba en naranja, pero en azul tb está bien. En cualquier color el logo está muy bien.
Un saludo y gracias _________________ [img]http://www.vtr250.net/fotos/index.php?thumb=raton/jsn.jpg[/img] |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 10:36 am Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | te he cambiado la ubicación de la foto para hacerla acorde con la ruta de la imagen espero que no te moleste
sinceramente, ése fotomontaje no lo veo muy inspirado... pero tu propón, que se me acaban las ideas  |
No sé pensé que no quedaría mal pero con el de la vtr en los distintos colores, no sólo en azul y bueno lo de inspirado.. sobre gustos... es el maestro Andy supongo que inspiración tendría.
Salu2. _________________
   |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 7:14 pm Asunto: |
|
|
Te voy hacer caso con otra propuesta de diseño el fondo ese gris del frame de dentro la home lo cambiaba a blanco.. y el panel de los links con ese verde pistacho... no me mola mucho yo lo haría de la misma escala de colores que el frame al menos (gris pues escala de griseso el frame en verde aunque no me gusta ese color)..no te lo tomes a mal son sugerencias..
Salu2 _________________
   |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 7:31 am Asunto: |
|
|
| Telemakko escribió: | Te voy hacer caso con otra propuesta de diseño el fondo ese gris del frame de dentro la home lo cambiaba a blanco.. y el panel de los links con ese verde pistacho... no me mola mucho yo lo haría de la misma escala de colores que el frame al menos (gris pues escala de griseso el frame en verde aunque no me gusta ese color)..no te lo tomes a mal son sugerencias..
Salu2 |
A parte del gris pasarlo a blanco, no he entendido nada de nada  
Puede que esté aún demasiado dormido por la mañana... _________________

|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 10:30 am Asunto: |
|
|
| xavi escribió: |
A parte del gris pasarlo a blanco, no he entendido nada de nada  
Puede que esté aún demasiado dormido por la mañana... |
Xavi despierta!! cuantas cosas tienes en verde en la Home ?? me refería aquitar el colorcillo ese verde.. y dejarlo en el mismo color o escalas de colores...
Salu2 _________________
   |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 10:34 am Asunto: |
|
|
Si, es una cosa que debo cambiar... ahora que ya empezamos a tener un diseño más definitivo, el color verde sobra. Pero es que en el primer momento quedaba bién... jo, es que me gusta el verde  _________________

|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 10:50 am Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | Si, es una cosa que debo cambiar... ahora que ya empezamos a tener un diseño más definitivo, el color verde sobra. Pero es que en el primer momento quedaba bién... jo, es que me gusta el verde  |
Bueno aquí los gustos priman lo entiendo es sólo un consejo a mi me sigue gustando ehh ???  _________________
   |
|
|
 |
PEPO Adoptado por el foro
|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 4:24 pm Asunto: |
|
|
| yo lo veo cutre y infantil. es una opinion personal |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 5:47 pm Asunto: |
|
|
| PEPO escribió: | | yo lo veo cutre y infantil. es una opinion personal |
jajaja PEPO no hace falta que seas tan explícito pero bueno es tu opinión ..
Salu2 _________________
   |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 7:20 pm Asunto: |
|
|
| es que no veas , es verdad en verde y en azul queda cutre , la moto se merece algo mejor chicos venga ya. |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 7:22 pm Asunto: |
|
|
la moto mitica esta vtr 250 la mas demandada fue la color plata que desprende calor , esa es la que hay que poner flama.
poniendola negra parece que nos queramos acercar a ducati y eso es imposible entonces =cutre y el azul infantil
¿que opinais??? |
|
|
 |
|