Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Sección Mantenimiento de la VTR en la web

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias y Comentarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 7:02 pm    Asunto: Sección Mantenimiento de la VTR en la web Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

En la sección de Mantenimiento pones que cambiar aceite de la Horquilla vale 20 € eso es demasiado barato no crees ? a alguien le ha costado cambiarle el aceite de la horquilla ??? teniendo encuenta el proceso para hacerlo y lo que me costó a mi.. no sé lo veo muy poco dinero .. Wink

A mi me costó 80 €

Salu2
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 8:21 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

No se si deberia ir aqui,o igual al foro técnico,pero como ha salido el tema...si ves que tal me lo mueves Xavi. Wink
El caso es que le comenté a un compi,que me tocaba cambiar el aceite de la horquilla,y lo que le habia costado a Telemakko,y me dijo que eso solo se cambia si pierden los retenes,o lo quieres con mas dureza,que si no,no hay unos km´s estipulados para el cambio.
Que os parece,lo cambio,que la moto ya tiene 18000 km,o lo dejo hasta que "supuren" los retenes? Rolling Eyes Rolling Eyes

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 7:31 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
No se si deberia ir aqui,o igual al foro técnico,pero como ha salido el tema...si ves que tal me lo mueves Xavi. Wink
El caso es que le comenté a un compi,que me tocaba cambiar el aceite de la horquilla,y lo que le habia costado a Telemakko,y me dijo que eso solo se cambia si pierden los retenes,o lo quieres con mas dureza,que si no,no hay unos km´s estipulados para el cambio.
Que os parece,lo cambio,que la moto ya tiene 18000 km,o lo dejo hasta que "supuren" los retenes? Rolling Eyes Rolling Eyes

Gema si ves que va bien y que no te va blanda no cambies el aceite..

Con la sección de mantenimiento me refería a la de la web principal no al foro:

http://www.vtr250.net/mantenimiento/

Salu2.
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 9:37 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Telemakko escribió:
Con la sección de mantenimiento me refería a la de la web principal no al foro:

http://www.vtr250.net/mantenimiento/

Te refieres a separarlo como hizo Xavi con las fotos no?
Si es que ya sabeis que yo de esto no entiendo. Embarassed Embarassed Laughing Laughing

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 10:31 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:

Te refieres a separarlo como hizo Xavi con las fotos no?
Si es que ya sabeis que yo de esto no entiendo. Embarassed Embarassed Laughing Laughing

tú te refieres a mover lo de si cambiar el aceite a tú moto al foro de duda técnicas no? bueno tampoco seamos tan estrictos.. Wink pero que lo decida xavi que pa eso es el webmaster. Very Happy

Salu2
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 8:49 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo pensaba que tu decias de hacer un apartado aparte,con un enlace propio,como donde tenemos las fotos.
Joe que lio,yo pensaba,tu pensabas.... Confused Laughing
Y mi pregunta,no hace falta que me la movais,ya me has respondido,asi que voy servida. Wink

Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 9:03 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

jajajajaj conversación de merluzos Very Happy
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 9:15 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Telemakko escribió:
jajajajaj conversación de merluzos Very Happy

Te diré,si es que el que no sabe,es como el que no ve. Cool
Asi que ante la duda,cualquier mejora,bienvenida sea. Wink

xavi
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 6:55 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

A ver, el tema de ésa sección es poner allí esos famosos artículos que debían aparecer sobre el mantenimiento de nuestra moto, lo que pasa es que como aún no corre ninguno por aquí, pues puse los precios de las piezas al cambiarlo. La mano de obra no la cuento, pues el kit de transmisión son 190 euros con mano de obra incluída.

Si, debería hacer un cuadro más entendible...

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias y Comentarios Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro