Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Los Baneos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias y Comentarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 3:08 pm    Asunto: Los Baneos Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Desgraciadamente, el finde pasado tuve que aplicar un baneo. Pero claro, como era mi primer baneo, quise hacerlo tan bién tan bién que me cargué a medio foro Embarassed

Le metí un mod al foro para que el baneo fuera más efectivo, y como me equivoqué de regla se le aplicó a mucha gente.

He recibido mensajes de extrañeza, mensajes de cabreo y mensajes informativos. A todos, lo siento. Pero parece que ha sido efectivo Very HappyVery Happy

Para los que se conectan en un sitio pero en otro no les deja, es simplemente la caché y cookies del navegador, que siguen manteniendo la info de baneo. Limpiad vuestros archivos temporales y el problema estará solucionado.

Espero que entendáis que no lo hice adrede. Era tarde, tenía que irme, y el elemento en cuestión le dió la vena agresiva.

V's a todos

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PEPO
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 3:50 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

joer ya te digo , me fusilaste a mi tio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias y Comentarios Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro