Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Me estrené
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Crónicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 10:43 pm    Asunto: Me estrené Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Dicen que para todo hay una primera vez,pues llegó la mia de besar el suelo.
Lo que se supone debería haber sido un finde de cachondeo por el sur,ha acabado con mis huesecillos y la VTRrita por los suelos. Confused Confused Confused
A mi no me ha pasado nada,ni siquiera ningun coche por encima(pese a haber quedao en medio del carril izquierdo)que era mi paranoia mientras deslizaba agilmente por el asfalto. Sad
Solamente tengo dolorcillos varios,supongo que de los golpes,mañana me acercaré a que me echen un ojo en urgencias,que hoy no tenia el cuerpo para mas aventuras.
Procedo a dar el parte de la VTRrita:
-Escape raspado y aplastado.
-Estribera izquierda... desaparecida en combate.
-Golpe en el depósito.
-Cacharro del nivel del liquido de frenos,lamido por el asfalto.
-Maneta de freno,rota.
-Contrapeso izquierdo rozado.
-Espejo izquierdo,modelo giratutto,va pa donde quiere vaya.
-Intermitente izquierdo,nueva versión colgante.
-Faro,aplastado a la par que reventado.
No se si me dejo algo,aparte mi chaqueta se ha portado como una campeona y solo se ha dejado zampar por el asfalto la primera capa,sigo conservando la membrana impermeable,por si me dan ganas de volver a cojer la moto en mojado. Cool Cool
Y el pantalón tengo las rodillas algo raspadas de gatear para la cuneta por si venia algun coche.
A destacar la actuación de nuestro protectores en la carretera la G.C,a los que llamé a ver si se podían acercar,a darme el punto kilométrico donde estaba para avisar a la asistencia,y que me respondieron que,si no sabia donde estaba y no me habia pasado nada,ellos no podían hacer milagros. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Al final,a base de indagar,con los de la asistencia,conseguimos que me localizaran,media horita bajo la lluvia (como odio al joputa de Murphy) Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad y pa casa.
Total,que no me seais machotes,y dejad la moto en casa cuando llueva,os lo dice una futura conversa a la cultura sunshinebiker......cuando dentro de unos meses,recupere a mi VTRrita. Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad

PD:Perdonadme el ladrillaco. Embarassed Embarassed Embarassed

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PEPO
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 11:29 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

bueno gemma lo importante es que a ti no te ha pasado nada, eso es lo fundamental , pues la moto se arregla y ya, menudo susto que te tienes que haber metido ¿verdad????? puf , seguro que ha sido algo estraño que has pisado con la rueda o algo , bueno me alegro mogollon que no te haya pasado cosas mayores, pues lo demas tiene arreglo , bueno y mi consejo es que deberias haber pasado por urgencias hoy mismo para el chequeo de todo para quedarse uno mas trankilo,.
bueno ahora a ahorrar a saco para arreglarla y ahora es un buen pretesto para pintarla, lastima que no tenga las piezas aki para habertelas vendido a ti , que te hacen falta de cojones ahora.
bueno, haber si la proxima vez tenemos mas suerte.
me extraño ver que te hacias un viaje tan largo conforme estaba el tiempo de lluvias pero bueno , pense que yo era exagerado pero en fin, esta mañana he disfrutado de moto a saco , y esta noche la he exprimido en curvas y ahora me dan escalofrios de pensarlo lo de besar el suelo.

animo y menos mal que no ha sido nada.
que te recuperes un besito .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
cris
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 11:50 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Tia!!! Estas bien?? Joe que3 faena... Bueno es una puatda, pero ahora lo importante es q tu este sbien,m en serio, lo de la moto es algo material, no te preocupes. Vea que te miren, a ver si vas a tener algo mal, no es coña tia. Cuidate, y muchos animos!!! Muak
Klimowicz
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 12:03 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

eso es lo importante, que tu estes bien, la moto se arregla y fuera. cuidate!
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 11:01 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gracias a tod@s (como mola esto de tener una coleguita forera, Wink ).
Efectivamente,lo importante es que no me pasó nada,como bien decis el resto no es mas que dinero,que tarde o temprano se acaba juntando.

Pepo,no veas cuando vi mi escape Sad como me acordé de ti,y tambien cuando vi como ha quedado la cazadora, Shocked asi que de chanclas en veranito nada eh?Que te meto un collejón. Twisted Evil Wink
Y la verdad es que me fui en moto al final porque apenas caia un poco de calabobos,no llovia casi,si no claro que me hubiera ido en coche.
Pero bueno,de las experiencias se aprende,y puedo prometer y prometo,que a partir de ahora me vuelvo una sunshinebiker. Cool Cool Laughing Laughing
Eso si,fue caerme,y los dioses se aliaron para que esperase la grúa bajo la lluvia. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
PEPO
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 11:36 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

jjajajaja, bueno tia , haber haber, si se van solucionando las movidas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
cris
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 11:59 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Y por lo de la pasta no te prepcupes, que cuando te quieras dar cuenta ya has conseguido toda!! Y sino... Pues a pedir el aguinaldo!!! FIjo que asi te sacas mazo, eh?!
Lo importante es que estés bien y de animo tambien!! Un besito.
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 12:42 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jeje,acabo de llegar de urgencias,y na,que estoy buenisima. Twisted Evil Twisted Evil
Eso si,tengo contusiones hasta en el carnet de identidad. Laughing Laughing Laughing
Me viene la cachonda de la doctora,me toca la cadera y dice "no,no está rota",pero señora,usted cree que si tuviera la cadera rota,llevaría desde ayer andando....... Laughing Laughing Laughing Laughing
Siete años de carrera para eso. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

pas125
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 5:10 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

lamento leer este post, dije q no participaria mas pero por esto lo rompo, dentro de tu desgracia me alegro q a ti no te haya pasado nada,lo de tu nena con paciencia y mucho dinero apañado todo,cuidate mucho si en algo te puedo ayudar aqui estoy. un abrazo
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 5:21 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pas,me alegra volver a leerte por aqui.
Muchas gracias,es que me dió envidia de Xavi,a ver si va a ser el solo el único con derecho a romper la moto. Twisted Evil Twisted Evil Wink
Pásate por aqui mas a menudo que las aguas han vuelto a su cauce,y se está como en casa. Wink

chatipower
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 11:27 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Siento mucho lo de tu caida Gema. Ya sabes, lo importante es que estás tan buena como siempre. Wink
Si necesitas algo dilo que estamos muy cerca.
Ya la has llevado a algún mecánico??? Te puedo recomendar a uno muy económico.
Besos guapa, ánimo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 7:06 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Vaya Gemma siento lo de tu caida Sad , ya he leido que estás muy bien me alegro mucho por ti y siento lo de la moto pero bueno eso se arregla con euros, respecto a lo de la lluvia es lo jodio que tiene yo lloviendo hago 3 kms como mucho que más.. es tentar la suerte.. y como bien dices mejor sunshinebiker... Wink

¿ que es lo que pasó ? si se puede preguntar.. Rolling Eyes

Un besazo.
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 7:44 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Vaya historia! Joer qué cosas se leen los lunes Shocked

Pero como fué? Es que no me he enterao... Te caíste solita? Se te fué en una curva?

Bueno, veo que conservas el sentido del humor (si, cuando caes es lo único que te aguanta de no liarla)... Y qué putada que la lluvia de acompañara en la espera... vaya tela... Pero bueno, aún estás buena... Very HappyVery Happy

Las reparaciones de la moto tómatelas con calma. A ver cuando te la devuelven...

V's!

P.D.: Aún te quedan unas cuantas para llegar a mi nivel de experiéncia "po'l-suelera" Wink Ánimo!

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
inifsan
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 8:10 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

ánimo Gema!!! Que te recuperes pronto!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 8:24 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

¡Vaya por dios!
Sad

Menudo susto te has tenido que llevar... me cachis en la mar.

Bueno, como dice todo el mundo, VTRitas hay muchas Gemitas sólo hay una... y eso es lo que importa, que nuestra gemita está bien.

Si necesitas algo, tienes mi móvil (si lo has borrado te lo vuelvo a dar)... no dudes en llamarme.

Un beso enorme y a recuperarse, wapa.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Crónicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro