Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Variaciones en la Página Principal
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Sugerencias y Comentarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 8:39 am    Asunto: Variaciones en la Página Principal Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues éso, que en breve habrán unos cambios en la página principal.

El tema es que llevo ya abiertos 5 sitios funcionando con WordPress (algunos más serios, otros más como pruebas de SEO...) y veo que este sistema es viable para montar una web más dinámica y participativa que la que hay ahora.

La actual fué un proyecto mío que se quedó a medias por falta de tiempo, y ahora cambiaría demasiadas cosas internas.

Estoy buscando un poco para hacerlo bién desde el principio, y la idea sería hacer una integración de este foro phpBB con el WordPress. He visto algunas cosas interesantes (http://wordpress.org/support/topic/3690) y tiene buena pinta.

Con éste cambio, empezaría una nueva temporada con más artículos, formas más cómodas de colgar fotos, bla bla bla.

Alguien de vosotros tiene experiencia (larga) en WordPress y tiene alguna cosa a decir en contra? Como he dicho, llevo 5 WordPress(es) instalados, en castellano, catalán, con mogollón de plugins y opciones, y salvo alguna cosilla, parece suficientemente estable para llevar nuestra comunidad...

Espero comentarios Wink

GAS

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cris
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 9:13 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Ok, por mi estupendo, mientras todo sea para mejorar la página, guay!!

+ 1 Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 10:50 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues yo me niego,a mi el Wordpress ese no me gusta nada!!!. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Si no se de que me hablas pa variar Xavi. Embarassed Embarassed
Pero todo lo que sean mejoras.....bienvenidas sean. Wink

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
PEPO
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 11:11 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
Pues yo me niego,a mi el Wordpress ese no me gusta nada!!!. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Si no se de que me hablas pa variar Xavi. Embarassed Embarassed
Pero todo lo que sean mejoras.....bienvenidas sean. Wink

+1 al cuadrado ni puta idea.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 8:29 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Vale. Pos nada. Yo a mi olla. Ya lo veréis puesto. Si alguien tiene algo que decir, que lo diga. Wink

inifsan
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 9:09 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

pues venga, bienvenido seal el Word Press....

Otro desentendido. Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 1:30 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

pero el güor press es para blogs...

Um mambo o un joomla quizás?
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 2:26 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

por mi que sea un mambo Mr. Green
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 2:33 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

sabéis si hay forma de integrar el phpbb al joomla? Es que la idea básica es que no tengamos 2 usuarios (uno para el foro y uno para la pública), sino uno para ambas cosas.

Lo del Wordpress es porque llevo ya 5 webs montadas con éste y le veo posibilidades... El Joomla lo tuve montado durante unos meses y me daba más disgustos que alegrías...

No sé si alguien lo recuerda... Hubo un tiempo que la página principal era blanca con los cantos redondeados y tonos verdes. Éso era un Joomla y tuve muchos problemas para ponerlo en un funcionamiento "decente".

Alguien se atreve a opinar sobre cuál es mejor para nosotros? Telemakko? Brusli? Algun informático más?

La idea es poder contar con un sistema medio-decente para tener artículos, descargas y una galería de fotos, y sobretodo poder integrar éste foro con él.

xavi
Site Admin

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 8:22 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Ei, estoy haciendo pruebas en http://beta.vtr250.net. Ecchadle un ojo a ver qué os va pareciendo. Cuando esté más o menos listo haré el cambio

V's

inifsan
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 9:48 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

pinta de puta madre!!! el humillo eso molaaa!!!!
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 9:56 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

inifsan escribió:
pinta de puta madre!!! el humillo eso molaaa!!!!

a que si Very Happy

Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 1:50 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Muy bien Xavi,te lo estas currando,a mi tambien me mola el humillo,si al final va a resultar que somos unos quemaillos. Very Happy

Que guapas salen nuestras motillos en la foto. Wink

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 11:51 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
sabéis si hay forma de integrar el phpbb al joomla? Es que la idea básica es que no tengamos 2 usuarios (uno para el foro y uno para la pública), sino uno para ambas cosas.

Lo del Wordpress es porque llevo ya 5 webs montadas con éste y le veo posibilidades... El Joomla lo tuve montado durante unos meses y me daba más disgustos que alegrías...

No sé si alguien lo recuerda... Hubo un tiempo que la página principal era blanca con los cantos redondeados y tonos verdes. Éso era un Joomla y tuve muchos problemas para ponerlo en un funcionamiento "decente".

Alguien se atreve a opinar sobre cuál es mejor para nosotros? Telemakko? Brusli? Algun informático más?

La idea es poder contar con un sistema medio-decente para tener artículos, descargas y una galería de fotos, y sobretodo poder integrar éste foro con él.

Yo no me atrevo a opinar.. no tengo mucha idea de desarrollo web bajo GNU/GPL lo siento Wink pero la beta tiene muy buena pinta..

Salu2.
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 11:11 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

A mi me da igual, mientras sea por mejorar, bienvenido sea
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Sugerencias y Comentarios Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro