| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 8:39 am Asunto: Variaciones en la Página Principal |
|
|
Pues éso, que en breve habrán unos cambios en la página principal.
El tema es que llevo ya abiertos 5 sitios funcionando con WordPress (algunos más serios, otros más como pruebas de SEO...) y veo que este sistema es viable para montar una web más dinámica y participativa que la que hay ahora.
La actual fué un proyecto mío que se quedó a medias por falta de tiempo, y ahora cambiaría demasiadas cosas internas.
Estoy buscando un poco para hacerlo bién desde el principio, y la idea sería hacer una integración de este foro phpBB con el WordPress. He visto algunas cosas interesantes (http://wordpress.org/support/topic/3690) y tiene buena pinta.
Con éste cambio, empezaría una nueva temporada con más artículos, formas más cómodas de colgar fotos, bla bla bla.
Alguien de vosotros tiene experiencia (larga) en WordPress y tiene alguna cosa a decir en contra? Como he dicho, llevo 5 WordPress(es) instalados, en castellano, catalán, con mogollón de plugins y opciones, y salvo alguna cosilla, parece suficientemente estable para llevar nuestra comunidad...
Espero comentarios
GAS _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 9:13 pm Asunto: |
|
|
Ok, por mi estupendo, mientras todo sea para mejorar la página, guay!!
+ 1  |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2305 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 10:50 pm Asunto: |
|
|
Pues yo me niego,a mi el Wordpress ese no me gusta nada!!!.
Si no se de que me hablas pa variar Xavi.
Pero todo lo que sean mejoras.....bienvenidas sean. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
PEPO Adoptado por el foro
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 11:11 pm Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | Pues yo me niego,a mi el Wordpress ese no me gusta nada!!!.
Si no se de que me hablas pa variar Xavi.
Pero todo lo que sean mejoras.....bienvenidas sean. |
+1 al cuadrado ni puta idea. |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 8:29 am Asunto: |
|
|
Vale. Pos nada. Yo a mi olla. Ya lo veréis puesto. Si alguien tiene algo que decir, que lo diga.  _________________

|
|
 |
inifsan Usuario Asíduo
|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 9:09 am Asunto: |
|
|
pues venga, bienvenido seal el Word Press....
Otro desentendido.  |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 1:30 pm Asunto: |
|
|
pero el güor press es para blogs...
Um mambo o un joomla quizás? _________________
 |
|
|
 |
inifsan Usuario Asíduo
|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 2:26 pm Asunto: |
|
|
por mi que sea un mambo  |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 2:33 pm Asunto: |
|
|
sabéis si hay forma de integrar el phpbb al joomla? Es que la idea básica es que no tengamos 2 usuarios (uno para el foro y uno para la pública), sino uno para ambas cosas.
Lo del Wordpress es porque llevo ya 5 webs montadas con éste y le veo posibilidades... El Joomla lo tuve montado durante unos meses y me daba más disgustos que alegrías...
No sé si alguien lo recuerda... Hubo un tiempo que la página principal era blanca con los cantos redondeados y tonos verdes. Éso era un Joomla y tuve muchos problemas para ponerlo en un funcionamiento "decente".
Alguien se atreve a opinar sobre cuál es mejor para nosotros? Telemakko? Brusli? Algun informático más?
La idea es poder contar con un sistema medio-decente para tener artículos, descargas y una galería de fotos, y sobretodo poder integrar éste foro con él. _________________

|
|
 |
xavi Site Admin

|
|
|
 |
inifsan Usuario Asíduo
|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 9:48 am Asunto: |
|
|
| pinta de puta madre!!! el humillo eso molaaa!!!! |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 9:56 am Asunto: |
|
|
| inifsan escribió: | | pinta de puta madre!!! el humillo eso molaaa!!!! |
a que si  _________________

|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2305 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 1:50 pm Asunto: |
|
|
Muy bien Xavi,te lo estas currando,a mi tambien me mola el humillo,si al final va a resultar que somos unos quemaillos.
Que guapas salen nuestras motillos en la foto. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Telemakko Adoptado por el foro

|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 11:51 pm Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | sabéis si hay forma de integrar el phpbb al joomla? Es que la idea básica es que no tengamos 2 usuarios (uno para el foro y uno para la pública), sino uno para ambas cosas.
Lo del Wordpress es porque llevo ya 5 webs montadas con éste y le veo posibilidades... El Joomla lo tuve montado durante unos meses y me daba más disgustos que alegrías...
No sé si alguien lo recuerda... Hubo un tiempo que la página principal era blanca con los cantos redondeados y tonos verdes. Éso era un Joomla y tuve muchos problemas para ponerlo en un funcionamiento "decente".
Alguien se atreve a opinar sobre cuál es mejor para nosotros? Telemakko? Brusli? Algun informático más?
La idea es poder contar con un sistema medio-decente para tener artículos, descargas y una galería de fotos, y sobretodo poder integrar éste foro con él. |
Yo no me atrevo a opinar.. no tengo mucha idea de desarrollo web bajo GNU/GPL lo siento pero la beta tiene muy buena pinta..
Salu2. _________________
   |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 11:11 pm Asunto: |
|
|
| A mi me da igual, mientras sea por mejorar, bienvenido sea |
|