Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

limpiar de spams , troyanos , y toda la basura.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias y Comentarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PEPO
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 2:58 pm    Asunto: limpiar de spams , troyanos , y toda la basura. Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

haber moderadores , mirar haber que la pagina esta tiene un huevo de basura , que se nos meten en los ordenadores.
limpiarla bien que tengo el firewall cada vez que me meto disparado repelando atakes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 4:47 pm    Asunto: Re: limpiar de spams , troyanos , y toda la basura. Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

PEPO escribió:
haber moderadores , mirar haber que la pagina esta tiene un huevo de basura , que se nos meten en los ordenadores.
limpiarla bien que tengo el firewall cada vez que me meto disparado repelando atakes.

?? Pos serás el único...

Lo único que la lía en este foro es la facilidad de los bots de poner hilos de spam, pero ésto no afecta a tu ordenador... a no ser que pinches en ellos Very HappyVery HappyVery Happy

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
m00g
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 8:54 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Aireee ahhhh... soy como el aireeee ahhhh
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 7:12 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

m00g escribió:

Question Question Shocked Very Happy
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 9:30 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

eso explicate , porque vamos haber si ahora va a ser que has sido tu moog el que estas mentiendo la basura.
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 9:35 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

m00g escribió:

jejejejeje

PEPO
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 4:16 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

jejejejeje, ¿que?
si empezamos asi , yo tambien se pillar las ip de los que me den la gana y incluso aparte de meter mierda en los ordenadores de los demas tambien se meterme en los ordenadores de los demas y fusilarlos sin mas pero pienso que es una forma barata de joder al projimo ¿verdad? si quereis podemos jugar ¿quereis???? porque no empezamos infectando la web???? de troyanos y de spam autoejecutables????? no voy hacer nada porque pienso que eso seria joder al projimo sin verle la cara y si quereis joder de cara a cara no me hace falta una mascara de mariquita compulsivo pero parar de enviarme mierda que si llegamos a este punto me puedo volver muy agresivo ya me conoceis.

aparte no es mi estilo ¿entiendes? .

hay que joderse con la gente mala en el mundo , queriendo joder al projimo, yo mejor es que me largue de aki pero antes de largarme deberia dejar mi firma???? contestar.
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 4:56 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Joder, pepo, creo que no has entendido nada. En ésta web no hay nada que se autoejecute, se autoinstale ni se autoabra. El único spam que estamos recibiendo son mensajes automáticos creados por máquinas a millones de foros a la vez... y yo ya me estoy comiendo la olla de cómo protegernos... en su momento conseguí protegernos del los registros, ahora sólo faltan los posts. Pero no seas tan tonto de pinchar en sus links!

Jaime
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 9:15 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Creo que el virus, troyano, etc. ya debe estar en tu ordenador, yo tengo dos "firewall" y no hay incidencias al entrar en esta página.

Un saludo.
PEPO
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 12:07 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
Joder, pepo, creo que no has entendido nada. En ésta web no hay nada que se autoejecute, se autoinstale ni se autoabra. El único spam que estamos recibiendo son mensajes automáticos creados por máquinas a millones de foros a la vez... y yo ya me estoy comiendo la olla de cómo protegernos... en su momento conseguí protegernos del los registros, ahora sólo faltan los posts. Pero no seas tan tonto de pinchar en sus links!

no soy tonto, mi firewall cada vez que me conecto a esta pagina solamente se me dispara a saco, pues si que estan las maquinas de cafe a tope por estas fechas no??? .
jaime pues si tienes tu 2 firewall no te dejara ni abrir una pagina de internet aunque te pregunte , menuda mierda de internet la gente como quiere vender antivirus wax and go pues se pone a darle caña.

no soy tonto xavi pero es que es algo muy raro que no entiendo como que solamente es en esta pagina cuando se me dispara el firewall , aun asi tengo activados mas programas de antifucktroyanos , siguen dando caña y no habro nada de los mensajes rateros esos de las maquinas.
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 12:31 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

PEPO escribió:
xavi escribió:

no soy tonto, mi firewall cada vez que me conecto a esta pagina solamente se me dispara a saco, pues si que estan las maquinas de cafe a tope por estas fechas no??? .
jaime pues si tienes tu 2 firewall no te dejara ni abrir una pagina de internet aunque te pregunte , menuda mierda de internet la gente como quiere vender antivirus wax and go pues se pone a darle caña.

no soy tonto xavi pero es que es algo muy raro que no entiendo como que solamente es en esta pagina cuando se me dispara el firewall , aun asi tengo activados mas programas de antifucktroyanos , siguen dando caña y no habro nada de los mensajes rateros esos de las maquinas.

Pues desde mi opinión (ojo, soy programador. La rama de sistemas la dejé hace un tiempo) creo que, o bien tienes los troyanos en tu ordenador y se activan por cualquier motivo, o tienes mal configurado tu firewall. Piensa que en mi curro no te puedes tirar un pedo que se envían 30 mails a los administradores de sistemas y a los 2 segundos los tengo en mi ordenador husmeando.

Míralo bién, Pepo, que si nadie más tiene el mismo problema y yo te aseguro que no he puesto nada, podría ser otro motivo.

Suerte.

Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 12:38 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jaime escribió:
Creo que el virus, troyano, etc. ya debe estar en tu ordenador, yo tengo dos "firewall" y no hay incidencias al entrar en esta página.

Un saludo.

jaja 2 Firewalls ? Jaime no es necesario tener 2 con uno es suficiente Very Happy y si tienes un router mejor que mejor ya que éste normalmente lleva ya cerrados bastantes puertos.

Yo no tengo ningún firewall (ni el de windows) y llevo mucho tiempo sin infectarme, es llevar un poco de cuidado con lo que se hace y dónde se mete uno por internet, tener todos los parches de suguridad del sistema opertivo instalados y un buen antivirus actualizado y algún monitor de puertos tipo Pest Patrol..

Salu2
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 2:10 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bueno, tengo comprobado que a pesar de tener cerrados prácticamente todos los puertos del firewall del router, a veces se cuelan peticiones a algunos de esos puertos, que bloquea el firewall por software.

Está claro que con un solo firewall fiable todo iría bien, pero es lo que hay Rolling Eyes
En todo caso, recomiendo tener uno (al menos Razz), generalmente no interfiere con la navegación y te puede evitar problemas.

No obstante, hay tanta basura por internet que siempre hay algo metido en nuestros ordenadores que no detectan los programas instalados, pero otros sí lo hacen...

En cuanto a los post spam, la única forma que se me ocurre es exigir registrarse a todos los que posteen, aunque se pueda leer el foro libremente. Y para evitar registros automatizados, enviar un mail de confirmación o tener que re-escribir un número generado durante el registro.

Saludos.
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 2:12 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jaime escribió:
Bueno, tengo comprobado que a pesar de tener cerrados prácticamente todos los puertos del firewall del router, a veces se cuelan peticiones a algunos de esos puertos, que bloquea el firewall por software.

Está claro que con un solo firewall fiable todo iría bien, pero es lo que hay Rolling Eyes
En todo caso, recomiendo tener uno (al menos Razz), generalmente no interfiere con la navegación y te puede evitar problemas.

No obstante, hay tanta basura por internet que siempre hay algo metido en nuestros ordenadores que no detectan los programas instalados, pero otros sí lo hacen...

En cuanto a los post spam, la única forma que se me ocurre es exigir registrarse a todos los que posteen, aunque se pueda leer el foro libremente. Y para evitar registros automatizados, enviar un mail de confirmación o tener que re-escribir un número generado durante el registro.

Saludos.

Si... tengo puesto un captcha de ésos en el registro, pero me costó tanto que al final dejé lo de los posts para otro día. Wink

Jaime
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 2:19 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Acabo de darle a "Registrarse" para verlo, es tan práctico como psicodélico! Mr. Green

Gracias por currártelo, vale la pena.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias y Comentarios Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro