Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

informacion sobre el impuesto de matriculacion!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cris
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:34 am    Asunto: informacion sobre el impuesto de matriculacion!!! Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola, muy buenas a todos... NO se si os habreís enterado que este año las motos van a bajar de precio una barabaridad, creo que mas o menos el 10%... Por lo visto al comprar una moto nueva, creo que no hay que pagar el impuesto de matriculación, asi que mas oa menos nos estamos ahorrando unos 1000 €, dependiendo de la moto, claro...

Asi que si teneis pensado comprar una moto nueva, esperar unos cuantos meses.
Nachete
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 11:25 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Eso de 1000€ euros... en casos muy contados, lo normal que la cosa ande en 400-600€, pero bueno, aun asi se ponen con muy buenos precios la mayoria Very Happy asi que como ya tenia pensado cambiar de moto de aqui a 2-3 meses... se me pone la cosa mejor aun Very Happy
Os dejare con la intriga de la futura montura Laughing Laughing
Asier83
Usuario Casual

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 12:04 pm    Asunto: impuesto de circulacion Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

E la pagina de Honda, me comentaron con los que suelo andar en moto que dentro de unos meses a aver uan rebaja, pero no lo se, muy y eso de 1000 me supongo que sera en casos puntuales, no??

Pero no dejareis la VTR, no??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nachete
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 8:36 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

En kawasaki y triumph ya bajaron los precios, yamaha ya bajo algunos, y suzuki hizo un chanchullo mediante ofertas, para bajarlos menos, honda como siempre, seguira robando mientras pueda.

Lo de si dejaremos la VTR... por mi parte si, y muy pronto Twisted Evil
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 10:56 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Nachete escribió:
En kawasaki y triumph ya bajaron los precios

Será así?????

http://www.segundamano.es/vi/10462738.htm?ca=8_s

No me la compro ya porque me queda un año para el carnet... la V no aguantó una semana en el parking Rolling Eyes
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 9:29 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

LFM escribió:
Nachete escribió:
En kawasaki y triumph ya bajaron los precios

Será así?????

http://www.segundamano.es/vi/10462738.htm?ca=8_s

No me la compro ya porque me queda un año para el carnet... la V no aguantó una semana en el parking Rolling Eyes

Pues si, ahora se puso la cosa a unos precios... que pobre del que quiera vender una moto con uno o dos años de segunda mano... pierde la tira de pasta
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 10:07 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Nachete escribió:

Pues si, ahora se puso la cosa a unos precios... que pobre del que quiera vender una moto con uno o dos años de segunda mano... pierde la tira de pasta

por no hablar de los que compraron una moto nueva hace un par de meses Rolling Eyes

Ultima edición por brusli el Jue Mar 13, 2008 5:33 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 11:37 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:
[quote="Nachete]

por no hablar de los que compraron una moto nueva hace un par de meses Rolling Eyes

[/quote]

Sip... pero es como todo. cuando me acabo de comprar algo tengo como norma no volver a mirar su precio ni cabrearme por ello. Ya me dedico yo a buscar el mejor precio en su momento... y ya sé que al cabo de un tiempo va a valer mucho menos.

Es mejor para la salud...

Extra laugh

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 12:02 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo tampoco vuelvo a mirar precios, prohibido.

Pero ahora estoy trastornado con las gafas que compré... nunca me he comprado gafas, no me gustan, las considero un objeto completamente innecesario y molesto... peeeero, para dentro del casco son fundamentales, entonces había conseguido unas climax (5 eros) que iban perfecto, se rayaron un poco y traicioné todos mis principios y la cagué:

me compré unas en 70eros (hasta me duele escribirlo)... ayer, al sacármelas se fueron al suelo arenoso, ya están rayadas.

Si alguien sabe dónde encuentro unas climax, pegue el grito por favor
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 12:25 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

No estamos iendo del hilo... pero a mi me pasó con unas RayBan... y no sabes lo que me dolió... pero me fuí a General Optica y pedí que me cambiaran sólo el cristal rayado. Sale más a cuenta que comprarse unas nuevas... aunque tampoco es barato...

brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 12:54 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

yo partí una patilla de unas rayban y eran imposibles de arreglar... así que me compré otras y una visera oscura.

no more gafas de sol con el casco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 1:47 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo perdí unas de submarinismo...
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 3:29 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

3days escribió:
Yo perdí unas de submarinismo...

Y eso como é!!!!???? Laughing Laughing Laughing

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 4:45 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

yo llevo perdidas... pos... dos arnette, unas lacoste, y alguna otra que ya ni me acuerdo... ultimamente ni me compro gafas.. para lo que me duran.... Rolling Eyes Embarassed Embarassed Embarassed Cool
y rotas pos otras dos o asín Rolling Eyes Confused

vaya desastro que toy hecho Embarassed Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 7:34 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Cuando nos volvamos a ver... NO ME TOQUES QUE ME ROMPES!! Extra laugh Extra laugh Extra laugh

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro