Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

La VTR está pa la F-1 ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 11:23 pm    Asunto: La VTR está pa la F-1 ? Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Técnicamente esto no sería una kedada ni algo que amerite ir al Bar, y si no Xavi ya lo moverá a donde quepa...

El tema es: tengo muchas ganas de ir a ver la F1 al nuevo circuito de Valencia (en Catalunya no pasa nada...).

No he visto que estén entradas a la venta, pero en cuanto lo vea, sacaré la mía y muy probable otro amigo también.

Entonces aviso por si alguien anda con ganas, para que esté avisado!

El plan sería ir desde Barcelona, dos VTR y ferraristas hasta la médula.

Ah, la fecha es 24 de agosto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 7:54 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

mmmm... no es mala idea... Pero Valencia? Te refieres al Ricardo Tormo o al nuevo ese urbano?

De aquí a Agosto tiene que llover mucho, pero no es una mala ruta...

Y casi que ésto debería ir a Quedadas... te lo muevo Wink

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:35 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Efectivamente se correrá en el nuevo circuito callejero. He estado mirando el trazado y no sé si dará pie o no a un gran espectáculo...

Pero el callejero tiene su encanto y creo que hay que aprovechar.

Obviamente esto no es para confirmar presencia ya, con todo lo que falta, sino para avisar para quienes no lo tenían presente, y en ese caso, no dormirse con las entradas, que cuando salgan a la venta, estimo que volarán en cuestión de días.

Salut
3days
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 1:41 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Chico, que quieres que te diga, he ido a ver la F1 a Montmeló y casi no te enteras de lo que ocurre, solo ves pasar los coches a toda leche y si tienes cerca una pantalla un poco más. Hay que madrugar un montón si vas a pelousse, si eres rico y tienes asiento en tribuna puedes llegar cuando quieras.
Pero como en casa... no pierdes detalle, repeticiones, bla, bla, bla...

El "circo de la F1" es genial, ver a gente de todo el mundo con sus banderas y apoyando a distintos corredores está de PM, en ningún evento he visto más buen rollo entre aficiones.

¡Y el pollo que se montará! Que no les pase nada. Valencia no es Mónaco.

Orgoglio Ferrari !
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 5:43 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

3days escribió:
Chico, que quieres que te diga, he ido a ver la F1 a Montmeló y casi no te enteras de lo que ocurre, solo ves pasar los coches a toda leche y si tienes cerca una pantalla un poco más. Hay que madrugar un montón si vas a pelousse, si eres rico y tienes asiento en tribuna puedes llegar cuando quieras.
Pero como en casa... no pierdes detalle, repeticiones, bla, bla, bla...

El "circo de la F1" es genial, ver a gente de todo el mundo con sus banderas y apoyando a distintos corredores está de PM, en ningún evento he visto más buen rollo entre aficiones.

¡Y el pollo que se montará! Que no les pase nada. Valencia no es Mónaco.

Orgoglio Ferrari !

Pues justamente lo que mola es éso, pero yo sólo lo aguanto en las motos o en ocasiones especiales, y una ruta para Valencia + F1 + birras nuse nuse... Al igual podría enmelonar a alguien y montar una pre & post ruta, rollo 5 días y rutear con calma... Ése sería mi plan perfecto... y en Agosto... mmmm Extra laugh

LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 10:33 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Eso mismo, como dice Xavi, teniendo en cuenta la fecha da para organizar una ruta con la F1 como centro temático.

Por lo pronto, he leído que a finales de febrero saldrán a la venta las entradas en el Corte Inglés y Bancaja... en cuanto estén disponibles, miraré el mapa de tribunas y avisaré sobre lugares, precios, etc...

Salut
3days
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 3:27 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

3days escribió:
...ver a gente de todo el mundo con sus banderas y apoyando a distintos corredores está de PM, en ningún evento he visto más buen rollo entre aficiones.

Hace unos días yo dije eso. Después de ver y oir a una panda de gilipollas insultando y metiéndose con Hamilton y McLaren, casi me arrepiento de haberlo dicho, casi, por que en todas partes hay imbéciles que pueden arruinarte el estar viendo una peli en el cine, estar disfrutando de un concierto, en el teatro, lo que sea, pero no todos los fans de la F1 son así, por suerte. Ni todos los moteros unos descerebrados.
¿Qué nos queda?
Vaya asco, si hasta estaban los Gossos d'Esquadra echándolos fuera. Increible. La pena es que con esta movida se crean precedentes y los british ya han dicho de anular el GP de Catalunya.
¿Os imagináis eso mismo el domingo 27 de abril? Aparte del público del circuito, lo estarían viendo millones de personas. ¿Sabéis la que se podría liar?
Y me muerdo la lengua. Pero mira que hay idiotas en el mundo...
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 5:59 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues una lástima, la verdad... Lo he leído en internet y no me ha gustado nada. Hasta ahora siempre alardeaba que me gustaba el motor porque eran carreras y punto, pero ahora parece que se habla más del revuelo Alonso - Hamilton, y no de la victoria de Ferrari el año pasado.

Para mi ésos no son verdaderos seguidores del mundo del motor.

LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 11:14 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

a los valencianos se les fue la olla...

Dos tribunas en 195 eros, precio más barato, perdón, menos estafador, y el resto suma y sigue:

http://www.valenciastreetcircuit.com

Adiós Valencia y mucha suerte
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quedadas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro